Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clive Sinclair rebuznó:
No es que no me los crea, es que están escogidos para que les salga la cosa así. ¿O tú sí te lo crées?

El Madrid marcó 102 goles en la primera temporada de Mourinho y en las 5 primeras jornadas de su segunda temporada lleva 16 goles. Total 118 goles, una media de 2,74 goles por partido.

El Barça marcó 105 goles en la primera temporada de Guardiola y en las 5 primeras jornadas de su segunda temporada marcó 16 goles. Total 121 goles, una media de 2,81 goles por partido.

Pero claro, si Marca compara toda la trayectoria del Toallero-team (sólo 43 partidos) con toda la del Pep-team (119 partidos) entonces sí le salen las cuentas. Cualquiera que sepa un poco de estadística reconocerá el tufo a dato precocinado.

Hasta lo patético y más alláaaaa

Nannysex estaria orgulloso de ti

Berbatov rebuznó:
Nannysex estaria orgulloso de ti

No. Torbe me paga por cada post de estadisticas que pongo. Y este me esta pisando el trabajo, lo hace gratis además. Esta jugando con el pan de mis hijos.

Pero esta bien razonado.

Hacer lo que ha hecho el Marca no tiene sentido. Tampoco lo tiene el articulo en sí:

Este Real Madrid hace buena la máxima de que la mejor defensa es un buen ataque. El equipo de Mourinho tiene la mayor media goleadora en Liga en la historia de la casa blanca, con 2,74 tantos por partido. En poco más de un año, el luso supera incluso, el promedio goleador del 'Pep Team', que anota 2,68 goles por jornada.

Según explica este sábado el diario MARCA, el equipo de Mourinho ya ha hecho historia dentro del Real Madrid al superar el promedio goleador del equipo que dirigía Pepe Villalonga entre 1954 y 1957. Equipo que promediaba los 2,56 goles por partido y que contaba atacantes como Di Stéfano, Gento, Rial, Olsen o Molowny.

Unas cifras ilusionantes si se tiene en cuenta que aquel equipo llegó a conquistar dos ligas, dos Copas de Europa y dos Copas Latinas.

¿A cuento de qué viene a comentar un equipo del 54? ¿Botijismo en estado puro? ¿Por qué le parece ilusionante que este Mou tenga esa media goleadora? ¿Porque lo hace comparandose con un Madrid de los 50'? ¿Cuentan los goles de Gento hoy? ¿Porque hablan solo de los goles en Liga pero mentan las Copas Latinas y las Copas de Europa? ¿Qué tienen que ver esos titulos con los goles en Liga?

En realidad, no tienen que irse tan lejos: El Madrid de Mourinho, metiendo 7 goles más que el del Barcelona, termino segundo (en la jornada 32, tras el partido del Bernabeu, Barcelona 86, Madrid 73). Pellegrini tambien consiguio mas goles que el de Guardiola. Fue segundo. El equipo de Schuster/Juande, metio menos, pero no fue primero, fue segundo. No se de donde sacan que tener una media de goles superior, es ilusionante. Si su meta es ser segundo, sí. Tampoco analizan lo que significan esos datos.

Por resumir, si tomamos como buenos los que nos da el Marca, dice que tras 100 partidos de Liga, el Barcelona meteria 268 goles, el Madrid 274, y el Barcelona ganaría esas 3 Ligas, con el Madrid siendo segundo en todas ellas.

Este articulo parece hecho por su peor enemigo.

si es que aunque fuese cierto que lleva mejor promedio goleador, la noticia da vergu ajena, tanto como el record de goles de CR, que sirven para ganar una copa del rey abollada en 2 años.

Berbatov rebuznó:
Prohibido ir de blanco en Cornellá - MARCA.com

Lo dicen como si pudieran prohibir que cada uno vaya como le salga de la polla.. :face:

En un principio, las peñas del Madrid querían mostrar su apoyo al mánager portugués con diferentes mensajes en las gradas del coliseo perico

Pero esta gente es del Madrid o de Mau? A qué viene ir apoyando a Mou dia sí y dia también?

A mí me parece que cada uno debería ir como le salga del pepino. Pero los mensajitos para Mau los quitaría. Ya está bien de este mamoneo hombre. No me extraña que se crea el centro del universo. :face:

Eclipse rebuznó:
Pero esta gente es del Madrid o de Mau? A qué viene ir apoyando a Mou dia sí y dia también?

A mí me parece que cada uno debería ir como le salga del pepino. Pero los mensajitos para Mau los quitaría. Ya está bien de este mamoneo hombre. No me extraña que se crea el centro del universo. :face:

El Madridismo se aferra a la gran mentira que Mou y sus secuaces están vendiéndole al público. Que son los daminificados, los indignados por un sistema arbitral que les perjudica, cuando ha sido el equipo más ayudado de la historia. Y claro el estandarte de toda esa gran patraña es Mou.

Veremos después de su 2ª temporada, la mejor según él en sus equipos, si la gente sigue sacando pancartitas a un rácano entrenador, que le ganó al Barça poniendo a Etoo de lateral izquierdo. Veremos a ver si les gusta tanto ese entrenador como les gustó entonces. Que tristeza de madridismo, está en coma.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Todo aquel que dedique parte de su ocio a verificar una estadistica de Marca tiene todos mis respetos, y un poco de mi lastima tambien.

La madre que os pario a algunos de vosotros se quedo agusto.

Por cierto, que lo del partido a las 10 de la puta noche es una mala broma. Joder, para ese horario casi prefiero las 12 de la mañana.

Bueno, en realidad no, paso de madrugar. Pero .... o ponen los partidos en horas sensatas o los va a ver su puta madre.

