Berbatov rebuznó:
Cuando tenga tiempo voy a buscar el audio de Caridad y compañia hablando en tertulia del patrocinio de Qatar Foundation con el Barça.
lo que hace la falta de sueño.
ya lo tengo.
Posiblemente tengan razón en el fondo del tema (muy al fondo)aunque con su toque de hipocresia porque nunca han criticado a Qatar cuando se han dado las situaciones que he descrito en el post de antes, pero hay una cosa que me chirria:
1. Hasta donde yo se, y me he documentado para no meter la pata, Yousuf Al-Qaradawi NO es vice presidente de qatar Foundation, ya lo explicaron en el programa especial de 'Salvados' que hicieron sobre este tema, y ademas en la wikipedia la única referencia que hace en relacion a Qatar Foundation es esto:
sacado de:
Yusuf al-Qaradawi - Wikipedia, the free encyclopedia
"La Facultad de Estudios Islámicos de Qatar, que forma parte de la Fundación de Qatar para el Desarrollo de la Educación, la Ciencia y la Comunidad , instituyó el "jeque Yusuf Al Qaradawi Becas" en 2009, la concesión a cinco estudiantes cada año para estudios de postgrado. [ 129 ] También nombrado después de él su centro de investigación de reciente creación, el Centro para la moderación islámica Qaradawi y renovación."
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo que ya se dijo en 'Salvados', que este hombre no tiene relación alguna con qatar Foundation, simplemente esta considerado una eminencia en su pais, y han creido oportuno ponerle su nombre a una universidad, y por lo que pone en wikipedia a una serie de becas para estudiantes. no es por comparar, pero alli le ponen el nombre de una Uni al personaje este y en españa tenemos monumentos de la época franquista, no viene a ser lo mismo pero tampoco es tan distinto.
por cierto, de esto no han dicho ni mu:
Real Madrid C.F. - Web Oficial - Emirates patrocinará al Real Madrid los próximos cinco años
vaya por dios!! firman un acuerdo con una aerolinea de los emiratos árabes unidos, estos si serán buena gente, no?..
Emirates - Wikipedia, la enciclopedia libre
y el jeque del Málaga? al que todos le lamen el culo por haber convertido al Málaga en un club mas competitivo? veamos....
Abdullah ben Nasser Al Thani - Wikipedia, la enciclopedia libre
oh, my god! si es Qatarí!! uy como se entere Caridad..
....miembro de la familia real...
uyuyuy... aqui hay tomate.... miembro de la familia real, los cuales son los fundadores de Qatar Foundation :O
Qatar Foundation - Wikipedia, la enciclopedia libre