Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Mensajes
- 20.318
- Reacciones
- 1
Bela_Lugosi rebuznó:Tintín Deulofeu![]()
Eso en que portada sale?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Tintín Deulofeu![]()
Berbatov rebuznó:Eso en que portada sale?
Perrino Chico rebuznó:Que va, el otro dia el Barça ganó 0-1, sin gol de Messi, y eso era fin de ciclo y el Messi un muñeco roto más.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Resulta que sólo lo había comentado Hermel en Punto Pelota, llevandose la bronca del resto de contertulios.
Eclipse rebuznó:Lo que rechina un poco es la manía del madridismo y buena parte de su prensa de inventarse historias de nerviosismos, crisis, canguelos, fines de ciclo y no sé cuantas historias más cada vez que el Barça empata un partido a ceros.

Eclipse rebuznó:discursos roncerianos
Perrino Chico rebuznó:Y eso no es suficiente? Si dice en L´Equipe que el Madrid es el más mejor, eso va a misa, pero si mete la gamba en PP no hay que tomarlo en serio, no? asi es como va esto?
Facebook de la ventana en sus comentarios dice:
Toni Teruel La Colino pa' mi que no ha madurado mentalmente.
Precisamente. Los franceses le han destinado a Norteáfrica para deshacerse de él.Perrino Chico rebuznó:Perdona, pero el pringui de Hermel es el director o redactor jefe o lo que sea de L´Equipe en España si mal no recuerdo, algo dirá en serio alguna vez.
Perrino Chico rebuznó:Ahora mismo en la SER está la tertulia de furgol con Carmen Colino y un tal Jordi que es del Barça. Pues bien...
Eclipse rebuznó:Aun hacen la tertulia esa por la tarde?
Me acuerdo yo cuando la escuchaba el año que ganamos la Champions en París (con Rijkaard). La gorda era igual de ahostiable que ahora, pero Jordi es un gran tipo.

naxo rebuznó:Sergio Ramos lleva camisa, debe ser el más inteligente de los 4, no me cabe duda.
Bela_Lugosi rebuznó:Así es como elegís por allí abajo a los alcaldes, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.