Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

Menos mal, Leo vuelve a las portadas. Estaba preocupado.

bocatadechoped rebuznó:
ni mucho menos, Pernia tenia buena parte de la afición en contra desde hace tiempo y después de lo de el Audi sumado a lo de Setien ya ha sido la gota que ha colmado el baso para ponerse a todo el mundo en contra, fuera de Cantabria solo se conoce al Pernia que sale en los medios nacionales pero si nos ponemos a contar las que ha liado desde que ha llegado flipais, es un mentiroso compulsivo, por algo su mote es Pernocho

yo creo que este Domingo se debería de notar en el estadio, la gente estaba ya muy quemada y el desanimo era enorme, esto es un poco de aire que se venia pidiendo desde hace tiempo

incluso los jugadores ya estaban hartos de el por todas las milongas que les ha contado desde la llegada del indio

Puers a ver si es verdad, que le tengo cariño al Racing.

5 avionetas= fichajes de Cesc y Alexis

Si lo hace un catalan es ingenio y esfuerzo.

Si lo hace un sevillano es panderetismo.

Pero estarse tranquilos, esto nos lo aclara Sandrusco en una rueda de prensa.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
5 avionetas= fichajes de Cesc y Alexis

Si lo hace un catalan es ingenio y esfuerzo.

Si lo hace un sevillano es panderetismo.

Pero estarse tranquilos, esto nos lo aclara Sandrusco en una rueda de prensa.:lol:

Me lol entero, pero que hijo de puta :lol:

Malestar en Can Barça con el agente de Guardiola. José María Orobitg, agente de Pep Guardiola, representa a varios jugadores del Barcelona B, entre los que destacan Tello, Martín Montoya, Jonathan Soriano e Isaac Cuenca. En el seno del Fútbol Club Barcelona existe malestar con Orobitg porque estos jugadores acaban contrato y no han querido renovar.

Será por este motivo, por lo que Cuenca ha jugado de titular estos dos últimos partidos, para que renueve, o que Pep mea colonia?.

juanillo2 rebuznó:
Será por este motivo, por lo que Cuenca ha jugado de titular estos dos últimos partidos, para que renueve?.

Fijo. :face: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando era suplente en el filial y no una de las estrellas y es una apuesta personal de Guardiola que le tuvo de titular toda la pretemporada.

Hombre,entre poner en portada a un entrenador o poner las continuas exhibiciones del mejor jugador del mundo hay un trecho

Mou se está apuntando al efecto horizonte

Vine como un látigo, y me estoy poniendo como un bisonte.

Esta foto me recuerda muchísimo a la prensa deportiva de Madrid y Barcelona.

131973148140.jpg

naxo rebuznó:
Esta foto me recuerda muchísimo a la prensa deportiva de Madrid y Barcelona.

131973148140.jpg

Que cosas mas raras buscas durante horas y horas por la internhez cuando no juega er betih...

Torquemada2.0 rebuznó:
Algo pasa en el Milán.

Primero Gatusso al que se le está quedando el ojo de adorno. Trastorno neurológico dicen.

Ahora Cassano, que se ha bajado del avión y ya no sabía sumar.
Antes de subir tampoco. No se como se han dado cuenta de que algo iba mal en su cabeza.

Quizás es que pidió ir a entrenar nada más llegar a Milán y ahí saltó la liebre :lol:

carapito rebuznó:
0-1 y llorando: Así se ganan ligas.

Ah, que metiendo 5 se ve que no :lol:

Que va, el otro dia el Barça ganó 0-1, sin gol de Messi, y eso era fin de ciclo y el Messi un muñeco roto más.

Las toallas de baño del Barça y el pijama del Barça. Ta bien.

Atrás
Arriba Pie