Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Los futuros directores deportivos.

1320076261_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Sergio Ramos posó junto a Iker Casillas, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol en el descanso de una de las sesiones del curso de directores deportivos que imparte la RFEF en Las Rozas. El defensa madridista colgó la foto en su cuenta de Twitter: "Fotito de los futuros directores deportivos.Casi nada!!jejejjejeej..!!", dijo Ramos.

Cuidado, porque esto puede ser de traca. Casillas y Arbeloa pueden tener futuro, no parecen mongólicos al hablar y uno tiene la carrera de informática -Arbeloa-, además de haber creado una empresa informática con su hermano, mientras el otro... Bueno, es muy querido en el mundo entero. ¿Pero Ramos y Albiol? ¿Qué iluminado puede contar en su cuerpo técnico con gente tan estulta? Para empezar, sus discursos vocales ante la cámara no son mucho mejores que los de Sandrusco, y para terminar, como no podía ser de otra manera, ninguno tiene la capacidad cerebral suficiente para acometer tareas de esa índole... Quizás sí puedan tragar, caminar y respirar a la vez e incluso en algún momento de extrema lucidez, leer Micho, Teo va al zoo o literatura de alta estofa... Pero no, definitivamente no, nadie pondrá su club en manos de estos dos elementos :lol:

Cada vez que leo lo de Arbeloa y su hermano parece que hubieran creado Microsoft, Apple, Google o Facebook.

Kokillo rebuznó:
Cada vez que leo lo de Arbeloa y su hermano parece que hubieran creado Microsoft, Apple, Google o Facebook.

Eso es una chorrada. No necesita crear facebook para ser considerado como una persona, al menos, por encima de la media en lo que a futbolistas se refiere. Crear una empresa informática, si bien no es merecedor de un premio Nobel, sí te valida como persona "capaz" para desempeñar ciertas tareas de administración.

Ahora, Ramos o Albiol... Pues como que no.

Si, un genio. Vamos, que puso la pasta, el hermano contrato a 3 currelas en paro con la carrera de ingeniería informática y se dedican a instalar placas y recuperar discos duros además de vender DVDs. A eso lo llaman empresa informática. :lol:

Futuro de España.

Mobyfun rebuznó:
Si, un genio. Vamos, que puso la pasta, el hermano contrato a 3 currelas en paro con la carrera de ingeniería informática y se dedican a instalar placas y recuperar discos duros además de vender DVDs. A eso lo llaman empresa informática. :lol:

Futuro de España.

Arbeloa tiene un hermano chino? :shock:

Mobyfun rebuznó:

No hablamos de genialidad, hablamos de validez. ¿Tiene mérito que un jugador de fútbol obtenga una carrera a sabiendas de lo idiotas que suelen ser? Pues sí. ¿Tiene mérito fundar una empresa informática siendo futbolista a sabiendas de lo idiotas que suelen ser? También. ¿Estos dos hechos anteriores pueden arrogarnos el derecho de pensar que su capacitación para desempeñar tareas como administrador deportivo de un club de fútbol son mayores a las de mongólicos como Ramos o Albiol? Sin duda alguna. ¿Es un genio? No. ¿Merece un premio Nobel? Menos.

Slowhand rebuznó:
¿Tiene mérito fundar una empresa informática siendo futbolista a sabiendas de lo idiotas que suelen ser? Tambié

No, no tiene demasiado. Cualquiera con dinero puede hacerlo sin mover un dedo.

Hoy en día es MUY raro el futbolista que no tenga una empresa o parte de una empresa.

Aquí mismo genios de la finanza como Julio Salinas, su hermano y Alkorta tienen montado un negocio que suministra a gran parte de la hosteleria de Bizkaia.

Slowhand rebuznó:
Eso es una chorrada. No necesita crear facebook para ser considerado como una persona, al menos, por encima de la media en lo que a futbolistas se refiere. Crear una empresa informática, si bien no es merecedor de un premio Nobel, sí te valida como persona "capaz" para desempeñar ciertas tareas de administración.

Ahora, Ramos o Albiol... Pues como que no.

