Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miniprostadoide anal rebuznó:
Abn8LkTCQAAlghI.jpg:large

¡BILIS, BILIS!

Deja de molestar a Spawner.

Esto sólo demuestra que la receta de los batidos mejora cada año.

Venancio rebuznó:
Vaya, Moporday vuelve a sacar el futbol sala a la palestra.
Al parecer tenían razón los que decían que solo hablaba de otras secciones cuando interesaba. Quien se lo iba a imaginar, eh?
Pues sí, ahora que el fútbol está en horas bajas, hacía falta una buena cortina de humo.

Curiosamente no han sacado la clasificación de 2ª con el Barça B 19º en puestos de descenso.

Falopio rebuznó:
Pues sí, ahora que el fútbol está en horas bajas, hacía falta una buena cortina de humo.

Para Retrancio cualquier cosa que tenga que ver con el Barça es buena para soltar bilis. Si no fuera por sus posts de mandrilista resentido con el mundo, la bilis almacenada en su cuerpo le habria hecho explosionar hace ya tiempo.

Asi que en el fondo es un mecanismo de supervivencia.

Venancio rebuznó:
Traducción para endogámicos:
Cuando interesa = cuando ganan.

Si te parece lo pone cuando perdamos. No todos son tan tontos como tú Venancio. Y deja de poner la palabra endogamia, que no te pega para nada este tipo de vocabulario.

Sam Rothstein rebuznó:
Curiosamente no han sacado la clasificación de 2ª con el Barça B 19º en puestos de descenso.

El Barça B viene dando tanta pena como el partido del otro día del Depor contra el Alcoyano. A Valerón lo dejasteis en Riazor y no viajó con el equipo, no?

Sam Rothstein rebuznó:

Como la final perdida de futbol sala de hace poco.
No lo siguen asiduamente ni tiene importancia hasta que ganan. En ese momento se saca a doble página.

Así me gusta que salteis a la mínima provocación :lol:
Aunque la verdad es que no era provocación, sólo digo que si poneis las clasificaciones ponedlas todas, no sólo las que interesan.

Y Morzen, deja de nombrar al Depor y a Valerón cada vez que escribo algo sobre otro tema que estás obsesionado.

Sam Rothstein rebuznó:
Aunque la verdad es que no era provocación, sólo digo que si poneis las clasificaciones ponedlas todas, no sólo las que interesan.

Y Morzen, deja de nombrar al Depor y a Valerón cada vez que escribo algo sobre otro tema que estás obsesionado.

Es que aposté 10 euros a que ganaba el Depor y perdisteis, cabrones.

Mi obsesión con Valerón viene por lo del otro día, que me lo comparabas casi con Maradona. Pero oye, aparco el tema si te ofende :oops:

Sam Rothstein rebuznó:

Hombre, hasta tu entenderas que es logico poner la clasificacion de las cuatro competiciones de primera division.

Y vamos, creo que cualquier seguidor de cualquier otro equipo que tuviera a ese equipo como lider de las 4 ligas de primera division de esos deportes, creo que como minimo tendria el derecho a remarcar ese hecho. Que no deja de ser un hecho que tiene bastante merito, por cierto.

Y luego dices que te gusta que los demas salten a la minima provocacion :pringui

Morzen rebuznó:
Si te parece lo pone cuando perdamos.

Eso, no vaya a parecer que de verdad os interesan esos deportes y no sólo el poder presumir de secciones de las que ni sabéis alineaciones. Dios nos libre.

Spawner rebuznó:
Eso, no vaya a parecer que de verdad os interesan esos deportes y no sólo el poder presumir de secciones de las que ni sabéis alineaciones. Dios nos libre.

Que va hombre, si quisiera presumir, abría broncochateado cada vez que el Barça de Basket apabullaba al Madrid, que no son pocas veces en los últimos años :lol:

Si me lo llegas a decir un año antes, alomejor no me sabría las alineaciones de fútbol sala, pero ahora con todo el tiempo libre que tengo, hasta me da tiempo a verlos ;), y tanto Básket como Balonmano son secciones históricas que tienen bastante seguimiento por mi parte, desde siempre.

