Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Clive Sinclair rebuznó:No es que no me los crea, es que están escogidos para que les salga la cosa así. ¿O tú sí te lo crées?
El Madrid marcó 102 goles en la primera temporada de Mourinho y en las 5 primeras jornadas de su segunda temporada lleva 16 goles. Total 118 goles, una media de 2,74 goles por partido.
El Barça marcó 105 goles en la primera temporada de Guardiola y en las 5 primeras jornadas de su segunda temporada marcó 16 goles. Total 121 goles, una media de 2,81 goles por partido.
Pero claro, si Marca compara toda la trayectoria del Toallero-team (sólo 43 partidos) con toda la del Pep-team (119 partidos) entonces sí le salen las cuentas. Cualquiera que sepa un poco de estadística reconocerá el tufo a dato precocinado.
Hasta lo patético y más alláaaaa
Berbatov rebuznó:Nannysex estaria orgulloso de ti
Este Real Madrid hace buena la máxima de que la mejor defensa es un buen ataque. El equipo de Mourinho tiene la mayor media goleadora en Liga en la historia de la casa blanca, con 2,74 tantos por partido. En poco más de un año, el luso supera incluso, el promedio goleador del 'Pep Team', que anota 2,68 goles por jornada.
Según explica este sábado el diario MARCA, el equipo de Mourinho ya ha hecho historia dentro del Real Madrid al superar el promedio goleador del equipo que dirigía Pepe Villalonga entre 1954 y 1957. Equipo que promediaba los 2,56 goles por partido y que contaba atacantes como Di Stéfano, Gento, Rial, Olsen o Molowny.
Unas cifras ilusionantes si se tiene en cuenta que aquel equipo llegó a conquistar dos ligas, dos Copas de Europa y dos Copas Latinas.
nannysex rebuznó:Pero esta bien razonado.
Berbatov rebuznó:Prohibido ir de blanco en Cornellá - MARCA.com
Lo dicen como si pudieran prohibir que cada uno vaya como le salga de la polla..![]()
En un principio, las peñas del Madrid querían mostrar su apoyo al mánager portugués con diferentes mensajes en las gradas del coliseo perico
BaneadoEclipse rebuznó:Pero esta gente es del Madrid o de Mau? A qué viene ir apoyando a Mou dia sí y dia también?
A mí me parece que cada uno debería ir como le salga del pepino. Pero los mensajitos para Mau los quitaría. Ya está bien de este mamoneo hombre. No me extraña que se crea el centro del universo.![]()
Alfie rebuznó:Alcántara es el goleador olvidado por el Barcelona - Liga BBVA | Barcelona - AS.com
:93 <--- se puede oler la bilis mezclada con mierda que les sale por la boca.
Resumen del artículo. Los del Barça son unos manipuladores de mierda e intentan poner a Messi entre los máximos goleadores porque sí. En realidad es un mierdas ya que hay unos cuantos que han marcado más goles con el Barça que él (aunque haya sido en los entrenamientos).
BaneadoEclipse rebuznó:Hostias tú, la central lechera acusando a otros de 'campañas de marketing'.
Ya lo he visto todo![]()

Quitan las entradas para el Bernabéu a los jubilados del Real Madrid. Los empleados del Real Madrid que alcanzaban la jubilación tenían derecho, por convenio, a una entrada para ver todos los partidos del Madrid en el Santiago Bernabéu. Ese derecho desapareció con el último Convenio Colectivo, cuya vigencia concluyó el pasado 30 de junio, y en el nuevo convenio, negociado entre el club y el comité de empresa, ya no está. Los jubilados del Madrid, que no tuvieron pase para ver al Ajax, se han puesto de acuerdo para denunciar, de manera individual, ante Magistratura de Trabajo este cambio y ya hay convocados varios actos de conciliación para el próximo 13 de octubre. En el club dicen que no van a darles más pases.

Morzhilla rebuznó:hay tres tipos de mentiras.
las mentiras, las mentiras de mierda y las estadisticas.
Morzhilla rebuznó:hay tres tipos de mentiras.
las mentiras, las mentiras de mierda y las estadisticas.
BaneadoKokillo rebuznó:Hay un dicho muy cierto que dice que la Estadística es la ciencia que afirma que si mi vecino tiene 4 coches y yo ninguno, yo tengo 2 coches.
Alfie rebuznó:A mi me lo dijeron de una manera más LoL. Algo así como; "si tu te comes dos pollos y un pobre ninguno, os habréis comido un pollo cada uno."
La razón de esta disfunción responde, aparte de un intento de marketing para coronar a Messi lo antes posible....
121
BaneadoBela_Lugosi rebuznó:Además era filipino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.