Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atlantida rebuznó:
El tito Bill tambien es cule.

1317986738_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Y un negro con gafas.

tiene una firma que podría falsificar sin problemas mi sobrino de 4 años

pro_photo1318059320.jpg

Y eso se ha quedado en nada, por menos se hablaba por aquí de batidato. [/troll mode OFF]

Alonso tiene piernas de adamantium y espinilleras de vibranium, se le dobla al checo el tobilla más que las medias a Xabi.

Sport y El Mundo Deportivo viven en una realidad paralela, totalmente.

Bela_Lugosi rebuznó:
Habrá que fiarse únicamente de lo diga Marca y As.

Yo solo me fío de Estadio Deportivo, especialmente en lo que a fichajes se refiere.

Estadio Deportivo es de sevillanos, vagabundos y gentes de mal vivir en general.

navorsuker rebuznó:
No usan el catetolán ni para esto.
Debería ser "fet/fabricat (como sea) en la masía)".

Eso denota la INFINTA HIPOCRESÍA DEL CATALANISMO.

Somos catalanes, si, revocamos la hispanidad en lo catalán, si. Pero nuestros diarios deportivos catalonios se editan en Castellano porque así le vendemos a toda España.

Es decir Catalanismo de panfleto con faltas de ortografía. Tienen la jeta como el cemento armado.

Si escribiesen en catalán estariais echando espuma por la boca :lol:

Corriere: Moratti se pone a trabajar en el fichaje de Pep - AS.com

Pues me da a mi que puede esperar sentao. Jose Guardiola, es un hijo de puta, un falso, un demagogo, un hipocrita, un catalanazo de mierda y un invertido, pero lo que no es es tonto, es un tio inteligente, calculador y sibilino. Por eso no creo que fiche por el Inter ni por cualquier otro equipo. Este firma de año en año y en este Barcelona por que sabe lo que tiene, y lo que tiene es un muy buen equipo de futbol, al mejor jugador del mundo entre ellos y el respaldo de las instituciones y federaciones. Pero tambien sabe que esto no durara eternamente, y cuando vea venir que el tinglao que tienen montao se les viene abajo se pirara como una perra, a el seguro que no le pilla debajo. Quizas se vaya a entrenar a Qatar o algun pais de esos, ya sea equipo o seleccion y se lo llevara al vivo con un contratazo, pero no creo que le veamos entrenar a ningun equipo de de europa, porque entonces se vera lo que realmente es y su halo de superentrenador se diluira como un azucarillo, porque como he dicho anteriormente tonto no es.

Ahi tenemos el caso del Marques, un entrenador mediocre pero que consiguio ganar dos copas de europa con uno de los mejores Real Madrid de la historia (esas las gano yo tambien con ese equipo pero seguramente no pierdo la que perdio el contra la Juve), tambien ha sido campeon del mundo con la mejor seleccion nacional de la historia, pero que cuando tuvo que entrenar a un equipo normal no llego a acabar la temporada y se demostro lo que realmente es. Y este es el mismo caso que el del homosexual de santpedor.

Una vez oi decir a Pepito que le gustaba la filosofia del Bilbao y que le gustaria entrenarlo alguna vez, a mi tambien me gustaria, porque igual sucede lo que llevo años esperando, pero no creo que acabaria la temporada.

lamecucas rebuznó:

Pues me da a mi que puede esperar sentao. Jose Guardiola, es un hijo de puta, un falso, un demagogo, un hipocrita, un catalanazo de mierda y un invertido, pero lo que no es es tonto, es un tio inteligente, calculador y sibilino. Por eso no creo que fiche por el Inter ni por cualquier otro equipo. Este firma de año en año y en este Barcelona por que sabe lo que tiene, y lo que tiene es un muy buen equipo de futbol, al mejor jugador del mundo entre ellos y el respaldo de las instituciones y federaciones. Pero tambien sabe que esto no durara eternamente, y cuando vea venir que el tinglao que tienen montao se les viene abajo se pirara como una perra, a el seguro que no le pilla debajo. Quizas se vaya a entrenar a Qatar o algun pais de esos, ya sea equipo o seleccion y se lo llevara al vivo con un contratazo, pero no creo que le veamos entrenar a ningun equipo de de europa, porque entonces se vera lo que realmente es y su halo de superentrenador se diluira como un azucarillo, porque como he dicho anteriormente tonto no es.

