Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resulta que Messi lleva un tercio de los goles de la era Guardiola

Y el Barça lleva en este tiempo 500 goles

Ergo Messi lleva en 3 temporadas y un poco 160 goles :face:

Ayer le preguntaron a Guardiola si se sentía responsable de que Messi haya pasado de marcar un gol cada 170´ a marcar uno cada 90´(por partido dijeron) en la rueda de prensa posterior al partido. Dijo que lo había sacado de la banda y que sus compañeros le ayudan y bla bla bla....

Caótico Fanegas rebuznó:
Resulta que Messi lleva un tercio de los goles de la era Guardiola

Y el Barça lleva en este tiempo 500 goles

Ergo Messi lleva en 3 temporadas y un poco 160 goles :face:

Messidependencia. Fin de ciclo.

Messi solo rendiria en el barsa actual, por eso jamás se irá. Solo hay que ver la pena que da en argentina. Y guardiola idem de idem, estos 2 en el barcelona son la ostia en verso pero fuera se comerian los mocos. En cambio Iniesta, xavi, villa etc rinden en cualquier equipo.

Alekos002 rebuznó:
Messi solo rendiria en el barsa actual, por eso jamás se irá. Solo hay que ver la pena que da en argentina. Y guardiola idem de idem, estos 2 en el barcelona son la ostia en verso pero fuera se comerian los mocos. En cambio Iniesta, xavi, villa etc rinden en cualquier equipo.

¿Harry?

Mobyfun rebuznó:
Será porque Slow le da el mérito a la empresa y no a tener una carrera. Aunque tener una carrera hace mucho que dejó de ser un aspecto diferencial.

No creo que tenga la carrera acabada ni siquiera un 10% de los foreros de PL.

Teniendo en cuenta que menos de la mitad saben diferenciar "haber" de "a ver" :roll:

Bounty rebuznó:

Teniendo en cuenta que menos de la mitad saben diferenciar "haber" de "a ver" :roll:

Eh, eh, eh, que algunos hemos hecho tesis sobre fermiones en campos cuánticos en interacción.

Soy Slowhand, físico teórico y futuro moderador del general.

Slowhand rebuznó:
Eh, eh, eh, que algunos hemos hecho tesis sobre fermiones en campos cuánticos en interacción.

Soy Slowhand, físico teórico y futuro moderador del general.

Lo de la carrera era la pregunta fácil.

Demuestranos que sabes distinguir entre haber, a ver y abe :1

Bounty rebuznó:
Lo de la carrera era la pregunta fácil.

Demuestranos que sabes distinguir entre haber, a ver y abe :1

Si no es andaluz, eso ni lo conoce.

Alekos002 rebuznó:

Y eso lo sabes tú porque te lo chiva un mago. En cambio si Griezman o Aranburu salieran de la Real que tiemble el balón de oro de Kedhira.

Bounty rebuznó:

se dice abe, ignorante

Slowhand rebuznó:
Gran foto de Benzemán en la portada de Marca. Evidencia su indiscutible poderío físico y esa prominente nariz.

Que alguien confirme esto, pero he leído por ahí que Benzemán es el jugador con mejor promedio goleador de la historia de la champions. ¿It's true? :115

Ayer dijeron que era mejor el de Soldado, jate.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer dijeron que era mejor el de Soldado, jate.

De hecho tiene el mejor promedio goleador de toda la historia de la Champions.
Cosa que no vale de una puta mierda , pero ahí está el dato.

:lol::face:

Lo de Messi es normal, el Barça juega para el, es el maximo protagonista arriba, siempre SIEMPRE le buscan, logico que lleve esa cantidad de goles, y si ademas el chaval no es cojo pues ...

StanSmith rebuznó:
Mas retrasada es tu puta madre o el portugues de arriba, pero bueno

Me refería a Messi, pero bueno, supongo que el dinero (que te da para compararte media España) no da fluidez de ideas.

Spawner rebuznó:
Me refería a Messi, pero bueno, supongo que el dinero (que te da para compararte media España) no da fluidez de ideas.

Pero no lo expliques hombre, que se pierde la majia.

Da igual, seguro que no lo entiende y nos regala más LOL.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

La portada de MD es un LOL calidad Beluga.
Me recuerda a la foto aquella mítica del Fary junto a la piscina leyendo un libro para que diera al mundo la impresión de que sabe leer :lol:

Spawner rebuznó:

Si yo tengo el bachiller que saque por diversificacion despues de repetir alguna vez y ya :lol:

Atrás
Arriba Pie