Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guardiola: “No me olvido que Rosell es el presidente del Barça y eso ya marca una distancia. Cuando Laporta era presidente me llevaba mal, y con Rosell también (según ustedes). Me llevo bien con ambos, no es fácil ser presidente, y Rosell lo seguirá haciendo bien. Con él tuve relación hace años desde Nike, luego estuvimos mucho tiempo sin verlos y ahora nos hemos vuelto a encontrar. Pero esto no tiene nada que ver. Él es presidente y yo soy entrenador, y él gestiona el club de la mejor manera posible y yo intento sacar el máximo rendimiento a mis jugadores, lo que importa es que el equipo rinda y que esta junta me ayude, cosa que siempre han hecho”

Kokillo rebuznó:
Pues para mi y para Victor, sí. O nos han estado tomando el pelo... Aunque la verdad me la suda.

Pues os han estado tomando el pelo cosa fina, porque vamos, ni el día y la noche esas dos foreras. :lol:

Un besete Pompeii... :oops:

Parece ser que el Barça ha pedido formalmente al socio que puso la demanda que la quite o similar, pero el tio se ha negao, de momento.

RogerGlover rebuznó:
Si bueno claro, también yo he visto Bambi.

.

A la madre de Bambi la trincó hacienda por derrochar en Louis Vuitton con dinero que no era suyo y así se quedó el animalico.

Estos se han ido de rositas por este asunto, y el embargo del día 31 no es por estos menesteres.

Que pardillo, en cuanto la retiren tendrá otro elefant blau en la puerta.

Rastrer0 rebuznó:
A esta gente hablales de teatro, de fingir, de engaños, de robos, de cosas de esas, a esta gente la palabra moral unicamente la relacionaran con el tio ese que juega en el getafe pero ni les suena ni conocen su significado
eres la Ana Rosa del subforo

Y luego algunos subnormales critican a Guardiola por decir lo que ha dicho. Como ve que nadie lo dice, una vez más tiene que ser él el que impone la cordura y la razón y pone las cosas en su sitio. Está defendiendo al mejor presidente de la historia del club, y aún hay gente que no lo entiende. Ja ja.

jesus-gil-jacuzzi.jpg

Que si Rolleglobe , miañana te doy un puesto en urbanismo, que esos hijoputas de las cuentas no me toquen los huevos

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues con Jesús Gil también llegaron los éxitos deportivos.

Si claro una liga y dos copas del Rey en diez o más años, y bajar a segunda A. Vamos, todo un triunfador, en lo social y en lo economico también todo un fiera vamos.

Muy pobre tu troleo.

Lo que está claro es que nada volverá a ser igual después de esta rajada de Pep.

Pedrerol debe de ir desnudo por la urbanización gritando aleluyas.

RogerGlover rebuznó:
Comparar a Jesús Gil con Laporta debería estar penado con cárcel, es el gran absurdo. Aunque de peso más o menos andaría por ahí la cosa :lol:

Para nada, hubo un momento en Marbella en el que prácticamente todo el mundo tenía trabajo, los servicios públicos eran dignos de Dubai y el estado del bienestar elevado a la enésima potencia, en forma de despilfarro con las horas contadas claro.

Lo que no era muy normal es que hasta el conserje del ayuntamiento tuviese un Gallardo en el parking.

Quantec rebuznó:
Lo que no era muy normal es que hasta el conserje del ayuntamiento tuviese un Gallardo en el parking.

Y la policía local patrullando en Harley.

Pero vamos a ver ¿Y que coño tiene que ver eso con Laporta? :lol:

Que Laporta despilfarró ( por demostrar) vaya vaya, debe de ser el único presidente de la historia del fútbol que lo haya hecho. La cruzada mediatica contra Laporta ha hecho mucho daño.

A mi no menbaucan pesident.

naxo rebuznó:
Y la policía local patrullando en Harley.

Din Din Din :lol:

Da igual Rosher , por una vez en la historia del club que se levantan alfombras, se señala el despilfarro y sobran gilís tachando eso de obsceno, y te vuelvo a decir que el embargo no es por ninguno de estos asuntos, ojalá .

Eres socio ? Chitón.

Que no sólo es despilfarrar, que un juez no te pide 24 millones en base a nada. Tendría que explicar lo de Uzbekistan , lo de Traffic, lo de la tarjeta de crédito con gastos tan raros de su chófer, etc...

Que Laporta lo ha hecho brutalmente bien en lo deportivo no lo va a negar nadie, el Barça actual no se entiende sin él. Pero si ha hecho cosas mal, pues se reclama y listo.

Aquí no se convalida lo bueno por lo malo.

Quantec rebuznó:

Como Cani Benitez. muahahahah

Seguramente tengan los dos los mismos estudios.

Hablando de infartos y muertes, CR lleva un brazalete negro, ¿Ha palmado alguien más o es que le realza las cejas?

Atrás
Arriba Pie