Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW3333 rebuznó:
Los niggas no se llevan bien con las matematicas:
World Football - Blundering South Africa miss out on Africa Cup of Nations - Yahoo! Eurosport

El entrenador de la seleccion de surafrica dio instrucciones de jugar a por el empate en un partido de fase clasificatoria para la copa de africa. Tras conseguir el empate se dieron cuenta de que el empate en ningun caso les habria valido para clasificarse. Nig(g)er se clasifico en su lugar.
Foto de los niggas celebrando el empate al pitido final:
South-Africa-football-tea-007.jpg

Joder, este es uno de los OWNED mas grandes de la historia.
 
Están hablando de fútbol y valores en la Ser, con Robinson, debido a una encuesta del AS en la que dice que España se pasa al Barça.

España se pasa del Madrid al Barcelona - ENCUESTA DE IKERFEL PARA AS - AS.com

Como premio, me he encontrado esto tambien

"A quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Cristiano" - Cristiano - AS.com

Edit. Son sólo los últimos comentarios, de 370, asi que imagino que todos los demás irán en la misma línea

372 ferrimax - 10-10-2011 - 11:51:32h

350 Iker urreta, pero es un buen indicador de que ambiente se van a encontrar RM y Barça cuando visiten los distintos campos de la Liga, más hostilidad el RM que el Barça. Con un tiempo más de Mou y los portugueses, y el RM nos tendremos que pasar a la Liga Portuguesa. Es una muestra más del coste en imagen que está pagando el RM por haberse entregado a Mou y a sus maneras impresentables. Mou y Florentino, dimisión, ya !!

371 jose - 10-10-2011 - 11:50:50h

verguenza de cambiochaqetas..

370 miguel - 10-10-2011 - 11:49:10h

ES LO QUE TIENE LA MODA

369 Sofía - 10-10-2011 - 11:49:05h

España es muy tonta... luego cuando ven a jugadores del Barcelona con banderas independentistas, o cuando Guardiola habla del pequeño país llamado Cataluña, estos aficionados españoles ¿qué piensan? En fin, lo que hay que leer...

368 raul - 10-10-2011 - 11:47:51h

TODO ESTO ES PRODUCTO DE LA ENVIDIA KE EN ESTE PAIS ANDAMOS SOBRAOS
 
El Valencia el tercer equipo favorito de España, esto es, el que más simpatías despierta tras los dos gigantes.

Normal.

No sois tan estúpidos como parece.
 
No, tú te refieres a como primer equipo. Yo me refiero a que la gente, tras su primer equipo, luego prefiere ser del Barça, del Madrid o del Valencia, en ese orden.
 
Mientras existan sitios como Cataluña, País Vasco e Iruña el Real Madrid jamás podrá en una estadística salir por delante del Barcelona. Jamás.
 
ruben_clv rebuznó:
No, tú te refieres a como primer equipo. Yo me refiero a que la gente, tras su primer equipo, luego prefiere ser del Barça, del Madrid o del Valencia, en ese orden.

Pues como segundo equipo favorito, sigue siendo el atleti. Diras como tercer equipo favorito que es donde ganais.

Lo que es curioso es que en la lista que aparecen las aficiones y quiene son favoritos y odiados. El valencia odia y tiene como favoritos al madrid y al barsa.

Fotogalería: Los gráficos de la encuesta - AS.com
 
KojiKabuto rebuznó:
Mientras existan sitios como Cataluña, País Vasco e Iruña el Real Madrid jamás podrá en una estadística salir por delante del Barcelona. Jamás.

Pero mira que llegas a ser subnormal
 
Salvamee

Salvame deluxe versión Barça incoming. Brutales declaraciones de Laporta, ojalá Rosell tenga huevos y se atreva a hacer un debate público.
 
KojiKabuto rebuznó:
Mientras existan sitios como Cataluña, País Vasco e Iruña el Real Madrid jamás podrá en una estadística salir por delante del Barcelona. Jamás.
Madrid compensa el efecto que pueda tener Cataluña.
En el País Vasco sí es cierto que simpatizan más con el Barça que con el equipo de Franco.
Ahora, lo que me llama la atención es que todos los navarros antimadridistas estén confinados en Pamplona.
 
