Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miniprostadoide anal rebuznó:
Spawner no lo va a entender en la vida y ya lo hemos debatido mil veces (Aunque yo si conozco las alineaciones y estoy al tanto de la actualidad). Pierdes el tiempo Madeira.
Venga ya.
A ver, ¿quién juega en punta en el Barça de basket?

Spawner rebuznó:
Si a mi me parece elogiable la gestión del club y sus réditos deportivos y me parece lógico que un culé se alegre por ello. Pero me parece hipócrita sacar a relucir estas cosas solo cuando vienen bien dadas y cuando no, chitón. Máxime si ni has visto medio partido o ese deporte te la trae al pairo.

Mismamente, el año pasado con el B era un no parar y este año, chitón. Pero este año es que el B, no interesa.

Curiosamente este año se esta posteando mas que nunca sobre el Barça B en el hilo de segunda.

Pero vamos, es logico que cuando las secciones ganen algo o se produzca un hecho como el de que todas las secciones (menos la de Hockey) sean lideres de las respectivas ligas, pues se comente.

Si el fin de semana pierde el Barça de balonmano, como comprenderas yo no voy a comentarlo.

Los fans que han votado son moros y panchitos, tampoco tiene mucho mérito.:lol:

Los moros habran votado al equipo de Benzema, fijo :lol:

Atlantida rebuznó:
¿En punta? :lol:

La posicion de pivot se reparte entre Ndong y Lorbek principalmente.
Era coña, hombre. Sé de sobra que todos juegan arriba: los centrales, los laterales, todos.
A ver si te crees que no tengo ni idea de basket y sólo me acuerdo de él para presumir.

Spawner rebuznó:
Mismamente, el año pasado con el B era un no parar y este año, chitón. Pero este año es que el B, no interesa.

Pero si en el hilo de Segunda se comenta casi cada partido del Barça B :face: Y se les da palos, by the way.

Yo soy muy comprensible con muchas cosas, pero ya hay que ser tarugo por picarse porque alguien de otro club se alegre de las victorias de su club. Nunca me verás a mí diciéndole a un madridista sobre lo que se tiene que alegrar o no, en lo referente a su club.

Falopio rebuznó:
Venga ya.
A ver, ¿quién juega en punta en el Barça de basket?

Epi, Chicho Sibilio y Audi Norris.

Esta me la sé, aunque hace algún tiempo que no voy al Palau :lol:

Atlantida rebuznó:
Coged los chubasqueros, se avecina otro chaparron de bilis :lol:

No sale el Valencia, la lista está trucada.

P.D: Curioso que sólo salgan 2 equipos españoles, luego se quejan de que no ganan con la tele.

A ver lo explico que se ve que no dejé claro lo del Barça B, el año pasado cada finde en el hilo de la liga o en el de forochat era: "el Barça arrolla y los pequeños no paran, este Lucho será un grande, qué lujo de equipo"; este año, más allá del hilo de segunda, nos e habla de B, a eso me refiero. El año pasado el B infestaba el subforo, este año está relegado a su hilo (que por otro lado es lo lógico, lo anormal era lo del año pasado). Pero vamos, que esto es anecdótico.

Y no, no me paso por el hilo de Segunda porque no hay ningún equipo ahí que me interese.

Atlantida rebuznó:
Coged los chubasqueros, se avecina otro chaparron de bilis :lol:

Que esté el Barça tan por delante del Madrid no debe extrañar mucho.

1.- El Barça lleva 3 años haciendo un fútbol que todo el mundo idolatra, elaborado y de precisión; se ha convertido en icono.
2.- Lleva tres años arramplando en todos los títulos que juega, consiguiendo incluso récords históricos.
3.- El mejor jugador del mundo, con dos balones de oro consecutivos está en sus filas.
4.- El grueso de la selección campeona del mundo y de Europa, proviene de ese club.
5.- Tienen en sus filas al considerado, hoy por hoy, mejor entrenador del mundo.
6.- Venden humildad.

Y por otro lado:

7.- El Madrid anda en horas bajas de títulos.
8.- El Madrid tiene posiblemente a los dos personajes del fútbol mundial que más odio generan: Moua y CR
9.- El discurso de árbitros y lamentos y sanciones del Madrid, dañan su imagen.

Y bueno, claro, Shakira y Unicef :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Te reservas para el año que viene

Tiene toda la pinta de que el año que viene me interesará mucho más, sí. Aunque la plantilla dice que puede ganar al Atlético :face:

A esto ha llegado el Marca (y no es el dia de los inocentes)

marca-2db8010.jpg

Periodismo de calité.

Ya me imagino a Cobrentrao saltando muros cual gitano.

Bela_Lugosi rebuznó:
Incluso a las excavadoras.

:oops:

Hoy es buen día para apostar en contra del Barça. Seguro que las apuestas están 1,3 a 4, porque jugamos contra el Racing en casa, y ya sabemos todos como juega el Barça después de un partido de selecciones... Fatal.

Iniesta vuelve a la convocatoria ya, no?

Atrás
Arriba Pie