Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:ni mucho menos, Pernia tenia buena parte de la afición en contra desde hace tiempo y después de lo de el Audi sumado a lo de Setien ya ha sido la gota que ha colmado el baso para ponerse a todo el mundo en contra, fuera de Cantabria solo se conoce al Pernia que sale en los medios nacionales pero si nos ponemos a contar las que ha liado desde que ha llegado flipais, es un mentiroso compulsivo, por algo su mote es Pernocho
yo creo que este Domingo se debería de notar en el estadio, la gente estaba ya muy quemada y el desanimo era enorme, esto es un poco de aire que se venia pidiendo desde hace tiempo
incluso los jugadores ya estaban hartos de el por todas las milongas que les ha contado desde la llegada del indio

CaRlWiNsLoW rebuznó:5 avionetas= fichajes de Cesc y Alexis
Si lo hace un catalan es ingenio y esfuerzo.
Si lo hace un sevillano es panderetismo.
Pero estarse tranquilos, esto nos lo aclara Sandrusco en una rueda de prensa.![]()

juanillo2 rebuznó:Será por este motivo, por lo que Cuenca ha jugado de titular estos dos últimos partidos, para que renueve?.
¿No son estos idiotas los que luego acusan a Marca y As de tener todos los días en portada a Mourinho?Auron rebuznó:
Berbatov rebuznó:vamos no me jodases que ni aposta
naxo rebuznó:Esta foto me recuerda muchísimo a la prensa deportiva de Madrid y Barcelona.
![]()
Antes de subir tampoco. No se como se han dado cuenta de que algo iba mal en su cabeza.Torquemada2.0 rebuznó:Algo pasa en el Milán.
Primero Gatusso al que se le está quedando el ojo de adorno. Trastorno neurológico dicen.
Ahora Cassano, que se ha bajado del avión y ya no sabía sumar.

carapito rebuznó:0-1 y llorando: Así se ganan ligas.
Ah, que metiendo 5 se ve que no![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.