Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Como al 95% de la primera división, a ver si te crees que Cris o Marcelo iban a ocupar un sillon en Oxford.

Amigo, una cosa es ser inteligente, culto o saber estar/hablar. Otra es ser subnormal, test de inteligencia en mano. Hablo de genes, no de horas de estudio.

Quantec rebuznó:
Y no hablemos de Benzemá cuando le ponen la alcachofa, tratados empíricos de la cuántica circulan por ese cerebro despediciado en perseguir una pelota.

Bastante tiene ese con chapurrear el español. Tiene cara de moro, pero no de subnormal.

A mi Messi me parece un tipo excesivamente introvertido y que debería estudiar a vocalizar un poco, aparte de eso del montón. En las pocas entrevistas medianamente largas que le he escuchado en ESPN o BarçaTV me parece normal.

El que me parece un garrulo importante es Güiza.

KojiKabuto rebuznó:
Amigo, una cosa es ser inteligente, culto o saber estar/hablar. Otra es ser subnormal, test de inteligencia en mano. Hablo de genes, no de horas de estudio.

Marcelo.01.gif

Marcelo.04.gif

Y no encuentro el gif en el que salía mordiéndola.

Queda claro que Varanne no tiene ADN merengue.

El telescopio tocho ese del MD tiene buena pinta, seguro que engaña y luego es una mierda. Algún entendido? Con el curso nuevo tambien llegan vecinas nuevas... :lol:

Sex Fábricas rebuznó:
Marcelo.01.gif

Marcelo.04.gif

Y no encuentro el gif en el que salía mordiéndola.

Recordando el monólogo de Dani Mateo sobre el zoo, "son como personas, si es que solo les falta hablar".

KojiKabuto rebuznó:
Bastante tiene ese con chapurrear el español. Tiene cara de moro, pero no de subnormal.

Si ese fuese su carácter te lo compraría, pero detrás de esa pose de subnormal delante del micro hay alguien que va con un Gallardo a 260 por Ibiza con cuatro gangstas moros de copilotos , así que argumento denegado.

Kokillo rebuznó:

Que un mileurista como Benítez , en términos de nóminas futbolísitcas , vaya con un Gallardo por la vida dice mucho de como estarán sus cuentas a los 35.

Ibrahimovic iba con un Enzo por la vida, claro que ganaba 12 millones de euros.

Quantec rebuznó:
Que un mileurista como Benítez , en términos de nóminas futbolísitcas , vaya con un Gallardo por la vida dice mucho de como estarán sus cuentas a los 35.

Ibrahimovic iba con un Enzo por la vida, claro que ganaba 12 millones de euros.

Un Enzo y unos cuantos más si googleas. Creo que hablamos por aquí de su garaje.

Pero más soprendente que lo de Benitez, era ver al niñato de Muriel que no jugó ni 90 minutos en 2ª con un Cayenne.

Edit.

muriel-264xXx80.jpg

Hola para el que no me conossca soy Muriel, un puto colombiano sub20 que no conoce ni su puta madre. Y soy ñeta.

Recuerdo un partido de Muriel que hizo dos bicicletas y se cayó de culo.

Spawner rebuznó:
Recuerdo un partido de Muriel que hizo dos bicicletas y se cayó de culo.
Hoy ha hablado Jan Laporta en la radio y al verlo en la tele me he acordado de tu avatar, cuidao lo que ha adelgazado este tio desde el verano!!! Se ve que los disgustos le sientan bien, seguro que ahora que ya no tiene que pagar vuelve al Moet, los puros y a ponerse cebón como un cochino.

Joder, no encuentro por ningún sitio la última página del Mundo Deportivo de hoy. Lo he leido en un bar y había una reseña sobre la "mentirijilla" de Florentino del otro dia en la Asamblea.

Dijo que el Madrid era el lider en internet, me extrañó ese dato y asi viene demostrado en el periódico de hoy, pero tampoco se equivocó por mucho, un millón y algo de seguidores tiene más el Barça que el Madrid en lo que a redes sociales se refiere. En tráfico de web son 10 millones de visitas lo que le saca el Barça a los de FlorenTIMO.

Perrino Chico rebuznó:
Joder, no encuentro por ningún sitio la última página del Mundo Deportivo de hoy. Lo he leido en un bar y había una reseña sobre la "mentirijilla" de Florentino del otro dia en la Asamblea.

Dijo que el Madrid era el lider en internet, me extrañó ese dato y asi viene demostrado en el periódico de hoy, pero tampoco se equivocó por mucho, un millón y algo de seguidores tiene más el Barça que el Madrid en lo que a redes sociales se refiere. En tráfico de web son 10 millones de visitas lo que le saca el Barça a los de FlorenTIMO.

En vagos estará.

Sex Fábricas rebuznó:
Pero entonces, ¿Sí o no?

Pues mantiene la demanda en la que pretendía que Laporta y su junta fueran responsables de las perdidas imputadas en la cuenta de resultados de su primer año de mandato pero retira la petición al juez del embargo preventivo.

Si al fin el Supremo dicta sentencia contra Jan y su junta estos deberán pagar pero hasta entonces no tendrán sus pertenencias embargadas.

¿Queda claro ahora o tengo que volver a explicartelo varias veces como si fueras Venancio? Es viernes y tengo la tarde libre, por mí no hay problemo :lol:

Sex Fábricas rebuznó:
Como mola la miradita que le echa Cris al puto mono.
No sé si dice "anda que no ser capaz ni de abrir una botella" o "hay que joderse, yo, guapo y rico abriendo una botella a esto..."

Caótico Fanegas rebuznó:

Lo mejor de estos casos es leer los comentarios. Encuentras joyas como:

Platini,Unicef,Qatar fundation,Barcelona todos son 1 y reman para el mismo barco

Para el que tuviese dudas de la persecución de la uefa hacia el madrid pues otro ejemplo mas.

Estos de la UEFA deberían de ser imparciales pero cada vez mas se les ve el plumero y para ellos el Real Madrid es un grano en el culo. Pues que les escueza!

Poco mas queda por decir a no ser confirmaciones que de hace un tiempo los vencedores se determinan en los despachos y luego un colegiado sinverguenza a cumplirlo.

Un despolle. :137

Atrás
Arriba Pie