Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un japonés de casi 2 metros... eso es una aberración genética. Además tiene pinta de ser un tronco tipo Dzeko pero con la calidad técnica de Bodipo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pina: "Alexis costó 43 millones" - MARCA.com

Todavía alguno dirá que lo que dice Pina es mentira y que la verdad absoluta es lo que dijo el Sport o el Barça en su web.

43 kilazos por un tío que lo único que ha demostrado hasta el momento es que es de todo menos serio.

Como comprenderás me creo más la versión oficial del Barça que lo que diga un intermediario que llegó a comentar que Alexis costaba 60 millones y un jugador.
 
Moporday rebuznó:
Como comprenderás me creo más la versión oficial del Barça que lo que diga un intermediario que llegó a comentar que Alexis costaba 60 millones y un jugador.

Di más bien que quieres creer.

Porque vamos, creer a la gran empresa, la que ya ha demostrado sus chanchullos en anteriores fichajes y que, además, no te oficializa el precio total del traspaso, sólo la cantidad que se le ha pagado al Udinese. ¿Quién te dice a ti que el resto del dinero al que se refiere Pina no es para pagar intermediarios, comisiones y demás?
 
KojiKabuto rebuznó:
Di más bien que quieres creer.

No hombre, en este caso eres tú el que quieres creer la versión de Pina. Extrañamente contraria a la del Udinese y Barça.
 
Moporday rebuznó:
No hombre, en este caso eres tú el que quieres creer la versión de Pina. Extrañamente contraria a la del Udinese y Barça.

Sigo diciendo que ese dinero "que falta" no lo haya ingresado ningún club, sino él mismo y una caterva de chupasangres más.
 
Atlantida rebuznó:
Ni tansiquiera le convocan con la sub23.

Fijate si es bueno.
Es más malo que un cáncer, y lo digo viéndome resúmenes del Sevilla Atlético para ver con qué nueva y simpática trastada nos sorprende Luis Alberto porque no me da tiempo (ni ganas) de verme los partidos del filial :_(

Pero Kanouté está mayor y el partido no es que nos mate. Si hubiésemos convencido a los otros mierdas de que jugasen con el filial ahora tendríamos una semana de descanso para los titulares, que luego viene el Racing.
 
KojiKabuto rebuznó:
Sigo diciendo que ese dinero "que falta" no lo haya ingresado ningún club, sino él mismo y una caterva de chupasangres más.

Pues si te hace feliz, me alegro.Pero no tiene sentido, porque cuando hablas de un traspaso lo haces únicamente de lo que se paga entre clubs.
 
Entiendo que tras las gestiones de Nuñez, encausado y que puede ir a la carcel, de Gaspart, que no hase falta disir nada mas, y de Laporta, que tb ha hecho trucos de magia con los dineros, los cules querais pensar que Rosell va a hacer las cosas bien, pero esa obsesión que tienen ahora por hacer ver que no gastan dinero, cuando todos los grandes pagan el oro y el moro cuando quieren fichar me parece mas sospechosa que todas las fiestas de champan puros y putas de Laporta.

Pero todo esto es inutil. Si el barsa dice que se han gastado tanto, es la versión oficial y hay que creerla.
Si pasa con el Madrid, la versión del club es un engaño para piperos que tragan con todo.

I love this antro.
 
Bueno, lo que dice el Pina es una medio verdad. Alexis podria costar 43, pero 5 kilos los pone el jugador y casi 12 son en variables que esta por ver que se cumplan.

Asi que en realidad el Barça solo ha pagado 26, de momento.

Pero esto que ya se explico en su dia no tiene la mayor importancia, mañana vendra otro mandrilista al borde del ahogamiento por bilis y nos sacara un articulo del As, el Marca o Libertad Digital para montarse su retradiscurso Retrancio style.
 
Atlantida rebuznó:
mañana vendra otro mandrilista al borde del ahogamiento por bilis

Fíjate que yo os imagino a vosotros al borde del ahogamiento por bilis intentando defender lo indefendible :1
 
marca.750.jpg

Portada_AS_octubre.jpg


¡PORTADONES! :121
 
En el montaje del Marca les ha quedado un boquino de gañán rural que tela :121
 
Hostia puta qué asco. Por cierto, está bastante más delgado Benzemá.
 
Venancio rebuznó:
Entiendo que tras las gestiones de Nuñez.

De Nuñez se podrán decir muchas cosas pero su gestión económica fue brillante en el Barça.
 
Moporday rebuznó:
De Nuñez se podrán decir muchas cosas pero su gestión económica fue brillante en el Barça.

Fue brillante para el barsa, para el, para sus empresas...nadie ha dicho lo contrario.
 
Moporday rebuznó:
Para el Barça a secas. Sus problemas legales son por otras historias.

Historias que no tuvieron nada que ver con ser presidente del barsa claro, eso solo pasa con Florentino :roll:
 
Venancio rebuznó:
Historias que no tuvieron nada que ver con ser presidente del barsa claro, eso solo pasa con Florentino :roll:


Que yo sepa Floren no tiene ningún problema legal, ese era el mafias de Calderón o el otro mafias de Sanz. Y no, su problema legal no tiene nada que ver con ser presidente del Barça, de hecho son 14 los condenados por una mierda de hacienda.
 
Resto de portadas. No olvidéis de pediros el Floïd :lol:

mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ahora en serio nadie va a comentar la proclama comunista de ayer del raton? nadie? :face:

No dijo nada del otro jueves. Pero para atizarle ya están los usuarios de El Mundo, entretente con ellos tontorrón.
 
como que no? el raton es el estandarte del cluc, no puede ir haciendo proclamas comunistas, lo que dijo es lo mismo que decir viva la revolucion cubana, y hugo chavez ya de paso

si hasta en las radios de aqui lo estaban comentando, ahora se acabara tatuando a fidel como hizo el maradona
 
Atrás
Arriba Pie