Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
más de lo mismo, en las finales no hay que jugar bien, hay que ganarlas

para mí el Getafe está entre los 5 equipos que mejor fútbol ha practicado en todo el año, y desde luego mirando el presupuesto con el que cuentan es para tenerlo muy en cuenta

otra cosa es que quiera a Schuster para entrenar al Madrid, algo que a día de hoy, como que no me convence demasiado...

Ren rebuznó:
En la final también jugaron a nada, bueno a dar patadas, y los dos partidos contra el Sevilla en la temporada fueron un soberano coñazo, 1-0 en Sevilla y 0-0 en Getafe.

Y cuántos partidos no ha empatado a 0 el Sevilla esta temporada? Lo mismo no es cosa del Getafe... :wink:
Al Madrid le mojó la oreja dos veces, y al Valencia no quiero ni contarte...

Coño que estamos hablando de un equipo con un presupuesto propio de segunda división, que queréis de un equipo con esos nombres? Bastante jugo se le ha podido sacar a gente como Güiza, Casquero, Del Moral etc.

EL Getafe ha jugado bastante bien y ha sido el menos goleado.
Aunque sigo pensando que Schuster (si al final va al Madrid) en Diciembre está fuera. Hoy en 4 comparaban a Capello y al aleman, 13 titulos nacionales contra nada. Tremendo.

cawendios rebuznó:
veo que sólo has visto al Getafe los partidos que ha tenido contra el barsa...

no es bueno emitir un juicio de valor de toda la temporada por 2 o 3 partidos

He dicho que contra los equipos superiores juega mal y a dar patadas.Y no es mentira.

Y si el Getafe juega bien, el Barça que ganó la Champions es poco menos que Brasil del 70.
El Gatafe hace lo que puede con ese equipo, un fútbol correcto, pero ya está.

Pero es que va a saber a gloria tras el capelato.

Al menos para los plumillas que tanto saben.

Hace meses me diria gilipollas a mi mismo, pero veo mas beneficioso para el club que siga capello. Pero ya esta la cosa muy deteriorada, solo hay que leer al Italiano las rajadas que se esta marcando.

El caso es que si no tenemos elecciones, nosotros nos buscamos cualquier otro supuesto para empezar a hacer el equipo a mediados de julio casi agosto, que nos cobren el triple por jugadores que valen mucho y un largo etcetera de gilipolleces que nos persiguen año tras año.

Me cago en la puta, ni ganando cambiamos el aire de direccion.

Quentin rebuznó:
Aunque sigo pensando que Schuster (si al final va al Madrid) en Diciembre está fuera. Hoy en 4 comparaban a Capello y al aleman, 13 titulos nacionales contra nada. Tremendo.
También hay que decir que Capello es bastante más mayor y lleva bastantes más años entrenando. A la edad de Schuster no sé si habría ganado algo.

De todos modos, con Capello ya se sabe lo que hay mientras que lo de Schuster es una incógnita.
Schuster tendrá la ventaja de que Capello le va a dejar el vestuario más o menos en orden, porque si lo dejara como lo cogió él entonces sí que no daba un duro por Schuster.

Falopio rebuznó:
Quentin rebuznó:
También hay que decir que Capello es bastante más mayor y lleva bastantes más años entrenando. A la edad de Schuster no sé si habría ganado algo.

De todos modos, con Capello ya se sabe lo que hay mientras que lo de Schuster es una incógnita.
Schuster tendrá la ventaja de que Capello le va a dejar el vestuario más o menos en orden, porque si lo dejara como lo cogió él entonces sí que no daba un duro por Schuster.

pero esto no es como una joven estrella que fichas para que vaya evolucionando en tu equipo...si fuese un entrenador ganador ya habría hanado algo creo yo...

de momento ha quedado 3º y 4º en segunda división con el jerez, fué destituido del levante bajandolo a segunda y ha llegado a una final de la copa del rey y la ha perdido.

repito que como barcelonista a falta de que me OWNEE estoy contento con que fichen a schuster

por cierto, y voy a meterme con la prensa catalana...

me acuerdo de hace un año cuando HENRY les OWNEÓ a los periodistas( que llevaban un mes dando por hecho que estaba fichado) diciendo que se quedaba en el arsenal como le pusieron a parir, que si era un crio, que si era una pataleta, que el barça no le necesitaba(se ha demostrado este año que si) , que era Henry quien necesitraba al barça,que si no hubiese sido bueno para el vestuario con tanta estrella, que si el Baça dolido jamás le ficharía aunque se pusiera a huevo...

ahora todo son alabanzas..

que si que bien tiene puesta la cabeza, que si era necesario, que espabilará a los cracks acomodados...

a mi henry me parece un crack, eso si, me hubiese gustado tenerle hace 4 años mejor que ahora...lo que no entendía era como rajaban de él..