Spawner rebuznó:

A mi el futbol sala y el balonmano me importan mas bien poco, pero si ganamos me alegro porque forman parte del club.

Pero comprendo que el hecho de ver a barcelonistas disfrutando de la maravillosa entidad deportiva que tienen cause que retras como Retrancio se suban por las paredes y excreten litros de bilis.

Os podemos hablar tambien de los exitos de las categorias inferiores, si quereis :1

Una pregunta tonta:
¿De verdad os creeis también lo de la bilis?

Decís de los lectores del As y el Marca de Madrid, pero los del Sport y MD del resto de la península tiene tela visto lo visto.

Atlantida rebuznó:
A mi el futbol sala y el balonmano me importan mas bien poco, pero si ganamos me alegro porque forman parte del club.

Pero comprendo que el hecho de ver a barcelonistas disfrutando de la maravillosa entidad deportiva que tienen cause que retras como Retrancio se suban por las paredes y excreten litros de bilis.

Os podemos hablar tambien de los exitos de las categorias inferiores, si quereis :1

Si a mi me parece elogiable la gestión del club y sus réditos deportivos y me parece lógico que un culé se alegre por ello. Pero me parece hipócrita sacar a relucir estas cosas solo cuando vienen bien dadas y cuando no, chitón. Máxime si ni has visto medio partido o ese deporte te la trae al pairo.

Mismamente, el año pasado con el B era un no parar y este año, chitón. Pero este año es que el B, no interesa.

Atlantida rebuznó:

Y eso que no vacilamos de Hockey patines, pero mira mira:

Una selección invencible

5-4: España gana el Mundial de hockey patines ante Argentina

El 15º oro mundial corona la extraordinaria racha de España, que ha ganado 11 de 12 títulos y sólo ha perdido un partido desde 2000

La Selección española es considerada la mejor selección del mundo de la especialidad. Es la vigente campeona mundial y europea, habiendo logrado los últimos 4 mundiales y 6 europeos de manera consecutiva. Fruto de este dominio, lidera de forma abrumadora el ranking de selecciones nacionales.1 Además es la selección deportiva española más laureada con 15 títulos continentales y 15 Campeonatos del Mundo.

Selección nacional en el Mundial 2011

Nº Jugador Posición Nacimiento Club
1 Sergi Fernández POR Calvià, 1985 FC Barcelona
2 Raül Marín DEL Reus, 1986 Reus Deportiu
3 Mia Ordeig MED Vic, 1981 FC Barcelona
4 Marc Torra DEL Tordera, 1984 FC Barcelona
5 Josep María Roca MED Vic, 1982 CP Vic
6 Jordi Bargalló DEL San Sadurní de Noya, 1979 HC Liceo
7 Sergi Panadero DEL Vic, 1982 FC Barcelona
8 Marc Gual MED San Sadurní de Noya, 1980 FC Barcelona
9 Pedrito Gil DEL San Sadurní de Noya, 1980 FC Porto
10 Guillem Trabal POR Las Masías de Voltregá, 1979 Reus Deportiu

No hace falta decir cuantos títulos tiene el Barça en esta sección a lo largo de su historia, no? :lol:

Spawner rebuznó:
Si a mi me parece elogiable la gestión del club y sus réditos deportivos y me parece lógico que un culé se alegre por ello. Pero me parece hipócrita sacar a relucir estas cosas solo cuando vienen bien dadas y cuando no, chitón. Máxime si ni has visto medio partido o ese deporte te la trae al pairo.

Mismamente, el año pasado con el B era un no parar y este año, chitón. Pero este año es que el B, no interesa.

Ah no? No te pasas mucho por el hilo de 2ª, verdad? Porque ahí he entrado personalmente en cada partido del Barça B a dejar mis opiniones respecto a Eusebio y los jugadores.

Atrás
Arriba Pie