Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Cuando tenga tiempo voy a buscar el audio de Caridad y compañia hablando en tertulia del patrocinio de Qatar Foundation con el Barça. :lol:

Supongo que estará indignado. O juzgando lo que deben hacer o no los demas. O algo similar.

Como cuando se supo que Messi tenía una clausula de 250 millones.

De Ronaldo, que tenia una de 1000, firmada por las mismas fechas, no dijo nada.

Berbatov rebuznó:
Cuando tenga tiempo voy a buscar el audio de Caridad y compañia hablando en tertulia del patrocinio de Qatar Foundation con el Barça. :lol:

lo que hace la falta de sueño.

ya lo tengo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Posiblemente tengan razón en el fondo del tema (muy al fondo)aunque con su toque de hipocresia porque nunca han criticado a Qatar cuando se han dado las situaciones que he descrito en el post de antes, pero hay una cosa que me chirria:

1. Hasta donde yo se, y me he documentado para no meter la pata, Yousuf Al-Qaradawi NO es vice presidente de qatar Foundation, ya lo explicaron en el programa especial de 'Salvados' que hicieron sobre este tema, y ademas en la wikipedia la única referencia que hace en relacion a Qatar Foundation es esto:

sacado de: Yusuf al-Qaradawi - Wikipedia, the free encyclopedia

"La Facultad de Estudios Islámicos de Qatar, que forma parte de la Fundación de Qatar para el Desarrollo de la Educación, la Ciencia y la Comunidad , instituyó el "jeque Yusuf Al Qaradawi Becas" en 2009, la concesión a cinco estudiantes cada año para estudios de postgrado. [ 129 ] También nombrado después de él su centro de investigación de reciente creación, el Centro para la moderación islámica Qaradawi y renovación."

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo que ya se dijo en 'Salvados', que este hombre no tiene relación alguna con qatar Foundation, simplemente esta considerado una eminencia en su pais, y han creido oportuno ponerle su nombre a una universidad, y por lo que pone en wikipedia a una serie de becas para estudiantes. no es por comparar, pero alli le ponen el nombre de una Uni al personaje este y en españa tenemos monumentos de la época franquista, no viene a ser lo mismo pero tampoco es tan distinto.

por cierto, de esto no han dicho ni mu:

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Emirates patrocinará al Real Madrid los próximos cinco años

vaya por dios!! firman un acuerdo con una aerolinea de los emiratos árabes unidos, estos si serán buena gente, no?..

Emirates - Wikipedia, la enciclopedia libre

y el jeque del Málaga? al que todos le lamen el culo por haber convertido al Málaga en un club mas competitivo? veamos....

Abdullah ben Nasser Al Thani - Wikipedia, la enciclopedia libre

oh, my god! si es Qatarí!! uy como se entere Caridad.. :lol:

....miembro de la familia real...

uyuyuy... aqui hay tomate.... miembro de la familia real, los cuales son los fundadores de Qatar Foundation :O

Qatar Foundation - Wikipedia, la enciclopedia libre

Moporday rebuznó:
2i6p4x0.jpg

119s86u.jpg

Las marcadas son moros o casas de apuestas.
¿UNICEF daba 15 kilos al Barça? Tenía entendido que era el Barça el que pagaba a UNICEF
Pirelli, Gazprom, ¿qué son? ¿Muslims o corredores de apuestas? :53

Chase Gioberti rebuznó:
¿UNICEF daba 15 kilos al Barça? Tenía entendido que era el Barça el que pagaba a UNICEF

"Da igual. *. Todo es de puta madre. *. Y mejor que va a estar"

*: sonido que se hace al hablar con la polla de Rosell en la boca.

Guardiola: "Laporta está sufriendo mucho y no se lo merece"

Como dice David Sanchez, toma hostia sin mano, Rosell.

Chase Gioberti rebuznó:
Menos mal que el Madrid ganó, si no, Mou habría batido su propio récord:
"Has incitado a la expulsión" · ELPAÍS.com

Me cito a mí mismo con mi mecanismo al recordar que el fideo se gano la segunda amarilla... al cortar un balón con el brazo.
Sandoval es MASTER AND COMMANDER, entra en el cerebro de Di María y le ordena telepáticamente mover el brazo para dar al balón.
Eso, o el cinismo del toallero es mayor que el universo conocido: echarle las culpas de tus males a los demás, o criticar que otros hacen lo mismo que tú, hace que te abandone el sentido común como el desodorante a Pandiani

Kokillo rebuznó:
Florentino Pérez: "Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo: José Mourinho"

Hoy ha cambiando un poco el discurso. Creo que se lo ha redactado su verdadero jefe.
Agarrado a Mou como un náufrago a un madero. Como tenga que echarle en Diciembre se va Flope detrás. Y si el Barça no pierde una eliminatoria directa (Santos, Man Utd, Chelsea, etc), el bueno de Flope no tendrá un sustituto en Junio, como pasó con Mou, que se ganó su fichaje al eliminar al Barça, aspersores mediante

Llego en pos del LOL, como siempre para deciros que Neymar ya está fichado y que Fly Emirates ha puesto parte de la pasta (o visto de otra forma pagará un poco más de patrocinio). Para Flopper es fundamental la imagen, y Neymar es la imagen de un país en la que se van a celebrar los juegos olímpicos y un mundial de fútbol.

