Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Condenan a prisión Bryon Moreno

Moreno se metió en aprietos en el aeropuerto internacional John F. Kennedy al llegar en un vuelo desde Ecuador. Durante una revisión de rutina, se puso "visiblemente nervioso" y un agente de aduanas sintió "objetos duros en el estómago, la espalda y ambas piernas" del acusado, según la acusación criminal.

Una revisión reveló que tenía pegadas al cuerpo 10 bolsas con más de cinco kilos y medio de heroína.

Moreno se hizo famoso en la Copa del Mundo de fútbol de 2002, cuando tuvo una polémica actuación en la eliminación de Italia 2-1 ante el anfitrión Corea del Sur en los octavos de final.

En ese partido, el ecuatoriano expulsó a Francesco Totti, al que le sacó una segunda tarjeta amarilla por una supuesta simulación en el área a los 13 minutos del tiempo extra. También anuló un gol de Damiano Tommasi a los 111 minutos, que le hubiera dado la clasificación a los cuartos de final.

Moreno será deportado a Ecuador cuando cumpla con su sentencia.

Perrino Chico rebuznó:
Caridad es el Roncero de Marca. Le pagan para que haga ese papel y ya está, es como decía el otro dia Venancio, que Roncero no es como lo que sale en la tele porque ese es un papel que hace y punto.

Al menos eso creo, no creo que Caridad se haya vuelto asi de gilipollas de repente, tambien lo recuedo en A3 y no era asi ni de coña, alli le pagaban para otra cosa.

Por lo menos Roncerdo tiene cierta gracia. Este encima de tonto es soso.

Otro prostituído pues. Dónde están los valores y la dignidad?

Eclipse rebuznó:
Por lo menos Roncerdo tiene cierta gracia. Este encima de tonto es soso.

Otro prostituído pues. Dónde están los valores y la dignidad?

Si, eso sí que es verdad, RonCerdo clava su papel, le viene al pelo, pero este no destila una mierda de asco. Es tonto y punto.

Recuerdo cuando escuchaba Radio Marca que un día después de ver aquel documental sobre el seguimiento de Laporta durante un año que el tío se tiró todo el programa hablando de lo gordo que se había puesto, que sí no paraba de comer, bla bla bla.

Empezaron a lloverle mensajes de gordos ofendidos y creo que hasta entró en antena una llamada de una asociación de obesos dandole candela. Tuvo que pedir disculpas y todo el pobre.

Sex Fábricas rebuznó:
Platini le recuerda a Cristiano que a Federer no le silba la gente

Platini enriqueciendo su ya excelente relación con la afición del Madrid.

Platini sólo dice verdades que duelen.

Kokillo rebuznó:
Recuerdo cuando escuchaba Radio Marca que un día después de ver aquel documental sobre el seguimiento de Laporta durante un año que el tío se tiró todo el programa hablando de lo gordo que se había puesto, que sí no paraba de comer, bla bla bla.

Empezaron a lloverle mensajes de gordos ofendidos y creo que hasta entró en antena una llamada de una asociación de obesos dandole candela. Tuvo que pedir disculpas y todo el pobre.

Los gordos son muy sensibles :lol:

Kokillo rebuznó:

Mongüiver le dió cera de la buena.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

He visto un fragmento de una entrevista a Rosell en la que le preguntaban sobre Qatar y daba bastante vergüenza la respuesta. El "no sabía si era una dictadura", pero "todo el mundo vive muy féliz en Qatar"

No podrá decir que se la suda se es una dictadura o no, que él lo que quiere es el dinero para poder pagar a Messi, Cesc, Villa, Xavi, etc...

También era una dictadura lo de Franco, y muchos de los que critican eso del Barça volverían encantados a esos tiempos.

Tremendo ramalazo democrático les ha entrado de repente :lol:

Caretas fuera, hombre ya!

Auron rebuznó:

Si hoy dice que el Madrid es el mejor del mundo mañana en portada.