Sephirot X rebuznó:
Falopio rebuznó:

pero esto no es como una joven estrella que fichas para que vaya evolucionando en tu equipo...si fuese un entrenador ganador ya habría hanado algo creo yo...

de momento ha quedado 3º y 4º en segunda división con el jerez, fué destituido del levante bajandolo a segunda y ha llegado a una final de la copa del rey y la ha perdido.

repito que como barcelonista a falta de que me OWNEE estoy contento con que fichen a schuster
Hasta el momento no ha ganado nada pero tampoco ha estado en equipos con aspiraciones a títulos. La Copa del Rey no la ha ganado pero demasiado que ha llegado a la final.

Atendiendo a sus últimas temporadas es un entrenador que tiene buena pinta, pero al pasar a entrenar a un grande cambia la historia por completo. Yo me espero cualquier cosa, desde que no se coma el turrón hasta que dé tan buen resultado como Rikjaard, que cuando llegó tampoco era un entrenador muy contrastado.

Quentin rebuznó:
anda que habría que ver a capello al mando de equipos como el jerez, el levante, getafe... a ver donde acababa, si es que acababa en algo.

capello siempre ha manejado grandes equipos...
respecto a las dos ligas que ganó con el madrid por poner dos ejemplos de sus 13 "grandes hazañas" y ya que nos pilla a todos muy de cerca, hay que quitarle bastante merito porque por una lado, en su primera liga el madrid fichó de lo mejorcito del mercado, hablo del mejor midjatovic, el mejor suker, un jovencísimo roberto carlos, un gran valor como seedorf, más un enorme fernando hierro, un tal fernando redondo en su mejor momento, un raul cojonudo... y tal.
ganar solo la liga con un equipazo así era para sacarlo a ostias del bernabeu.
esta última liga del madrid la han ganado los jugadores y no el entrenador, de hecho han sido las grandes torpezas de capello (una detrás de otra) las que han dejado escapar tantos puntos en el bernabeu.

CAPELLO A LA PUTA CALLE, YA!!!

y a SHUSTER hay que recibirlo con los brazos abiertos, porque va a callar muchas bocas.

Capello ganó la liga italiana con la Roma. Por encima habia 3 equipazos (Juve, Inter y Milan) y se los cargó.

Eso de que la liga la han ganado los jugadores es la putez que ha sacado la prensa. Los otros años sin ganar nada es que a los jugadores se la sudaba o que. Cuando sale Ronaldo le tiran piedras al italiano y al ganar la liga le comen el cimbrel por la decisión.

Con Capello se gana, otra cosa es que aburra a las piedras.

Quentin rebuznó:
Cuando sale Ronaldo le tiran piedras al italiano y al ganar la liga le comen el cimbrel por la decisión.
sacar a ronaldo del madrid es lo mejor que ha hecho capello por el real madrid en toda su vida... y eso que había mucha gente que se tiraba de los pelos por esta decisión (entre ellos yo).

siempre le vamos a estar agradecidos por ello, pero todavía vamos a estar más agradecidos si se larga del madrid y no vuelve nunca más. :roll:

Parece que hayais descubierto a Capello ahora (algunos) y su forma de jugar. Lo que me hace lolearme es el típico argumento de que sólo ha entrenado equipos grandes..

Pues no se yo que haría el entrenador del Guadalajara con la plantilla del Madrid sinceramente.

Me puedes decir que un año gano una liga y tuvo la potra porque era un gran equipo, bueno, vale. Pero es que este señor lleva 20 años sacando títulos uno tras otro y eso por muy buenas plantillas que tengas es harto complicado.

