Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya esta otra vez el puto Marca con sus portadas de Jugones, dentro de poco volveran las de los Galacticos y cuando pierdan dos partidos seguidos las de "se les subio a la cabeza".

En el horizonte veo un Owned de proporciones biblicas que se cierne sobre nosotros el año que viene, con Capello retirado en su isla riendose de Calderon, tiempo al tiempo.

KojiKabuto rebuznó:

Esto es como todo, si me ponen los cuernos y no me entero, pues bueno. Soy un pringado, pero tampoco sabía nada.

Pero si me ponen los cuernos y se entera media España y encima no digo nada, es que soy gilipollas.

Por eso me sorprende que nadie diga nada en Madrid. A mi cojonudo, porque esta clase de señores acaban cagándola por aquí o por allá y os hará más mal que bien, pero si fuera aficionado del Madrid me jodería mucho.

De hecho me parece un señor tan triste que me gustaría que se fuera del Mandril aunque salieran ganando.

Por eso me sorprende que nadie diga nada en Madrid

Debeis enteraros que donde se reparte y trocea Madrid y sus negocios de cientos de miles de millones de pesetas es en los palcos del Santiago bernabeu.

En España practicamente todo esta controlado por las mismas personas en sus respectivos feudos y en Madrid quienes mueven el cotarro economico-financiero-periodistico son los mismos que están en el palco del bernabeu dia si dia tambien.

Esto pasa igual en el resto de CCAA lo que pasa que aqui se mueve aun mas pasta y hay mas culos que cubrir salvo un par de honrosas excepciones:

El reportaje de investigación emitido el domingo por Telecinco sobre las trampas y manipulaciones llevadas a cabo por parte del equipo de campaña de Ramón Calderón en las pasadas elecciones del Real Madrid constituye todo un alegato de fraude y violación de la legalidad vigente que merece la actuación de la Fiscalía del Estado y de los socios burlados del Madrid para que se abra una investigación oficial sobre lo ocurrido. Sobre todo porque los testimonios directos que aparecen en dicho reportaje, gravado con unas cámaras ocultas, no dejan lugar a duda sobre la maniobra del equipo de colaboradores del hoy presidente del Madrid que, sabedor de que perdería las elecciones por los votos por correo, no dudó en pudrir con sus malas artes el procedimiento electoral para conseguir que una jueza, a todas luces engañada y burlada —como luego ocurrió—, anulara esos votos.

Estamos, pues, ante una presunta colección de delitos, manipulación de las elecciones y del proceso judicial que investigó el caso, y por lo tanto ya es hora de que se conozca toda la verdad, que podría llevar, si se confirman los hechos denunciados por Telecinco, a la actual Junta Electoral del Madrid al cese, y a parte de ellos a la cárcel, obligando a una nueva convocatoria de elecciones en el club blanco.

Conociendo la trayectoria de Calderón —ex abogado de la Pantoja y socio en Las Ventas del constructor imputado en la ‘operación Malaya’, Fidel Sanromán, y la de ciertos acompañantes de su candidatura y hoy visitantes del palco del Real Madrid, como otro imputado en ‘Malaya’ y socio de Pedro Trapote, Sanagapito—, no sería nada de extrañar que la denuncia de Telecinco fuera cierta, lo que tendría graves consecuencias para el Real Madrid y también para su Junta Directiva.

Junta en la que participa el periodista Melchor Miralles, experto en temas de investigación —y amigo de las cámaras ocultas en los reportajes— que tiene ante sus narices la oportunidad de hacer su propio reportaje y también su propia investigación, para ser coherente con su trayectoria profesional, si es que no quiere verse envuelto en este escándalo. Y puestos a investigar, quizás habría que ampliar las pesquisas a los fichajes y posibles comisiones que podrían sobrevolar la renovación del equipo del Madrid, porque por ahí figuran también personajes de poco fiar, como los que han sido acusados de manipular las elecciones y el voto por correo, falsificando documentos y con toda clase de delitos, y que al parecer están colocados en el seno del club. Vamos a ver qué hace Melchor, qué hace la Fiscalía, qué hace la jueza burlada, y los socios y los candidatos engañados por Calderón respecto a lo que ha denunciado Telecinco, que nos parece de la mayor gravedad.

