Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer lo explicó en puntopelota. No era una hijoputada como podría parecer y ya me extrañaba de este.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Lo de Mourinho NOS ABRIO LOS OJOS es muy muy muy hamérrimo.

Moporday rebuznó:
Ayer lo explicó en puntopelota. No era una hijoputada como podría parecer y ya me extrañaba de este.

Explicación lastimera y cutre, por cierto.

Spawner rebuznó:

Conociendo al personaje no me parecen ninguna de las dos cosas. Se ha pasado la pretemporada tirándole piropos a Abidal.

Spawner rebuznó:

Pues a mí me parecieron buenas sus explicaciones, aclaró muy bien el tema. 0 rencor hacia él. Lo que debería ser algo mas listo, y no decir según que cosas sin matizarlas al instante, porque pueden herir sensibilidades.

Pues hay que ser o tonto o inocentón o hijoputa, para llamar hígado del Barça a un tío que acaba de pasar un cáncer de hígado.

Spawner rebuznó:
Pues hay que ser o tonto o inocentón o hijoputa, para llamar hígado del Barça a un tío que acaba de pasar un cáncer de hígado.

Ya explica perfectamente bien porqué lo dijo.

Está claro que no lo dijo a malas y se le veía ciertamente arrepentido, ahora, que se lo podía haber ahorrado viendo la que se podía buscar también es verdad. A ver si ahora los que dicen tonterías no son tontos.

A Estebaranz hay que escucharle detenidamente en una retransmisión para saber que ha sido futbolista o boxeador.

Bela_Lugosi rebuznó:
A Estebaranz hay que escucharle detenidamente en una retransmisión para saber que ha sido futbolista o boxeador.

A Estebaranz, igual que a Michel, Eusebio, Maceda, Pinilla, Kiko, Dani Garcia y todo esos infraseres, no hay que escucharles.

Los futbolistas, una vez retirados deberían desaparecer de la faz de la tierra si no es para entrenar o cualquier mierda relacionada con su mundillo, pero nada de TV, periodicos, radios o cualquier medio que les haga sentir derecho de opinión.

Moporday rebuznó:
Ya explica perfectamente bien porqué lo dijo.

Que sí, que lo explica, pero que no me lo creo hombre. Coño, podía haber dicho, qué sé yo, el estómago del Barça, o la vesícula biliar, o el pene... pero no, sus cojonazos dijo el hígado. Ahora que apenque con lo que le toque aguantar.

Spawner rebuznó:
Que sí, que lo explica, pero que no me lo creo hombre. .

Joder, pues no te lo creas, está grabado. Claro que dijo el Hígado adrede, lo explicó claramente. Estaban comentando quien sería cada órgano en este Barça y dijo que por lo que había pasado y demás venía al hilo. No deja de ser una chorrada.

Sr. Brans rebuznó:
Es como si alguien dijese que De la Red fue el corazón del Madrid.

De la red no se recuperó.

Si se llega a recuperar y dicen "De la Red, por todo lo que ha pasado simboliza mejor que nadie el corazón de este real Madrid y blao, blao" nadie se hubiera picado.

Podría haber dicho que Abidal era la polla mandinguera del Barça y tampoco hubiera sido mentira. Le ha faltado rapidez, habilidad y mucha rapidez.

Quantec rebuznó:
Igual que cuando jugó aquí ..
Te acuerdas lo que dijo el dia de su presentación, que estaba más nervioso que un reo en el juicio, algo parecido no me acuerdo bien y los periodistas se quedaron con cara que dice este, :pringui

Buf ha pasado mucho tiempo, le vino muy grande todo, amén de lesionar a Romario saltando encima suyo en una celebración, eso y algo más fue lo más destacado.

No encuentro la última página del Marca de ayer. En futboleros solo pude oir los últimas palabras de lo que parecía ser el "padrenuestro madridista" y parecía un LOL total. Las últimas palabras eran "líbranos de las idas de olla de Pepe, Amén", asi que el resto imagino que iría en la línea. Auron, ponles un chute de redbull a los coreanos y que busquen como perras en celo.

Atrás
Arriba Pie