Qué se supone que administra? El capital inicial que puso? De verdad que algunos con los colores sois la risión.

Es como si yo alabara la visión empresarial de Iniesta por comprar medio pueblo, construir unifamiliares a destajo, comprar un viñedo y publicitarlo en el Albacete, etc. Wowowow.

Kokillo rebuznó:
Es como si yo alabara la visión empresarial de Iniesta por comprar medio pueblo, construir unifamiliares a destajo, comprar un viñedo y publicitarlo en el Albacete, etc. Wowowow.

Pues creo que es de los únicos que no lo hace por lavar y tal, lo cual es digno de alabar.

naxo rebuznó:
Pues creo que es de los únicos que no lo hace por lavar y tal, lo cual es digno de alabar.

Si muy bien y todo eso, pero que no tiene nada de admirable. Que gana 8 kilos solo por jugar al futbol, sin contar contratos de publicidad e imagen. Estará moviendo en eso sólo lo que gana en 6 meses.

Cambiando de tema, en EL MUNDO está troleando con las imágenes a lo bestia ultimamente. Ayer salían 2 de Guardiola y no recuerdo el otro que eran la risión.

Para hoy tenemos:

1320141356_extras_portada_1.jpg

1320148378_0.jpg

1320145364_1.jpg

1320151044_extras_portada_0.jpg

1320078756_extras_portada_1.jpg

Noticion.

Tercera
Un sobrino de Maradona ficha por el Alzira
01-11-2011

El Alzira ha programado una serie de actos en torno al fichaje de Diego Hernán Maradona, que comenzarán por una recepción oficial el viernes a las 12:30 horas en el ayuntamiento.

El jugador argentino Diego Hernán Maradona llegará el próximo jueves a España, acompañado por su padre, Lalo, para formalizar su fichaje por la UD Alzira, equipo valenciano, actualmente segundo clasificado en el grupo VI de la Tercera División.

Viene de Punto Pelota pero mejor ponerlo en este hilo. Estos ya no saben de dónde sacar noticias de mierda.

El padre jugó en el Granada y por eso jugaron un día con la camiseta del Granada los tres hermanos Maradona.

Kokillo rebuznó:
El padre jugó en el Granada y por eso jugaron un día con la camiseta del Granada los tres hermanos Maradona.

Yo lo vi jugar en el antiguo Los Cármenes :lol:

30. De aquella era un crío, pero me acuerdo.

Sois unos putos ancianos. En un par de años, senectud mediante, deambularéis por los parques -los que aun sobrevivan a la crisis-, mendigando compasión y unas migajas de pan que lanzar a las palomas.

ramos.jpg

Florentino, Florentino, ahora los fichajes los hago yo que valgo para esto, pisha!

n_f_c_barcelona_humor-826037.jpg

Slowhand rebuznó:
Sois unos putos ancianos. En un par de años, senectud mediante, deambularéis por los parques -los que aun sobrevivan a la crisis-, mendigando compasión y unas migajas de pan que lanzar a las palomas.

Lo dice el que quiere ponerse croissant sin esfuerzo y sufrimiento. :lol:

Kokillo rebuznó:
Lo dice el que quiere ponerse croissant sin esfuerzo y sufrimiento. :lol:

Estoy reflexionando sobre diferentes métodos y alternativas a las gilipolleces culturistas que me han propuesto hasta ahora nuestros convecinos del mancuernas.

Que en pleno 2011 haya gente que sólo conciba la mejora física por medio de las mamadas a mi vecino y las pechugas de pollo sin patatas fritas me escama demasiado.

Pero que eso no quita para que seáis eso, ancianos :lol:

Veo que toda la culerada endogamica se centra en lo de la empresa de informática, pasando de puntillas por el hecho de que tenga terminada la carrera.

Como siempre, asi da gusto :121

Venancio rebuznó:
Veo que toda la culerada endogamica se centra en lo de la empresa de informática, pasando de puntillas por el hecho de que tenga terminada la carrera.

Será porque Slow le da el mérito a la empresa y no a tener una carrera. Aunque tener una carrera hace mucho que dejó de ser un aspecto diferencial.

Atrás
Arriba Pie