Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Slowhand rebuznó:
Al detectarse la gravedad de su lesión y tener que ser operado de la espalda habló con el club para decirl algo que habla mucho en su favor: "Mientras que esté de baja por esta lesión no quiero que me paguen ni un euro".

"Pagádmelo todo en liras turcas"

Me hace gracia que para algunos sea una muestra de madridismo (o de cualquier otro -ismo) el que un millonario diga que renuncia a 2 meses o un año de sueldo.

Mascherano es cule desde shiquetete entonces.

La noticia sorprende por que un turco que ni si quiera ha debutado ha dado una leccion de madridismo a gente como Raul, Guti o Michel Salgado que si les hubieran dejado se hubieran llevado hasta las llaves de la taquilla y las porterias del Bernabeu si les entrara en el coche.

Sorprende porque todos esos nombres que he dicho se les denomina madridismo de pro, como Valdano, pues yo en todos esos madridistas a los que la piperada aplaude a rabiar les escupo y maldigo.

Un turco, Altintop, un portugues Mourinho o un Frances, Zidane, han dado mas muestras de amor al club que todas esas ratas chupocteras y que encima se atreven a hablar de los valores del madridismo.

La única prueba de amor al madridismo que veo de Mau es que cuando gana todo es obra suya y cuando palma hay conspiranoias , cleenex o Khedira es subnormal.

Rastrer0 rebuznó:
La noticia sorprende por que un turco que ni si quiera ha debutado ha dado una leccion de madridismo a gente como Raul, Guti o Michel Salgado que si les hubieran dejado se hubieran llevado hasta las llaves de la taquilla y las porterias del Bernabeu si les entrara en el coche.

Sorprende porque todos esos nombres que he dicho se les denomina madridismo de pro, como Valdano, pues yo en todos esos madridistas a los que la piperada aplaude a rabiar les escupo y maldigo.

Un turco, Altintop, un portugues Mourinho o un Frances, Zidane, han dado mas muestras de amor al club que todas esas ratas chupocteras y que encima se atreven a hablar de los valores del madridismo.

Es la única vez que estoy de acuerdo contigo en 8 años que llevo por aquí.

Bueno en eso y en lo de la puta de Better-Pompis.

jurl la de cosas que hay que leer, vamos que lo importante no es la de sacar a tu club de la miseria deportiva, social y economica y convertirlo en pocos años como si de un mago se tratara en uno de los mejores clubes del mundo y ganar porrones de títulos, no, eso por lo visto no es lo importante, no no, que va, ay madre lo que hay que leer, vamos que lo importante es lo otro, lo de las presuntas irregularidades y derroche economico. Ju ju, vamos que si Laporta es culpable de eso Gaspart, Lorenzo Sanz o Calderón deberían estar en Guantanamo mínimo. La acción contra Laporta es por rencor y odio, por envidias, no hay nada más. Se le acusa de algo en que todos han pecado en el pasado, en este club y en todos los del planeta, se gasta más de lo que se tiene.

Luego hablas no sé que de actos delictivos, ponme un link o un vídeo donde alguien de esta junta acusa a Laporta de meterse dinero del club en los bolsillos. Ponme solo un link.

No sabes ni de lo que hablas.

Eso sí, a mi que me quiten lo bailado, habéis mordido el polvo con Laporta, hasta el ser superior tuvo que dimitir con tanta avalancha de títulos del rival.

Ha sido el mejor hasta que se demuestre lo contrario. El mejor.

Rastrer0 rebuznó:
No eran la misma forera, vamos que una morena y la otra rubia.

:lol:

Pues para mi y para Victor, sí. O nos han estado tomando el pelo... Aunque la verdad me la suda.

¿Sabéis que la denuncia por la que está embargando a Laporta la puso un socio?

Pues ya te lo digo yo, que no eran la misma, mas que nada porque a las dos las he tocado con estas manos que escriben.

RogerGlover rebuznó:
jurl la de cosas que hay que leer, vamos que lo importante no es la de sacar a tu club de la miseria deportiva, social y economica y convertirlo en pocos años como si de un mago se tratara en uno de los mejores clubes del mundo y ganar porrones de títulos, no, eso por lo visto no es lo importante, no no, que va, ay madre lo que hay que leer, vamos que lo importante es lo otro, lo de las presuntas irregularidades y derroche economico. Ju ju, .

No me voy a poner en /mode Mopor con Rosell pero parecéis votantes para la alcaldía de Marbella, de esos que cuando salen por la tele uno piensa de que parte del Cono Sur ha salido esa gente.

Jesús Gil tambien tranformó Marbella como punto de la Jet Set Mundial cuando era un pueblo de pescadores analfabetos con un par de tabernas ,transformó de sopetón el nivel de vida de aquel lugar y la gente le relamía el falo por lo que había hecho.

