Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Atlantida rebuznó:No se de que me hablas![]()
Hilo de tuits, pagina 4.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atlantida rebuznó:No se de que me hablas![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que gracia ver a la prensa de Madrid agrandando la crisis y la de Cataluña hablando de paz y buen rollo.:pringui
Subastero rebuznó:Te refieres a que Pec y Sandro Toner casi han llegado a las manos, se odian a muelte y que el club se resquebraja, está a la deriva, en el vestuario hay camarillas pro y anti laporta, la crisis social es inminente, que vuelve Gaspart con Enric Reyna y que si alguien en Barcelona se ha dado cuenta ha sido gracias a la prensa libre e imparcial de madrid?
BaneadoUN ALVES HEROICO Y SOLDADO DE PENALTI SALVAN UN PUNTO
El Valencia sobrevive a un tiroteo
EL EQUIPO DE EMERY EMPATÓ CON EL CHELSEA DE MATA
Alves y Kalou echan una mano al Valencia
FINALIZADO
28 de Septiembre - Mie-20:45 h. Estadio: Mestalla | Árbitro: Nicola Rizzoli![]()
- Árbitro
- Incidencias
- Estadio
Nicola Rizzoli
Acertó con el penalti de Kalou y el Chelsea pidió uno de Rami a Torres muy discutible
![]()
Al fútbol se juega con los pies, pero en Mestalla fueron más importantes las manos, la de Kalou y las de Alves, que también usó otras parte del cuerpo. El centrocampista del Chelsea tocó la pelota con la mano dentro del área cuando el partido estaba agonizando y Soldado no desaprovechó el regalo del africano. En el 87' empató el Valencia y pudo hacerlo también gracias a su portero, que salvó cinco goles cantados. El brasileño evitó una derrota segura y salió vivo de un tiroteo en el que pareció un pulpo.
BaneadoCaRlWiNsLoW rebuznó:¿El traje será como el de la temporada pasada? Mou debe de estar preocupado.

Slowhand rebuznó:Ahora es cuando os dirigís a mí y me achacáis haber tragado mucha bilis y tener un infinito rencor por Guardiola y su instrumento mediático, al cual maneja a su antojo.
)
BaneadoRastrer0 rebuznó:Han retirado la denuncia, es lo que conmumente se llama, chantaje, soborno o amenaza y viniendo del barcelona, seguramente las tres cosas.
En Qatarluña funcionan asi, pronto empezaran a golpear con latigos a aquellas mujeres que osen a conducir un coche.
Capitan Pescanova rebuznó:A que traje te refieres? al del Bernabeu que un incapacitado Madrid no podía ganarle al Valencia y de repente el colegiado se sacó una expulsión de la manga, jodiendo a muro de contención Muakis (Albelde) y de ahí 2 golitos del Madrid???
Vaya... igual que en la champions no? o fué la copa? o la supercopa?
Ningún jugador salvo Albelda que dijo en rueda de prensa "pues nada, un robo, como siempre"... y ahí termino todo.
Ni para llorar vale tu puto Madrid de mierda putapénico y vergüenzajenoso.
Este año os vamos a enganchar bien engachaus!!!
![]()
Yah verah yah...!!!

Bounty rebuznó:A pesar de las opiniones de Pep, la demanda a la junta de Laporta sigue su curso porque un socio del Barça lo ha querido y un juez la ha admitido a trámite. Y nadie, ni siquiera Pep está por encima de la Ley.
Laporta, su junta y su loro aún menos.
Slowhand rebuznó:Yo creo que se refiere más bien al paracaídas mediático que tiene el Barcelona. A la sólida trinchera donde se parapeta la entidad, dirigida única y exclusivamente por Guardiola. Al refugio inexpugnable en el cual todo está bien, el valle se encuentra más verde que nunca y los conflictos son apócrifas leyendas urbanas, de las que todo el mundo ha oído hablar, pero nadie ha visto. A la hosca caverna culé donde los sueños se convierten en realidad. Es más, donde los sueños son una realidad.
Lo que ha conseguido Guardiola con sus palabras en ruedas de prensa a favor de Laporta y allegados es de una sugestión tan voraz que ha inoculado en la afición un sentimiento de culpa ante Laporta. Ha conseguido que la afición mire hacia otro lado mientras presuntamente un señor y su junta directiva hacían desaparecer más de 40 millones de euros de la entidad. Ni el mismísimo Houdini podría escapar ante semejante cacharro judicial en su contra. Pues bien, un par de ruedas de prensa, un "Laporta no se merece esto" y el mundo barcelonista no se paraliza, no, sino que sufre un giro copernicano, cambia el rumbo, y lo que antes era un "pues si ha delinquido, a la cárcel, que le embarguen o lo que la justicia dicte" se ha tornado en un "hay que dar las gracias por su etapa como presidente, donde hemos ganado infinidad de títulos y hemos forjado el mejor Barcelona de nuestra historia".
Un marco teatral de muy baja estofa. La humildad y omnisciencia encarnadas en la figura del anacoreta Guardiola, por un lado. La rechifla presidencial que supone Rosell, con su adusto, ajado y trasnochado discurso de bobalicón sin capacidad de expresarse, creando pantomimas de cara a la galería que ni Guardiola entiende, por el otro. Y en medio de todo, entre el gurú alopécico y el presidente sin poderes y aquejado de Dislalia Rosell, el aparato mediático barcelonista, dando pábulo a la astracanada y la desinformación.
Ahora es cuando os dirigís a mí y me achacáis haber tragado mucha bilis y tener un infinito rencor por Guardiola y su instrumento mediático, al cual maneja a su antojo.
Subastero rebuznó:No sé tio, te ha quedado muy largo.
Rastrer0 rebuznó:Han retirado la denuncia, es lo que conmumente se llama, chantaje, soborno o amenaza y viniendo del barcelona, seguramente las tres cosas.
En Qatarluña funcionan asi, pronto empezaran a golpear con latigos a aquellas mujeres que osen a conducir un coche.
Kokillo rebuznó:Un post de Slowhand sin ladrillo es como un planeta sin gravedad.

Cliffy-Calabria rebuznó:juer pero como han retirado la demanda contra jan y cia?
lo estaba esperando como agua de mayo y me han dejao a media paja menuda verguenza, haber para los que entienden, no hay alguna otra demanda en ciernes?
LA FRASE DEL DÍA
Cristiano tiene estilo; guapo soy yo"
Neymar (jugador del Santos)

Este chico tiene ADN Madrid.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.