Y del Atletico de Madrid tambien hay tela, pero las amistades peligrosas de Gil Y Cerezo son exactamente las mismas que las de Calderón y medio palco del Real Madrid.

EL MADRID QUIERE A DRENTHE:

la noticia es lo de menos, de momento es solo morralla llena portadas a falta de mejores cosdas que contar.

lo que me sorprende es esta frase atribuida a un cargo del madrid:

"El Barça ha fichado a Henry, pero vamos a tener al mejor zurdo de esta década con diez años menos y un precio inferior".

Primero de todo,no iba a ser robinho????...

y segundo...Messi ha muerto ?

no dudo que el chaval vaya a ser bueno,pero como empiecen a fichar para contrarrestar fichajes del Barça como hicieron con Robinho bicicletas mal van...

foto_226579_CAS.jpg

www.sport.es

:lol: :lol: :lol:

Es una buena manera de no usar el apelativo de "galácticos". Ojo como no triunfen y se les llame "Los cuatro fantásticos" de manera peyorativa, como ocurrió con el apodito de los jugadores de Florentino.

Macho, decid lo que os salga del badajo pero es que estais siguiendo los mismos putos pasos.

KojiKabuto rebuznó:
estais siguiendo los mismos putos pasos.

¿Por? El Madrid fichaba 5 delanteros y el Barça está reforzándose de una forma compensada.

Al Madrid de repente le decían que le faltaban centrales y venían 8 centrales por 20 millones.

Al Madrid le faltaba jugadores con experiencia para un año de éxito y vinieron 7 jugadores de 30 tacos.

Al Madrid de repente le faltaba sangre fresca y vienen 5 jóvenes por 20 millones.

Y que yo sepa de los directivos del Barça sólo he leído que Henry es un gran jugador y que Toure es otro gran jugador que no debe ser comparado con Vieira para quitarle presión.

Punto pelota, oiga.

La diferencia es que a Messi lo creo el Barça.

Deco, Ronie y Etoo han explotado en el Barça.

El Madrid traía directamente a los mejores por 72 millones de euros o lo que demonios costaran, jugadores sin hambre.

No es el caso de Henry que está loco por ganar una champions.

Yo estoy con Moporday. El año pasado tambien se ficho con mucha cabeza, Thuram (el mejor central que he visto en años) y Zambrotta (el mejor lateral del mundial), hicieron una defensa perfecta. ¿Que luego salio mal? Pues bueno, mala suerte, peor habria salido con Belleti, Sylvinho y Oleguer de titulares.

Y este año igual, cambian a Edmilson por Toure, y a Giuly/Ezquerro por Henry. Es que no entiendo que veis mal, esta plantilla a poco bien que salgan las cosas puede ganarlo todo. Si viene el central ya sera la hostia.

Y para los que critican a los galácticos, el Real Madrid de Queiroz es el mejor equipo que veréis en vuestra puta vida.

ales_cobain rebuznó:
Y para los que critican a los galácticos, el Real Madrid de Queiroz es el mejor equipo que veréis en vuestra puta vida.

Puede que sí, pero a mí me gustaba mucho más el de la Quinta del Buitre al completo, con Hugo y con Juanito. Eso sí que era un equipo.

Por otro lado, creo que el Putobarsa se está reforzando muy bien, no me gusta una mierda el tema...

Es que yo no se que objeto tiene ese programa.

La jueza retiro absolutamente todo el voto por correo por lo mismo, ya que en las elecciones se juegan mucha pasta y habia evidencias de que el primero que manipulase el voto, iba a ser seguido por todos los candidatos. Joder y es que es hasta entendible porque se juegan pasta y por muy honrrado que quieras ser, si de tus tres adversarios se comenta que estan agrupando votos a expuertas, pues tendras que entrar tu tambien por el aro.

No lo defiendo pero es entendible que te juegues cuartos y no quieras dar a tu rival la ventaja de ser el unico honrrado de las elecciones, que al final no hay premio por eso, por muy triste que suene.