Todo eso no quita que cada noche todos los concejales se fuesen a casa con la pertinente bolsa de basura llena de billetes hasta que se les acabó la fiesta.

La demanda ni siquiera es por corrupción, o por costearse todo el cinturón de puticlubs de Barna con la Visa Barça, ni siquiera por los terrenos, ni siquiera por los chanchullos con Traffic, es por el aval obligatorio que no presentaron y viene de parte de un socio, probablemente con gente detrás, pero no hay ningúna demanda de la junta directamente al expresidente.

Rastrer0 rebuznó:
Pues ya te lo digo yo, que no eran la misma, mas que nada porque a las dos las he tocado con estas manos que escriben.

:lol:

Proximamente tendras un mp en tu bandeja de entrada mas cercana.

EduPolo Edu Polo
Guardiola: "Yo no hablo de Rosell o Laporta, hablo de la situación de 8 familias. Y me reafirmo"

OpinionCule Opinión Culé
Pep: todas las juntas directivas han hecho cosas buenas y malas.

OpinionCule Opinión Culé
Pep: Sé que hablar bien de una Junta Directiva se intuye como algo negativo para la siguiente, pero nada más lejos de la realidad

Alfremartinezz alfredo martinez
Sigue Guardiola"por 15 dias es injusto que sean embargadas familias.yo dije lo que sentia libremente y conteste a una pregunta q me hicieron

Guardiola: “Yo hablé con Rosell el Domingo, entiendo que esta junta esté molesta por lo que dije. Yo sé cual es mi rol, soy un empleado del club, soy sólo un entrenador de fútbol y respondo con toda la tranquilidad del mundo. Yo no imputé la responsabilidad a la actual junta, me reafirmo en todo lo que dije. Si Rosell está molesto ya sabe que no era mi intención”

Guardiola: “Esta junta y la anterior se parecen más de lo que ellos se creen, se lo puedo asegurar”

Guardiola: “Hay situaciones personales que siempre quedan, y vuestra influencia que siempre es importante. Mi experiencia es que todos los jugadores quieren que el Barça gane por la gente, igual que entrenadores y presidentes. Cuando digo lo que dije el Sábado sé perfectamente lo que digo, no olvidemos que los dirigentes que están ahora están porque quieren estarlo, ellos tenían otro trabajo, están aquí para que esto vaya bien. ¿A veces se equivocan? Sí, igual que yo y que ustedes, y en estos momentos los directivos están en una situación por 15 días, lo arrastran 8 familias que seguramente este Viernes les embargarán, ¿hicieron cosas mal? igual que yo o que Sandro Rosell. Estas cosas a la gente no le importan, les importa ver al Barça jugar bien. Respondí a la pregunta el Sábado porque me la preguntaron entonces, pero si me la hubieseis preguntado hace 3 o 4 meses hubiera respondido exactamente igual”

Quantec rebuznó:
La demanda ni siquiera es por corrupción, o por costearse todo el cinturón de puticlubs de Barna con la Visa Barça, ni siquiera por los terrenos, ni siquiera por los chanchullos con Traffic, es por el aval obligatorio que no presentaron y viene de parte de un socio, probablemente con gente detrás, pero no hay ningúna demanda de la junta directamente al expresidente.

Si bueno claro, también yo he visto Bambi.

Menos mal que aún hay personas coherentes como Guardiola, él sabe mejor que nadie lo que es este club y lo que cuesta hacer lo que hizo Laporta, por eso rompe una lanza a favor de él, algo que le honra como persona y culé.

Me pongo a enumerar todo lo que hizo bien Laporta y su junta y no acabo en un mes.

Este si era el puto amo joder, el puto hamo.

Luego decimos de la gente que habla del "ser superior".

Entonces si Guardiola mañana coge una metralleta y asalta Cornellá-El Prat a tiro limpio llevándose por delante al conjunto periquito, dará igual porque era el puto amo en lo suyo y tiene una lista "interminable" de cosas que hizo bien.

Según Roger, claro.

De lo que habla Guardiola y los embargos a las 8 familias por valor de 24 kilos, no tiene nada que ver con la junta actual o con Rosell. Es una denuncia de un socio y sino me equivoco ya es de antes de que llegase Rosell.

Me gustan las declaraciones porque habla bien de las dos juntas y busca puntos en común. Pero como siempre, unos seguirán criticando a Rosell como locos y otros a Laporta.

Moporday rebuznó:
De lo que habla Guardiola y los embargos a las 8 familias por valor de 24 kilos, no tiene nada que ver con la junta actual o con Rosell. Es una denuncia de un socio y sino me equivoco ya es de antes de que llegase Rosell.

Alguien hay detrás, porque se dice que en la vista oral, el denunciante no tenía ni idea de lo que le preguntaban.

Atrás
Arriba Pie