A mi este señor, como comprenderéis, me la suda. Pero va a ser gracioso que tenga que pagar el Madrid unos 12 millones de euros a Capello para echarlo después de haber ganado la liga.

Schuster me gusta como entrenador, pero como no empiece ganando saltarán los mismos que ahora quieren echar al italiano, que no tienen ni puta idea pero que parece que han inventado el fútbol y se formará la de Dios.

Lo peor, es que el Calderón este ha delinquido, sale por la TV, lo llevan comentado meses por la radio y a la afición parece importarle un pimiento. Pan para hoy, hambre para mañana.

Moporday rebuznó:
Parece que hayais descubierto a Capello ahora (algunos) y su forma de jugar. Lo que me hace lolearme es el típico argumento de que sólo ha entrenado equipos grandes..

Pues no se yo que haría el entrenador del Guadalajara con la plantilla del Madrid sinceramente.

Me puedes decir que un año gano una liga y tuvo la potra porque era un gran equipo, bueno, vale. Pero es que este señor lleva 20 años sacando títulos uno tras otro y eso por muy buenas plantillas que tengas es harto complicado.

A mi este señor, como comprenderéis, me la suda. Pero va a ser gracioso que tenga que pagar el Madrid unos 12 millones de euros a Capello para echarlo después de haber ganado la liga.

Schuster me gusta como entrenador, pero como no empiece ganando saltarán los mismos que ahora quieren echar al italiano, que no tienen ni puta idea pero que parece que han inventado el fútbol y se formará la de Dios.

Lo peor, es que el Calderón este ha delinquido, sale por la TV, lo llevan comentado meses por la radio y a la afición parece importarle un pimiento. Pan para hoy, hambre para mañana.

Expliqueme usted en que, señor moporday.

Espero qque no sea por lo del programa de telecinco.

Tambien el señor Laporta insinua que un aficionado de catalunya no vale lo mismo que uno de cuenca y no veo al de cuenca ir con un "recuerdo de toledo" a su despacho.

070627_marca.jpg

Pues no me haría ni puta gracia que cayera ese tío por aquí. Que se lo dejen al Barça...

clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Pues no me haría ni puta gracia que cayera ese tío por aquí. Que se lo dejen al Barça...

Koji, entre tu y yo, a mí tampoco me convence el Chivu este....

Es que no entiendo porque no se intenta fichar a Gabi Milito que me gusta mucho más...

Koto rebuznó:
Expliqueme usted en que, señor moporday.

Espero qque no sea por lo del programa de TelaHínco.

Tambien el señor Laporta insinua que un aficionado de catalunya no vale lo mismo que uno de cuenca y no veo al de cuenca ir con un "recuerdo de toledo" a su despacho.

Bueno, a parte de lo de telahinco, todo cierto y fraudulento. El señor este ha emancipado a su cría menor de edad para optar a pisos de protección oficial y poder venderlos.

Ha puesto a su hermano como abogado del Madrid cobrando cifras aluciflipantes.

Ha mentido sobre los Fichajes de un par de jugadores y su precio real, curiosamente hay un par de millones por ahí escondidos.

Etc... Etc.. Etc...

Sobre lo de Telahinco, hace meses que hay datos, papeles, firmas, etc.. colgadas en las webs de la COPE que podrás revisar si gustas.

¿Recuerdas las elecciones y todo el pastel? Estaba retenido el voto por correo porque el señor este tenía puesta una denuncia contra el club que presidía para retener los votos por correo de sus oponentes. A lo que Valdasano respondió con otra denuncia para ampliar esta primera a todos los votos de todos los participantes por considerarlo aún más injusto.

Estas entre otras lindezas son las que caracterizan al triste de vuestro presidente.

Pero vamos, que yo prefiero que siga.

Que Calderón es un "elemento" de tomo y lomo nadie lo va a discutir, y tonto será el madridista que quiere a ese tío de presidente.

Pero lo que es cierto, y muy triste por cierto, es que todas esas cifras "oscuras", todos esos "enchufes" y demás mierda es algo presente en casi todos los equipos del fútbol español. Ya nos gustaría a más de uno que desapareciesen, pero es algo que va con este país, ya que no sólo ocurre con los clubes deportivos, sino con federaciones, empresas, alcaldías, ayuntamientos, gobiernos...

O es mentira?

Atrás
Arriba Pie