Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 453
Tiene más mérito perderla con este Madrid.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:No estoy de acuerdo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hombre, algo haría, que el Madrid ha tenido equipazos y ha sido incapaz de ganarla.
Una puede ser casualidad, pero dos no.
P.D: ¿Qué es eso de que Pep se ha preparado por medio mundo para ser entrenador?![]()
Morzen rebuznó:Acaso es mentira? Si te interesa informarte busca en internet.
Morzen rebuznó:Acaso es mentira? Si te interesa informarte busca en internet.
Eclipse rebuznó:Estadio Deportivo es de sevillanos, vagabundos y gentes de mal vivir en general.
Baneado
Capitan Pescanova rebuznó:Cuanto dolor veo en el Madridismo cuando le tocan a su estandarte, don Maurito.
Es un gitano de mierda y un subnormal, estandarte del Madridismo, que dicho sea de paso, no se merece más.
Ya lleva una buena colleja en el fútbol español... y las que le quedan.
![]()
Gñeeeeeheheheheh!!!!!!!!
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ganar la Champions con Inter u Oporto tiene más mérito que ganarla con este Barça, supongo que en esto estamos todos de acuerdo, ¿no?
Baneadonaxo rebuznó:Joder, que tío más pesado, macho.

BaneadoCaRlWiNsLoW rebuznó:No has contestado a mi pregunta.
Subastero rebuznó:Totalmente de acuerdo, tiene mucho más mérito ya que son equipillos (recordemos que el Inter no tiene un duro pa fichar) y de hecho sin ayudas arbitrales sería imposible que la ganaran.
Eso sí, lo que tiene más mérito aún es no ganarla con el Chelsea.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si te refieres a mi, sólo te puedo decir una cosa.
Chupas polla culé.
Si es a Bela, yeah.
me refería a bela, obviusly.CaRlWiNsLoW rebuznó:Que yo sepa, Pep ha trabajado en Barcelona, Brescia, Roma, Mejico y Qatar; además de hacer el curso en Madrid.
Morzen rebuznó:Pues eso, y ha aprendido de maestros del entrenamiento como Lillo, Robson, Van Gaal, Capello, Sachi, Bielsa, Cruyff, ...
Kingston rebuznó:Fixed.
lamecucas mola, debería de pasarse más por el foro
Morzen rebuznó:además de sus internacionalidades, cosa por la cual desgraciadamente vuestro amado Traductor jamás podrá presumir.
Kokillo rebuznó:"El area de Sara". Supongo que se han partido los cuernos para ponerle un simil a algo con Casillas y no se les ha ocurrido nada mejor.
Mejor no leerla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.