Tankian rebuznó:Se habla de poner a Hiroshi, el Kanouté samurai.
Ni tansiquiera le convocan con la sub23.
Fijate si es bueno.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Se habla de poner a Hiroshi, el Kanouté samurai.
KojiKabuto rebuznó:Pina: "Alexis costó 43 millones" - MARCA.com
Todavía alguno dirá que lo que dice Pina es mentira y que la verdad absoluta es lo que dijo el Sport o el Barça en su web.
43 kilazos por un tío que lo único que ha demostrado hasta el momento es que es de todo menos serio.
Moporday rebuznó:Como comprenderás me creo más la versión oficial del Barça que lo que diga un intermediario que llegó a comentar que Alexis costaba 60 millones y un jugador.
KojiKabuto rebuznó:Di más bien que quieres creer.
Moporday rebuznó:No hombre, en este caso eres tú el que quieres creer la versión de Pina. Extrañamente contraria a la del Udinese y Barça.
Es más malo que un cáncer, y lo digo viéndome resúmenes del Sevilla Atlético para ver con qué nueva y simpática trastada nos sorprende Luis Alberto porque no me da tiempo (ni ganas) de verme los partidos del filial :_(Atlantida rebuznó:Ni tansiquiera le convocan con la sub23.
Fijate si es bueno.
KojiKabuto rebuznó:Sigo diciendo que ese dinero "que falta" no lo haya ingresado ningún club, sino él mismo y una caterva de chupasangres más.
Atlantida rebuznó:mañana vendra otro mandrilista al borde del ahogamiento por bilis
Venancio rebuznó:Entiendo que tras las gestiones de Nuñez.
Moporday rebuznó:De Nuñez se podrán decir muchas cosas pero su gestión económica fue brillante en el Barça.
Venancio rebuznó:Fue brillante para el barsa
Moporday rebuznó:Para el Barça a secas. Sus problemas legales son por otras historias.
Venancio rebuznó:Historias que no tuvieron nada que ver con ser presidente del barsa claro, eso solo pasa con Florentino![]()
Cliffy-Calabria rebuznó:ahora en serio nadie va a comentar la proclama comunista de ayer del raton? nadie?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.