Si dice el domingo que Casillas es el mejor portero del mundo portada el lunes.

Y así sucesivamente.

Notición y declaraciones explosivas en portada, desde luego.

Acaban de decir bastante claramente que si no fuera por las perdidas que han generado los fichajes de Ibra, Chigrinsky (y Caceres y algun otro) el club sería sostenible desde el año que viene.

Al final se estan pagando caras las consecuencias de equivocarse fichando.

Hombre, no creo que en una temporada y un poco de la siguiente, la culpa sea del padre del auténtico padre de Mascherano.

Me extrañaría que alguno de los que estan ahi sentados quisiera cargarle el muerto a Guardiola o tirarle chinas deltante de los socios.

Si estamos donde estamos en gracias en gran parte a Guardiola.

Pero lo cortes no quita lo valiente, si se han hecho unos fichajes que han salido como han salido y han afectado al balance economico del club que haces? te inventas otra causa? no lo dices?

Empiezan preguntas.

Primera intervención ¿Donde están los 3 kilos del caso Baena?
Segunda intervención. Los derechos de Sogecable en Champions.
Tercera: lo de pagar en supercopa, creo.
Cuarto: Un flipado que va a su bola.
Quinto: puto amo.

Pero bueno, como puede ser que el hecho de comentar que el uso del catalan de forma pseudoficial en el club es un impedimento para muchos socios y seguidores del equipo que no son de habla catalana sea objeto de ofensa y vilipendio para algunos?

Es que esta gente cuando trata con empresas extranjeras habla catalan tambien? En ese caso no es un atentado contra la identidad catalana y los valores del club?

Hay que ser cerril.

Los idiomas se usan para comunicarse, no para incomunicarse. Los que no hablen catalán tenían que coger e irse.

Creo que hay traducción, ojo, También hay un sordomudo haciendo señas (Y no es coña). Y en la web lo estoy viendo en español, pero también hay catalán.

De otro foro, lo que se ha respondido.
Sobre Baena estamos esperando al Supremo asi que... podemos esperar sentados.

Sobre Sogecable se han perdido las sentencias en primera y segunda instancia. 33 kilos + 1 de intereses + gastos de abogados. Si perdemos tendremos un problema de tesorería serio.

Sobre lo de la Supercopa, el presi dice que necesitabamos ingresos, y que además era un tema social. Que hay mas personas sin abono que con abono, y que así 40.000 tios sin abono pudieron ir al Camp Nou para ver un Barça-Madrid en directo.

Moporday rebuznó:
Creo que hay traducción, ojo, También hay un sordomudo haciendo señas (Y no es coña). Y en la web lo estoy viendo en español, pero también hay catalán.

Si, si, lo estoy siguiendo por el enlace que has puesto y hay traductor (es cosa de BarçaTV imagino) y también he observado al hombre que habla por signos.

Pero lo que comentaba, es que cuando ha hablado el socio de amarillo, solo con mencionar el tema del idioma, solo con mencionarlo, ya se han escuchado pitidos y algun abucheo de fondo, seña inequivoca de estar entrando en un tema tabú y en el que te esperan con el hacha.

A mi me ha sorprendido para mal.

Ethereal rebuznó:
Pero lo que comentaba, es que cuando ha hablado el socio de amarillo, solo con mencionar el tema del idioma, solo con mencionarlo, ya se han escuchado pitidos y algun abucheo de fondo, seña inequivoca de estar entrando en un tema tabú y en el que te esperan con el hacha.

A mi me ha sorprendido para mal.

Bueno, la mayoría de los presentes supongo que serán catalanes cerrados y ya sabemos como está el tema. Que les den.

Al final Mopor terminará hablando catalán.

Lo veís cabrones, visca la inmersió lingüística, si Hristo pudo cualquiera puede.

Menos Harry claro.

Atrás
Arriba Pie