¿Tan dificil es entender algo tan sencillo como que el "lifesytle" español no es el ingles y deberiamos tener horarios distintos? Metemos con calzador sus peores horarios -que culturalmente aqui no funcionan-y llevamos el horario tardio español al absurdo.
Los horarios deberian estar diseñados para maximizar la audiencia y la asistencia a los campos. Y la cosa no iba nada mal, no se porque les ha dado esta maldita mania de probar cosas nuevas a ver si ingresan mas.

La rueda ya esta inventada, la gente por aqui hace "cosas" en un horario muy determinado los sabados y domingos por la tarde/noche, y Roures no va a cambiar eso. Hay cosas que quedan fuera de su alcance, como los horarios infantiles o las ganas de levantarse un domingo con toda la resaca.

Pensar que las audiencias asiaticas son la gallina de los huevos de oro es ser muy iluso : lo mejor para vender un producto, a la larga, es cuidarlo, no cambiarlo para adivinar lo que quiere una nueva demanda volatil y de mucho riesgo.

Alcántara es el goleador olvidado por el Barcelona - Liga BBVA | Barcelona - AS.com
:93 <--- se puede oler la bilis mezclada con mierda que les sale por la boca.
Resumen del artículo. Los del Barça son unos manipuladores de mierda e intentan poner a Messi entre los máximos goleadores porque sí. En realidad es un mierdas ya que hay unos cuantos que han marcado más goles con el Barça que él (aunque haya sido en los entrenamientos).

Alfie rebuznó:
Alcántara es el goleador olvidado por el Barcelona - Liga BBVA | Barcelona - AS.com
:93 <--- se puede oler la bilis mezclada con mierda que les sale por la boca.
Resumen del artículo. Los del Barça son unos manipuladores de mierda e intentan poner a Messi entre los máximos goleadores porque sí. En realidad es un mierdas ya que hay unos cuantos que han marcado más goles con el Barça que él (aunque haya sido en los entrenamientos).

Da la casualidad de que estos días como se ha hablado del tema me pusé a olismear y todavia tengo la wiki en el historial y todo.

Jugador con más goles en partidos oficiales en la historia del club: César Rodríguez con 235. Messi empatado con Kubala, 194. Al final de temporada ya podría ser el máximo goleador de la historia de este club.

Es simple, claro y no hay que hacer ninguna tesis ni nada. Si quieren sumar los goles en amistosos, ya que están que sumen los de Messi con las categorías inferiores.

Hostias tú, la central lechera acusando a otros de 'campañas de marketing'.

Ya lo he visto todo :lol:

Eclipse rebuznó:
Hostias tú, la central lechera acusando a otros de 'campañas de marketing'.

Ya lo he visto todo :lol:

Esque, a ver... tienen que ir todos a una para que el discurso tenga alguna lógica.

Desprestigian los logros del Barça con las quejas arbitrales, y a los cracks, con fatales estadísticas fecales, que se sacan de la chistera con una facilidad pasmosa.

Messi, según ellos, es la gran mentira del Barça de Guardiola. :lol:

hay tres tipos de mentiras.

las mentiras, las mentiras de mierda y las estadisticas.

Matallanas

Quitan las entradas para el Bernabéu a los jubilados del Real Madrid. Los empleados del Real Madrid que alcanzaban la jubilación tenían derecho, por convenio, a una entrada para ver todos los partidos del Madrid en el Santiago Bernabéu. Ese derecho desapareció con el último Convenio Colectivo, cuya vigencia concluyó el pasado 30 de junio, y en el nuevo convenio, negociado entre el club y el comité de empresa, ya no está. Los jubilados del Madrid, que no tuvieron pase para ver al Ajax, se han puesto de acuerdo para denunciar, de manera individual, ante Magistratura de Trabajo este cambio y ya hay convocados varios actos de conciliación para el próximo 13 de octubre. En el club dicen que no van a darles más pases.

:lol:

Morzhilla rebuznó:

y las ruedas de prensa de Mou, que engloban las 3 anteriores.

Morzhilla rebuznó:

Hay un dicho muy cierto que dice que la Estadística es la ciencia que afirma que si mi vecino tiene 4 coches y yo ninguno, yo tengo 2 coches.

Kokillo rebuznó:
Hay un dicho muy cierto que dice que la Estadística es la ciencia que afirma que si mi vecino tiene 4 coches y yo ninguno, yo tengo 2 coches.

A mi me lo dijeron de una manera más LoL. Algo así como; "si tu te comes dos pollos y un pobre ninguno, os habréis comido un pollo cada uno."
Cuando hay unas normas por las que los goles en según que ligas valen menos que en otras de cara a la bota de oro llegan estos iluminados de AS e intentan meter en el mismo saco goles de 1920 en la copa Cataluña con goles en la final de la Champions League.
Este mismo artículo hecho de otra manera hubiera quedado como la misma anécdota que pretende contar pero está claro que va dirigido a comunicarnos que desde el Barça se está intentando engordar la trayectoria de Messi.

Que trístec la web de Manolo Lama, más periodismo basura para la cesta ..

Alfie rebuznó:
A mi me lo dijeron de una manera más LoL. Algo así como; "si tu te comes dos pollos y un pobre ninguno, os habréis comido un pollo cada uno."

Bastante mejor. Me la quedo.

La razón de esta disfunción responde, aparte de un intento de marketing para coronar a Messi lo antes posible....

:121:121

Pero por dios si Paulino Alcántara no jugó ni un solo partido de liga porque se retiro antes de que la liga española comenzase, ese artículo es un chiste en sí mismo, yo ya no sé qué esperarme.

Nadie vivo ha visto jugar a Alcántara.

Atrás
Arriba Pie