Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, algo haría, que el Madrid ha tenido equipazos y ha sido incapaz de ganarla.

Una puede ser casualidad, pero dos no.

P.D: ¿Qué es eso de que Pep se ha preparado por medio mundo para ser entrenador?:lol:

Acaso es mentira? Si te interesa informarte busca en internet.

Morzen rebuznó:
Acaso es mentira? Si te interesa informarte busca en internet.

Que yo sepa, Pep ha trabajado en Barcelona, Brescia, Roma, Mejico y Qatar; además de hacer el curso en Madrid.

Eclipse rebuznó:
Estadio Deportivo es de sevillanos, vagabundos y gentes de mal vivir en general.

Cualquier periodico será de vagabundos mientras no los dejen entrar a Ikea. No hay otra cosa gratis con qué taparse.

Cuanto dolor veo en el Madridismo cuando le tocan a su estandarte, don Maurito.

Es un gitano de mierda y un subnormal, estandarte del Madridismo, que dicho sea de paso, no se merece más.

Ya lleva una buena colleja en el fútbol español... y las que le quedan.

Vilanova.jpg

Gñeeeeeheheheheh!!!!!!!!

Capitan Pescanova rebuznó:
Cuanto dolor veo en el Madridismo cuando le tocan a su estandarte, don Maurito.

Es un gitano de mierda y un subnormal, estandarte del Madridismo, que dicho sea de paso, no se merece más.

Ya lleva una buena colleja en el fútbol español... y las que le quedan.

Vilanova.jpg

Gñeeeeeheheheheh!!!!!!!!

No has contestado a mi pregunta.

A tal grado de esquizofrenia ha llegado el madridismo, que tienen a un antimadridista como ejemplo de madridismo.

Así como Dios envió a Jesus para sacrificarse por todos nosotros, el Dios LoL antimadridista ha enviado a Xose, para sacrificarse e inmolar al Madrid desde sus propias entrañas.

En el futuro, se dirá que no lo que pudieron hacer decenas de equipos legendarios, lo hizo un solo hombre: terminar con el Real Madrid.

Dios LoL antimadridista lo tenga en su gloria.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ganar la Champions con Inter u Oporto tiene más mérito que ganarla con este Barça, supongo que en esto estamos todos de acuerdo, ¿no?

Totalmente de acuerdo, tiene mucho más mérito ya que son equipillos (recordemos que el Inter no tiene un duro pa fichar) y de hecho sin ayudas arbitrales sería imposible que la ganaran, como se ha visto.

Eso sí, lo que tiene más mérito aún, es no ganarla con el Chelsea.

Subastero rebuznó:
Totalmente de acuerdo, tiene mucho más mérito ya que son equipillos (recordemos que el Inter no tiene un duro pa fichar) y de hecho sin ayudas arbitrales sería imposible que la ganaran.

Eso sí, lo que tiene más mérito aún es no ganarla con el Chelsea.

Me respondes con malvada ironía, pero esto viene de una discusión con Pescatruchas, en las que decía que tenía poco mérito lo hecho por el portugues.

Y mi teoría es, que si un equipo tiene peor plantilla que otro, si gana la Champions tendrá más mérito, ya que son peores.

No me meto en el debate de si por qué uno tiene mejor equipo o de si los millones y tal.

Pero vamos, que para mi es más difícil ganar la Champions con el Oporto que con este Barça, con el United o con el Madrid de Zidane, así que me parece que tiene más mérito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si te refieres a mi, sólo te puedo decir una cosa.

Chupas polla culé.

Si es a Bela, yeah.

:lol: me refería a bela, obviusly.

Loleante noticia la del Marca, hablando del sueño de Berlusconi de fichar al pipita, al salami, y a otros dos, el único que creo que les interesa de verdad es Carvahlo, por aquello de la edad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que yo sepa, Pep ha trabajado en Barcelona, Brescia, Roma, Mejico y Qatar; además de hacer el curso en Madrid.

Pues eso, y ha aprendido de maestros del entrenamiento como Robson, Van Gaal, Capello, Sachi, Bielsa, Cruyff, ...

Y esto sin contar con los jugadores que ha jugado y contra los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera, además de sus internacionalidades, cosa por la cual desgraciadamente vuestro amado Traductor jamás podrá presumir.

Morzen rebuznó:
Pues eso, y ha aprendido de maestros del entrenamiento como Lillo, Robson, Van Gaal, Capello, Sachi, Bielsa, Cruyff, ...

Fixed.

lamecucas mola, debería de pasarse más por el foro

Morzen rebuznó:
además de sus internacionalidades, cosa por la cual desgraciadamente vuestro amado Traductor jamás podrá presumir.

De hecho, y esto es información privilegiada de nivel very very very very important -así llaman a este tipo de filtraciones en la cúpula madridista-, Mourinho está reflexionando sobre la idea de hacerse entrenador-jugador, para poder ser convocado con Portugal, e intentar optar a ganar los juegos olímpicos de 2012, igualando así la rémora que soporta desde que es entrenador, esto es, no haber sido internacional con su selección.

Esperemos que pueda conseguir su objetivo porque de no hacerlo, podemos estar ante un futuro suicida. No jugar en la selección de tu país cuando como entrenador lo has ganado todo es un palo muy gordo que se recuerda a cada instante.

Son noches insufribles, indudablemente.

Atentos a la portada del marca de hoy, no por la comida de polla a CR7, que ya es tradición, sino por lo que viene abajo a la izquierda sobre la selección:

g0910.jpg

Canales :lol::lol::lol:

"El area de Sara". Supongo que se han partido los cuernos para ponerle un simil a algo con Casillas y no se les ha ocurrido nada mejor.

Mejor no leerla.

Kokillo rebuznó:
"El area de Sara". Supongo que se han partido los cuernos para ponerle un simil a algo con Casillas y no se les ha ocurrido nada mejor.

Mejor no leerla.

Le ha quitado el puesto a Leti Sabater?

Plumas de calidad escriben en Marca.

Atrás
Arriba Pie