Ahi tenemos el caso del Marques, un entrenador mediocre pero que consiguio ganar dos copas de europa con uno de los mejores Real Madrid de la historia (esas las gano yo tambien con ese equipo pero seguramente no pierdo la que perdio el contra la Juve), tambien ha sido campeon del mundo con la mejor seleccion nacional de la historia, pero que cuando tuvo que entrenar a un equipo normal no llego a acabar la temporada y se demostro lo que realmente es. Y este es el mismo caso que el del homosexual de santpedor.

Una vez oi decir a Pepito que le gustaba la filosofia del Bilbao y que le gustaria entrenarlo alguna vez, a mi tambien me gustaria, porque igual sucede lo que llevo años esperando, pero no creo que acabaria la temporada.

Tus párrafos destilan rencor y amargura hacia Jose o Pepito, que es como le llamas, pero en realidad se llama Pep, esto lo primero.

En lo único que coincido contigo, es que Guardiola es muy listo, y lo demuestra con sus palabras (las suelta en rueda de prensa con maestría, denunciando echos sin denunciar nada) y con sus actos (elegancia, personalidad, educación entre ellos). Lo del contrato lo hace muy bien, porque se asegura de que ningún jugador se acomode y tengan motivación, aunque la presencia de Mourinho en el Madrid ayuda mucho.

Cuando se vaya del Barça, que se irá, dudas acaso de que no pueda triunfar o hacerlo bien en cualquier otro equipo puntero de Europa? Te recuerdo que este entrenador ha estado formándose para esta profesión por medio mundo, aprendiendo de los grandes entrenadores que hay en la actualidad. Y en el Barcelona se reinventa tácticamente en cada partido, sin dejar de innovar. Acaso te crees que esto se le va a olvidar de un equipo para otro?

En fin, está claro que es casi imposible que vuelva a repetir lo que ha echo y está haciendo en el Barça, pero de ahí a decir que se diluiría como un azucarillo... o compararlo directamente con el Marqués del Rabo, cuando este me parece un entrenador vulgar a pesar de los títulos que ha cosechado...

Si tanto quieres al Bilbao, reza para que no vaya Pep, porque alomejor te llevas una sorpresa nada agradable.

lamecucas rebuznó:
https://www.as.com/futbol/articulo/corriere-moratti-pone-trabajar-fichaje/20111008dasdasftb_21/Tes

Hombre, algo haría, que el Madrid ha tenido equipazos y ha sido incapaz de ganarla.

Una puede ser casualidad, pero dos no.

P.D: ¿Qué es eso de que Pep se ha preparado por medio mundo para ser entrenador?:lol:

lamecucas rebuznó:

Llevas Razón, Mourito ha ganado lo que ha ganado con equipos de mierda que gracias a él han jugado un futebol de ensueño y sería capaz de llevar al Levante, al Palamós o al Esporting de Valdemoros a ganar una Champions sin despeinarse, y seguro, seguro, seguro que lo haría en su 2º año, que es siempre su mejor año en los equipos que entrena.

Es decir que no solo acabaría esa primera temporada, sinó que haría una brillantísima segunda.

En fin, que hay veces que hay que reconocer que el Madridismo lleva razón.

Pep Guardiola es un aprovechado y no tiene ni puta idea de nada. Solo que como tiene a Messi y al mejor Barça de la historia, le salen las cosas solas.

Amén de que la federación, fifa, uefa, y todas las instituciones del mundo incluidas la arbitral, le ayudan cada jornada a conseguir sus resultados. Un tío listo desde luego.

:137:137:137

Ganar la Champions con Inter u Oporto tiene más mérito que ganarla con este Barça, supongo que en esto estamos todos de acuerdo, ¿no?

Atrás
Arriba Pie