Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Al detectarse la gravedad de su lesión y tener que ser operado de la espalda habló con el club para decirl algo que habla mucho en su favor: "Mientras que esté de baja por esta lesión no quiero que me paguen ni un euro".
Rastrer0 rebuznó:La noticia sorprende por que un turco que ni si quiera ha debutado ha dado una leccion de madridismo a gente como Raul, Guti o Michel Salgado que si les hubieran dejado se hubieran llevado hasta las llaves de la taquilla y las porterias del Bernabeu si les entrara en el coche.
Sorprende porque todos esos nombres que he dicho se les denomina madridismo de pro, como Valdano, pues yo en todos esos madridistas a los que la piperada aplaude a rabiar les escupo y maldigo.
Un turco, Altintop, un portugues Mourinho o un Frances, Zidane, han dado mas muestras de amor al club que todas esas ratas chupocteras y que encima se atreven a hablar de los valores del madridismo.
Kokillo rebuznó:

Rastrer0 rebuznó:No eran la misma forera, vamos que una morena y la otra rubia.
![]()
RogerGlover rebuznó:jurl la de cosas que hay que leer, vamos que lo importante no es la de sacar a tu club de la miseria deportiva, social y economica y convertirlo en pocos años como si de un mago se tratara en uno de los mejores clubes del mundo y ganar porrones de títulos, no, eso por lo visto no es lo importante, no no, que va, ay madre lo que hay que leer, vamos que lo importante es lo otro, lo de las presuntas irregularidades y derroche economico. Ju ju, .
Kokillo rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:Pues ya te lo digo yo, que no eran la misma, mas que nada porque a las dos las he tocado con estas manos que escriben.

Quantec rebuznó:La demanda ni siquiera es por corrupción, o por costearse todo el cinturón de puticlubs de Barna con la Visa Barça, ni siquiera por los terrenos, ni siquiera por los chanchullos con Traffic, es por el aval obligatorio que no presentaron y viene de parte de un socio, probablemente con gente detrás, pero no hay ningúna demanda de la junta directamente al expresidente.
Moporday rebuznó:blau blau
Lo que ha separado el fúrgol, que lo una una forera.Kokillo rebuznó:
Proximamente tendras un mp en tu bandeja de entrada mas cercana.
Moporday rebuznó:De lo que habla Guardiola y los embargos a las 8 familias por valor de 24 kilos, no tiene nada que ver con la junta actual o con Rosell. Es una denuncia de un socio y sino me equivoco ya es de antes de que llegase Rosell.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.