Os lo dice el que os trajo el fichaje de Kaka' en primicia (bueno eso me lo dijo Guti), el de CR96 (aunque en este me equivoqué y os dije que serían 98 kilos) y el del nuevo estadio en Vadebebas.

Kokillo rebuznó:
Florentino Pérez: "Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo: José Mourinho"

Hoy ha cambiando un poco el discurso. Creo que se lo ha redactado su verdadero jefe.
"Queremos hacer realidad el sueño de la décima" - Real Madrid Florentino Pérez - AS.com

También prometió la décima, presumió de ganar la Copa del Rey con mayor share televisivo de la historia, vaticinó que Sahin jugará pronto y sacó pecho diciendo que el Madrid arrasa en el twister ese :121

Chase Gioberti rebuznó:

Nop, el tema es que los de Qatar ponían 15 millones el primer año pero se seguía llevando unicef en el pecho.

"Si perdimos la Liga de Campeones no
fue por nosotros"

Otro con el discurso llorón. Si hasta Floren está con esto, malo...

En cierto modo es casi reconfortante ver como por primera vez toda la institución rema en una misma dirección, sin elementos discordantes en los despachos o en lugares afines. Que todos quieren ganar y trabajan juntos para hacerlo es una buena noticia, sólo hay que redirigir un poco el discurso y guardar el dedo acusador una temporada.

Nate Fisher rebuznó:
En cierto modo es casi reconfortante ver como por primera vez toda la institución rema en una misma dirección, sin elementos discordantes en los despachos o en lugares afines. Que todos quieren ganar y trabajan juntos para hacerlo es una buena noticia, sólo hay que redirigir un poco el discurso y guardar el dedo acusador una temporada.

:lol:

Floren tiene que subirse al carro ese, porque es lo que vende y lo que cala en el populacho madridista. Es lo que la gente quiere oir (ha quedado claro con el apoyo total a Mourinho). Y Floren para eso no es tonto; siempre fue un populista, y se arrima a lo que piensan las masas. Y si hay que cargarse a Valdano (que era su mano derecha), pues se hace. Y si hay que hacer estos discursitos, que se ve desde un avión que son forzados, pues se hace también.

Pero si hasta abrió una encuesta en su web electoral para saber qué crack quería el madridismo...Floren es así. Siempre hará todo lo posible para no descontentar a la masa mayoritaria.

Las asambleas de socios son una puta mierda.
Es como si el debate de los presupuestos generales se sacara a la calle, citando a ciudadanos por sorteo. Al final se traduce en "el que no esté de acuerdo en nuestra política es un mal español/madridista/culé, tachese lo que no proceda.
Solo en años preelectorales la cosa se anima un poco porque en la sección de ruegos y preguntas los precandidatos le cantan las cuarenta al equipo directivo, con erótico resultado a veces, recordemos a Ramón calderón

Eclipse rebuznó:
Pero si hasta abrió una encuesta en su web electoral para saber qué crack quería el madridismo...Floren es así. Siempre hará todo lo posible para no descontentar a la masa mayoritaria.
¿Y quien salía elegido?
Rooney?
Falcao?
Kun Agüero?
Messi? (risas)

Chase Gioberti:

Pff y yo qué sé, ni lo recuerdo ni me interesa :lol: Sólo me pareció tristísimo que supeditara la política de fichajes a "lo que la gente quiera".

Eso es tener las cosas claras y seguir una línea.

Será lícito tacharle de populista, pero dado su nivel de exaltación y de brusquedad verbal en la asamblea de hoy, también podría decirse que a Florentino le han salido por fin cojones en público. Ha recordado, salvando las distancias, al Laporta de "al loro, que no os embauquen", punto de inflexión en las temporadas de éxitos culés.

Sorprende ver a Florentino plegándose al discurso pro-sospechas UEFA, y sorprende verle contestando a algunos socios como si fueran henemijos personales directos. No sé que opinará Rastrer0, gurú del madridismo, pero esta asamblea, que termina con votaciones y apoyos abrumadores, la veo lejos de poderla considerar algo negativo, diga lo que diga Rubén Urea.

Atrás
Arriba Pie