CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Miniprostadoide anal rebuznó:![]()
¡BILIS, BILIS!
Deja de molestar a Spawner.
Esto sólo demuestra que la receta de los batidos mejora cada año.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Miniprostadoide anal rebuznó:![]()
¡BILIS, BILIS!
Culé medio rebuznó:Creemos cosas.
Refuerzos predecibles rebuznó:Si, si, duro con el, nujotro tenemos razón.
Pues sí, ahora que el fútbol está en horas bajas, hacía falta una buena cortina de humo.Venancio rebuznó:Vaya, Moporday vuelve a sacar el futbol sala a la palestra.
Al parecer tenían razón los que decían que solo hablaba de otras secciones cuando interesaba. Quien se lo iba a imaginar, eh?
Falopio rebuznó:Pues sí, ahora que el fútbol está en horas bajas, hacía falta una buena cortina de humo.
Venancio rebuznó:Traducción para endogámicos:
Cuando interesa = cuando ganan.
Britzingen rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:Curiosamente no han sacado la clasificación de 2ª con el Barça B 19º en puestos de descenso.
Sam Rothstein rebuznó:Curiosamente no han sacado la clasificación de 2ª con el Barça B 19º en puestos de descenso.

Sam Rothstein rebuznó:Así me gusta que salteis a la mínima provocación
Aunque la verdad es que no era provocación, sólo digo que si poneis las clasificaciones ponedlas todas, no sólo las que interesan.
Y Morzen, deja de nombrar al Depor y a Valerón cada vez que escribo algo sobre otro tema que estás obsesionado.
Sam Rothstein rebuznó:Así me gusta que salteis a la mínima provocación
Aunque la verdad es que no era provocación, sólo digo que si poneis las clasificaciones ponedlas todas, no sólo las que interesan.
Y luego dices que te gusta que los demas salten a la minima provocacion :pringuiY Morzen, deja de nombrar al Depor y a Valerón cada vez que escribo algo sobre otro tema que estás obsesionado.
Morzen rebuznó:Si te parece lo pone cuando perdamos.
Spawner rebuznó:Eso, no vaya a parecer que de verdad os interesan esos deportes y no sólo el poder presumir de secciones de las que ni sabéis alineaciones. Dios nos libre.

Spawner rebuznó:Eso, no vaya a parecer que de verdad os interesan esos deportes y no sólo el poder presumir de secciones de las que ni sabéis alineaciones. Dios nos libre.
Miniprostadoide anal rebuznó:

Atlantida rebuznó:A mi el futbol sala y el balonmano me importan mas bien poco, pero si ganamos me alegro porque forman parte del club.
Pero comprendo que el hecho de ver a barcelonistas disfrutando de la maravillosa entidad deportiva que tienen cause que retras como Retrancio se suban por las paredes y excreten litros de bilis.
Os podemos hablar tambien de los exitos de las categorias inferiores, si quereis :1
Atlantida rebuznó:A mi el futbol sala y el balonmano me importan mas bien poco, pero si ganamos me alegro porque forman parte del club.
Pero comprendo que el hecho de ver a barcelonistas disfrutando de la maravillosa entidad deportiva que tienen cause que retras como Retrancio se suban por las paredes y excreten litros de bilis.
Os podemos hablar tambien de los exitos de las categorias inferiores, si quereis :1

Spawner rebuznó:Si a mi me parece elogiable la gestión del club y sus réditos deportivos y me parece lógico que un culé se alegre por ello. Pero me parece hipócrita sacar a relucir estas cosas solo cuando vienen bien dadas y cuando no, chitón. Máxime si ni has visto medio partido o ese deporte te la trae al pairo.
Mismamente, el año pasado con el B era un no parar y este año, chitón. Pero este año es que el B, no interesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.