Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
De compensar nada, lo del norte es de caso clínico. Odian a todo lo que tenga que ver con el estado y, sobre todo, su capital. Odian más al Madrid (con porcentajes de 90% incluso) que a su rival regional de toda la vida (Athletic, Real o Osasuna). Eso dispara las estadísticas y las desvirtúa. Amén de que ninguno allí siente aversión hacia Barcelona o Cataluña.

Este tipo de estadística debería hacerse llana, es decir, por millones extrapolados. No por encuestas a pie de campo que dan porcentajes irreales.

Yo tengo otro punto de vista.

De hecho yo creo que el Madrid y el madridismo puede darse con un canto en los dientes por lo que representa el Barcelona (catalanismo, y existe animadversión hacia el catalanismo en toda España excepto quizás Euskadi) y por las rémoras de lo que un dia representó el Madrid (españolismo). Eso mitiga un poco la caída en popularidad de los blancos.

Si las circunstancias fuesen otras, quizir, si el Barcelona fuese un 'equipo español más', tipo Málaga, Zaragoza o Racing, y no representase lo que representa para Cataluña (y las tirrias que eso conlleva), el Madrid saldría bastante más escaldado.
En mi opinión, bastante bien parado sale el Madrid en la encuesta. Aun sigue siendo el 'equipo de todos los españoles' para bastantes, aunque parezca un club que se empeñe en caer mal a la gente (la prensa tiene bastante que ver en esto). El Barcelona juega con la baza de: sus éxitos (es una época de apogeo barcelonista), sus muchos jugadores de la selección española (lo que hace que muchos neutrales sientan simpatía hacia ellos, en contraposición a otros equipos que se basan en extranjeros) y, aun reconociendo que esto es bastante subjetivo, su atractivo estilo de juego. A esto podemos añadirle que si el Barcelona es encarnado en la figura de Messi, el Madrid lo es en la de CR (y quizás en la de Mou, pero eso prefiero no tocarlo). Y no hay que decir que CR cae bastante peor.


Respecto a lo que tú dices, puedes tener algo de razón. Pero como el propio artículo del AS recuerda, en encuestas similares de hace unos pocos años el Madrid era el equipo más querido. Acaso se dejaba a los catalanes y a los vascos fuera de la encuesta por entonces?
 
"Con 71 años no se le puede exigir mucho a Pelé en el Mundialito. Pero mi sueño es que vayamos ganando por 3-0 y Pelé entre en el campo durante unos minutos para marcar el cuarto", sentenció el presidente brasileño.

Oliveira > Raster0.
 
Quantec rebuznó:
Santpepdor, holy shit :121

Mira Quantec, tu hamija.

plx-F364-278-311-649.jpg
 
Pues no estaria mal hacer un homenaje a Pele y Metadona con Neymar y Messi al lado antes del partido o algo.

Pero eso de que jueguen en el partido en si, como que no.
 
Sr. Brans rebuznó:
Mira Quantec, tu hamija.

plx-F364-278-311-649.jpg

He visto la preview, Ozito está enamorado de este barril de panceta, hay alguien que se haya hecho una paja con un bukkake de estos ? Al médico todos, con Sartenes.
 
Y ya no pajearse viéndolo, los tíos que participan tienen que ser dignos de estudio. Ozito, Conan, los que van con pasamontañas creyendo proteger su dignidad...

Y el ambiente tiene que dar picos en un geiger no jodas. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los videos del gran líder también me dan grima, esos primeros planos de su falo destructor marca de la casa = gatillazo , pero es que ver la misma estampa con Ozito es jugar en otra liga mental.

Cumlouder manda .
 
Sr. Brans rebuznó:
Y ya no pajearse viéndolo, los tíos que participan tienen que ser dignos de estudio. Ozito, Conan, los que van con pasamontañas creyendo proteger su dignidad...

Y el ambiente tiene que dar picos en un geiger no jodas. :lol:

Al más puro estilo Canal47, con la zorra esa tirándose a 30 tíos por noche, con sus caretas de Star Wars, metiéndose la chorra todavía blanda de manera forzada.
Me voy al baño.
 
Esta dando ya un poco de asco. Por mucho que hiciera no iba a ser mejor que los titulares, asi que es absurdo que se queje de no haberlo sido.
 
Atlantida rebuznó:
Esta dando ya un poco de asco. Por mucho que hiciera no iba a ser mejor que los titulares, asi que es absurdo que se queje de no haberlo sido.

Y más oportunidades que le dió no creo que le de otro si sigue igual de pauper, me lol eso de "si está Guardiola no vuelvo" como si tuviese la sartén por el mango o algo.
 
¿Ha osado enfrentarse al gurú Guardiola? Creo que en pocos días el aparato mediático culé comenzará a ensartarle, hasta convertirle en un traidor a la causa culé. O en un jugador mediocre. O vete tú a saber. Si ha sido capaz de paralizar una denuncia, qué no hará con unas declaraciones de Bojan :lol:
 
Pues va a estar gracioso cuando dentro de año y medio la Roma no vaya a pagar la morterada que tendrían que pagar para quedárselo, y el barsa tenga que aflojar 13 kilos para su vuelta obligados por contrato :pringui

Desde la humildad, el ingenio, y el pringuismo en este caso.

Y a ver que hacen luego con el chaval o a quien se lo escasquetan a la baja sabiendo que no jugará con Guardiola.

Una operación redonda se mire como se mire :121
 
Nick Secundario rebuznó:
Pues va a estar gracioso cuando dentro de año y medio la Roma no vaya a pagar la morterada que tendrían que pagar para quedárselo, y el barsa tenga que aflojar 13 kilos para su vuelta obligados por contrato :pringui

Desde la humildad, el ingenio, y el pringuismo en este caso.

Y a ver que hacen luego con el chaval o a quien se lo escasquetan a la baja sabiendo que no jugará con Guardiola.

Una operación redonda se mire como se mire :121

El Barça no tiene que pagar nada. En el peor de los casos habra sido una cesion de 2 años.
 
Atlantida rebuznó:
El Barça no tiene que pagar nada. En el peor de los casos habra sido una cesion de 2 años.

Si, 13 Kilos, excepto que la Roma suelte 27 :pringui, menudo genio el que preparo esa operacion
 
StanSmith rebuznó:
Si, 13 Kilos, excepto que la Roma suelte 27 :pringui, menudo genio el que preparo esa operacion

No, la Roma tiene que pagar 12 por estos dos años, y el Barça tiene que pagar 13 si la Roma decide no quedarselo. Si la Roma quisiese quedarse a Bojan despues de los dos años tendrian que pagar 28 kilos.

Y si descontamos que el salario de Bojan lo paga la Roma, te da como resultado que el Barça se ha ahorrado bastante dinero por una cesion encubierta de Bojan.
 
Arriba Pie