Asique el programita mas que esclarecer, remueve cieno y DES-IN-FOR-MA (pepu's style),porque no solo no dice nada nuevo, que es el objeto del proceso judicial, si no que va a desestabilizar en la medida de lo posible.

A mi este hombre me cae como el culo y no le quiero de presidente, pero no me duelen los huevos al decir que le estan creando una campaña feroz, todos y cada uno de los que "no estuvieron conformes con el resultado". Como bien dice el amigo atletico, el palco del Bernabeu es demasiado influyente a nivel social, politico y economico y se debe montar cada trapicheo del copon ahi. Eso lo saben todos los complices de la persecucion que hay desde que se sento este señor, y no hay semana que no hallan intentado torpedearle. Eso es asi, y ahi estan los periodicos y las emisoras para que podais verlo.

Pero aqui hay doble moral, porque hay señores detras de toda orquesta que quieren sentarse ahi, y son tan corruptos si no mas que el señor Caldelol.

Caso Malaya, corruptelas inmobiliarias?

No me jodais, si aqui el que tiene un duro siempre lo hace, a cualquier presidente que investigasen obtendrian el mismo resultado, razon de mas para que me den a entender que no es una sospecha fundada, si no un objeto a derribar.

Desde luego si hay algo por lo que procesar, la justicia lo hara. Pero la aficion, debe pedir explicaciones por el equipo, no por el Caldelol persona.

Si no tambien habrian ido a por del Nido en Sevilla, que tambien se dijo que fue "Malayo", y otros tantos que haran o sabran sus propias aficiones lo que cortan en su ciudad.

Cojones, si aqui hasta el del balonmano Ciudad Real es un mafioso de cojones.

ales_cobain rebuznó:
Yo estoy con Moporday. El año pasado tambien se ficho con mucha cabeza, Thuram (el mejor central que he visto en años) y Zambrotta (el mejor lateral del mundial), hicieron una defensa perfecta. ¿Que luego salio mal? Pues bueno, mala suerte, peor habria salido con Belleti, Sylvinho y Oleguer de titulares.

Y dejando a un lado la ironía eso es lo que debe hacer cualquier equipo, reforzar los puestos que consideres debilitados. Los fichajes que se hicieron en verano, en principio pintaban bien para todo el mundo, pero han acabado en fiasco. Pero almenos las ideas las tienen claras, no siguen aquella extraña política de fichar mediapuntas y delanteros a puntapala dejando a medio equipo desmantelado. El acabose fue cuando dejaron marchar a Solari con todo lo que había aportado.

Sobre lo de Koto, pues tiene que ver porque Calderón no sería presidente sin esas manipulaciones que se llevaron a cabo, ni su hermano estaría cobrando la pasta que cobra, ni el estaría gastándose una pasta al año en nombre del real madrid (Como el viajecito que se marco a Rumania con su hermanito para montar un negocio de granjas de cerdos) cuando se supone que no tiene sueldo en el club, etc, etc...

Vamos, que más que nada os están tomando el pelo a los aficionados y socios de ese club. Nada más...

Pero que ironía ni que mierdas, si te daba la razón en serio. La plantilla del Barça de la temporada pasada me parecio de lo mas equilibrada, quizás flojeaba en la calidad en algún puesto, pero vamos yo pensaba que ganarían la liga y la champions casi seguro. Al final para el Madrid, y yo bien contento, pero vamos, que para ganarlas asi pues no se yo que decirte.

Lo de Thurman y Zambrotta tampoco era ironía, los considero a los dos de los mejores defensas del mundo, y al negro junto a Maldini el mejor central que han visto estos ojos.

Y en cuanto a lo del Presidente me suda la polla muy mucho, ni le he votado, ni me importa si se forra, ni si ha llegado estafando, si el madrid gana no gano nada que no sea una alegría, y si el madrid pierde mas de lo mismo solamente estoy cabreado unas horas. Si de verdad esta metido en esos chanchullos la justicia le pondrá en su sitio, y sino pues ole sus cojones, tipo listo. Como mucho me podría enfadar porque prometió los fichajes que prometió y me trajo a Emerson, pero vamos, que tampoco llorare si seguimos ganando ligas.

ales_cobain rebuznó:
La plantilla del Barça de la temporada pasada me parecio de lo mas equilibrada, quizás flojeaba en la calidad en algún puesto, pero vamos yo pensaba que ganarían la liga y la champions casi seguro.

