Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raúl el 4º mas votado como mejor de la historia :121

y lo de Torres sin comentarios :lol:
 
Está encuesta está adulterada y no hay mayor prueba de ello que esto.

5398yogadores_preferidos_aficion.jpg
 
El Mandrilismo sería muy CÍNICO si no votasen a Messi en esa encuesta.


Por cierto, parece que son más de Cristiano que de Casillas.


Entre los históricos ha pasado muy olvidado Ronaldo el gordito. Ya no hay memoria en el fútbol.
 
Eclipse rebuznó:
El Mandrilismo sería muy CÍNICO si no votasen a Messi en esa encuesta.

Eso si preguntasen por el mejor, pero, el ¿Favorito? Ni de coña.

Faltan dedos en China para contar las veces que he oído a alguien deseando que le partan la pierna.

EDIT: Cuccittini LOL
 
Los que responden no diferencian 'el mejor' de 'favorito'. No sobrevalores a los piperos que van a los estadios.

Que Messi sea elegido en encuestas de este tipo tiene que ser aceptado con naturalidad, ya que su superioridad respecto a los demás es evidente.
 
Lo de Messi y Bojan será broma, no?

Seguro que los tatarabuelos de Mou y Pito también tenían algún tipo de relación :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Que Messi sea elegido en encuestas de este tipo tiene que ser aceptado con naturalidad, ya que su superioridad respecto a los demás es evidente.

Que no me lo creo cojones, no me creo que preguntando a gente del campo del Madrid te responda un 61% que su favorito es Messi.

De Iniesta o de Xavi me lo podría esperar, pero a Cuccittini le tienen una tirria especial. :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Que no me lo creo cojones, no me creo que preguntando a gente del campo del Madrid te responda un 61% que su favorito es Messi.

De Iniesta o de Xavi me lo podría esperar, pero a Cuccittini le tienen una tirria especial. :lol:

Bueno entonces se lo inventaron.


O serían del Atleti los que respondieron.
 
Eclipse rebuznó:
Entre los históricos ha pasado muy olvidado Ronaldo el gordito. Ya no hay memoria en el fútbol.

Ni siquiera nombran a Pele. El becario de turno no consigue el contrato de fijo en su puta vida.
 
Creo que son históricos de la liga española.

Ya no hablaremos de jugadores de hace más de 20 o 30 años, pero es que el gordito se puede considerar un jugador reciente.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
Es normal que no nombren a Pelé. De las nuevas generaciones o no le vieron jugar o eran demasiado jóvenes.

Di Estefano porque jugó en el Madrid y le tenemos amenudo en los medios, pero apuesto a que la mayoría tampoco ha visto un partido suyo en la vida.

Pelé tiene partidos retransmitidos en technicolor, de Di Stefano todo lo he visto en Blanco y Negro mix. Así que que ese ranking se haya confeccionado por que sean historicos de la liga Española (que no lo alcara aunque se sobreentienda) o es para cagarse en las putas de sus madres...

... y en la tuya :lol:
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
Es normal que no nombren a Pelé. De las nuevas generaciones o no le vieron jugar o eran demasiado jóvenes.

Di Estefano porque jugó en el Madrid y le tenemos amenudo en los medios, pero apuesto a que la mayoría tampoco ha visto un partido suyo en la vida.

De Di Estefano no he visto un partido completo, solo jugadas sueltas.

Y aunque se supone que debían ser sus mejores jugadas, la mayoría de ellas las podía hacer hoy en día un jugador de segunda división. Fué una celebridad porque sus coetaneos hoy no jugarían ni en Regional Preferente.
 
le sauternes rebuznó:
De Di Estefano no he visto un partido completo, solo jugadas sueltas.

Y aunque se supone que debían ser sus mejores jugadas, la mayoría de ellas las podía hacer hoy en día un jugador de segunda división. Fué una celebridad porque sus coetaneos hoy no jugarían ni en Regional Preferente.

Yo muchas veces he pensado que era la velocidad de grabación de la época :lol:

Todo como muy lento, regates previsibles, defensas que por respeto al rival le dejaban pasar (alfombrato en los 50).
 
Di Stefano era un pringui, además os recuerdo que el fútbol moderno empezó en el 92.
 
Kokillo rebuznó:
Del Bosque se ha ganado TODO mi respeto. Con 2 cojones.

Es un hombre excepcional y bueno, sin duda. Será el mejor entrenador de todos los tiempos de la selección española :121

Y el desplante al Madrid, apoteósico. Con 2 cojones, como dices tu.

Amunt Del Forrest
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Es un hombre excepcional y bueno, sin duda. Será el mejor entrenador de todos los tiempos de la selección española :121

Y el desplante al Madrid, apoteósico. Con 2 cojones, como dices tu.

Amunt Del Forrest

En realidad el desplante es a Floper por la patada en el culo despues de ganar una champions, pero vamos, que habría perdido todo lo apostado si se hubiera dado el caso. Una grata sorpresa ver que tiene sangre en las venas.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Es un hombre excepcional y bueno, sin duda. Será el mejor entrenador de todos los tiempos de la selección española :121

Y el desplante al Madrid, apoteósico. Con 2 cojones, como dices tu.

Amunt Del Forrest

Ole sus cojones Vicente, pero su sucesor sera Pepe Mel, tambien madridista de pro, la seleccion esta en buenas manos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Di Stefano era un pringui, además os recuerdo que el fútbol moderno empezó en el 92.

No quiero decir eso. Di Estefano fué probablemente el mejor jugador en su contexto histórico pero un pringui si lo sueltas hoy a jugar. Y lo mismo se podría decir de Puskas que jugaba estando más gordo que Ronaldo "el gordo" o de Kubala que protegía el balón con el culo literalmente y al que jamás nadie le hacía un dos contra uno para quitarsela.

Eran otros tiempos. El record mudial de los 100 metros estaba cerca de los 11 segundos y los jugadores de futbol al acabar el partido se fumaban un puro y se tomaban unas cervecitas. La preparación física era la que era.

El Madrid de los botijos hoy perdería contra el Levante por poner un ejemplo :1
 
Torres, Casillas, Bahul, Kempes y Kaká por delante de ROMARIO.

:137:137:137:137:137:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Evidentemente, si pones jugadores actuales la gente que vota los ha visto más que a jugadores pasados. Ni siquiera aparece Butragueño, que debería ir por delante de Raúl.
 
le sauternes rebuznó:
No quiero decir eso. Di Estefano fué probablemente el mejor jugador en su contexto histórico pero un pringui si lo sueltas hoy a jugar. Y lo mismo se podría decir de Puskas que jugaba estando más gordo que Ronaldo "el gordo" o de Kubala que protegía el balón con el culo literalmente y al que jamás nadie le hacía un dos contra uno para quitarsela.

Eran otros tiempos. El record mudial de los 100 metros estaba cerca de los 11 segundos y los jugadores de futbol al acabar el partido se fumaban un puro y se tomaban unas cervecitas. La preparación física era la que era.

El Madrid de los botijos hoy perdería contra el Levante por poner un ejemplo :1

igual que el actual
 
Kokillo rebuznó:
En realidad el desplante es a Floper por la patada en el culo despues de ganar una champions, pero vamos, que habría perdido todo lo apostado si se hubiera dado el caso. Una grata sorpresa ver que tiene sangre en las venas.

Que mande a Alvarito a recoger la insignia.
 
Arriba Pie