Madre mia...la Barcelonitis en el Bernabeu queda patente: un 97% jojojo :lol:


Baten todos los records de bilis.
 
Y el Granada el equipo que menos antipatias despierta. Naxo no votó o fue el 1 de 100.

Semos campechanos.

graficos_encuesta.jpg
 
Portadas del LOL. A rellenar con cualquier tontería.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Gotze es el puto hamo, mi Borussia con él, Hazard, Lukaku y unos cuantos más es la polla con cebolla.
 
Falopio rebuznó:
Madrid compensa el efecto que pueda tener Cataluña.
En el País Vasco sí es cierto que simpatizan más con el Barça que con el equipo de Franco.
Ahora, lo que me llama la atención es que todos los navarros antimadridistas estén confinados en Pamplona.

De compensar nada, lo del norte es de caso clínico. Odian a todo lo que tenga que ver con el estado y, sobre todo, su capital. Odian más al Madrid (con porcentajes de 90% incluso) que a su rival regional de toda la vida (Athletic, Real o Osasuna). Eso dispara las estadísticas y las desvirtúa. Amén de que ninguno allí siente aversión hacia Barcelona o Cataluña.

Este tipo de estadística debería hacerse llana, es decir, por millones extrapolados. No por encuestas a pie de campo que dan porcentajes irreales.
 
Lebrom rebuznó:
Gotze es el puto hamo, mi Borussia con él, Hazard, Lukaku y unos cuantos más es la polla con cebolla.


¿Cómo cojones has conseguido a Lukaku y Hazard? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mejor dicho, ¿Cuánto has pagado por ellos? Porque a mí me han clavado 40 kilotones por Muller :lol:

Atención, aquí tenéis al mejor Liverpool de la historia del fifa en su primera temporada:

---------------Reina--------------
Kelly---Skrtel----Agger-Jose Enrique
------------Bender---------------
----Gerrard---------Javi García----
-----------Muller-----------------
---------Carroll---------Suarez----

Trivotazo donde los haya. Cero goles encajados en 4 partidos :lol:
 
Slowhand rebuznó:
¿Cómo cojones has conseguido a Lukaku y Hazard? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, mejor dicho, ¿Cuánto has pagado por ellos? Porque a mí me han clavado 40 kilotones por Muller :lol:

No se si tu simularás partidos, pero yo los juego todos, así que en la primera temporada me metí en champions, y en la segunda hice triplete, y con eso consigues muchos kilotones, y en la tercera temporada otro triplete :1. Por Hazard pagué unos 18-19 millones, por Lukaku pagué bastante menos creo, unos 10 kilos, repito lo de creo, ya que no me acuerdo bien, pero si se que no me parecieron caros. También he fichado al new MessiVasco, que es la polla por la banda, tengo a DeGea de portero, y a Bale. Y a Oriol Romeu :lol: para que vaya progresando.
 
¿Pero estamos hablando del Fifa12? Porque en este último fifa, Gotze vale 45 kilotones, Lukaku 19 y Hazard 36 :lol:
 
Claro que no joder, que te crees que soy Rockefeller, yo hasta navidades por lo menos sigo jugando con el fifa11 :lol:

No jodas que vale 45millones Gotze :53 se ha triplicado en un año, y Hazard casi duplicado.
 
Kokillo rebuznó:
Y el Granada el equipo que menos antipatias despierta. Naxo no votó o fue el 1 de 100.

Semos campechanos.

graficos_encuesta.jpg


Normal nadie os conoce como cojones vais a caer mal :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Claro que no joder, que te crees que soy Rockefeller, yo hasta navidades por lo menos sigo jugando con el fifa11 :lol:

No jodas que vale 45millones Gotze :53 se ha triplicado en un año, y Hazard casi duplicado.

Si hubieses metido 100 eyporls al over 1.5 en el Almería VS Valladolid tendrías para el juego. Pero claro, no queréis ganar dinero y pasa lo que pasa :lol:

45 Gotze, 28 Hummels, 23 Kagawa, 20 Subotic, 11 Bender... Equipazo tiene el Dormuntd.
 
Arriba Pie