No sé si es ironia o no, pero un equipo que se paseó en la Liga y ganó la Champions, al año siguiente cambia estos jugadores:

Gabri por Zambrotta
Mario por Thuram
Larsson por Gudjhonsen y Saviola

Y unicamente no se cubre la baja de Van Bommel.

Todo el mundo, absolutamente todos pensarian que la plantilla ha sido reforzada y obviamente se tendria que haber paseado en la Liga, lo que dices de la Champions eso ya es más cuestión de suerte y hay muchos factores que entran allí.

Lord_Vader rebuznó:
Roberto Carlos: "El Fenerbahce me da todo lo que no me daba el Real Madrid"

https://www.elmundodeportivo.es/20070627/NOTICIA337032972.html
me imagino que se referirá a bono-gratis en todos los puticlubs y pafetos de la ciudad o algo así para correrse más juergas de las que ya se pegaba cigarro en mano, este año se ha ido ronaldo y se acabo putas gratis en su cumple por ejemplo.

los brasileños son grandes futbolistas pero tenerlos muchos años en un mismo vestuario a la larga es una lacra y un grandísimo problema... así se ha demostrado en el madrid estos últimos años.

El único brasileño que no se tuerce todas las noches es Kaká, que encima llegó virgen al matrimonio.
Pero si llega a Madrid, el rezar se va a acabar.El poder de la pandereta es superior al poder de Dios.

Jandrov rebuznó:
El único brasileño que no se tuerce todas las noches es Kaká, que encima llegó virgen al matrimonio.
Pero si llega a Madrid, el rezar se va a acabar.El poder de la pandereta es superior al poder de Dios.

No estando Ronaldo y Roberto Carlos no habría de que preocuparse :lol: Pero eso es algo que jamás vamos a comprobar :roll:

¿Que Eto'o aparezca en llamas en coincidencia o es que queiren decir que está "quemado"?

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
¿Que Eto'o aparezca en llamas en coincidencia o es que queiren decir que está "quemado"?

Denny Crane

eres redactor de AS o de Marca?

Yo también lo pensé a mala leche lo de Eto'o :lol:

folla-zorras rebuznó:
Valmont rebuznó:
si es que estos de la prensa catalana no escarmientan, eh??
luego llegan los OWNED de turno y toca llorar y esconderse del bochorno.
SIEMPRE se superan y luego llegan las risas de siempre, eso es lo bueno. :D

La verdad, de momento solo están poniendo un nombre a 4 tios que están entre los mejores del mundo, no están diciendo que vayan a ganar nada (ya lo dirán... :oops: ).

Y estos 4 tios que dices, guste o no, están entre los 10 mejores jugadores del momento.

Del momento? Será por nombre ciruelo, porque el último año de Ronie ha sido muy irregular para un tío como él. Vale que ha marcado 20 goles, pero tú y yo sabemos que no ha hecho la mitad de lo que él se espera.

Y de Henry después de un año casi en blanco lo mismo...

Lo dicho, por nombre desde luego si están entre los 10 mejores, e incluso añadiría a Deco, pero el movimiento lo demostrarán andando.

KojiKabuto rebuznó:
Del momento? Será por nombre ciruelo, porque el último año de Ronie ha sido muy irregular para un tío como él. Vale que ha marcado 20 goles, pero tú y yo sabemos que no ha hecho la mitad de lo que él se espera.

Totalmente de acuerdo, no ha hecho ni la mitad, pero aún así, a ver quien es el que mete 20 goles y da los pases que ha dado. Actualmente, junto con Kaká para mi es el número 1. Y de Henry, lo mismo, estoy seguro que todos lo querrían en su equipo, yo si lo hubiera fichado el Madrid me estaria tirando de los pelos, pero obviamente, todo esto se tiene que plasmar en el campo.

Atrás
Arriba Pie