Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encima de la portada sale un mensajito en amarillo que pone "pulse aquí para ver la imagen en grande". De todas maneras se ve bien a menos que estés foreando desde un móvil o un miniportátil de esos.

Perrino Chico rebuznó:
Que va, el otro dia el Barça ganó 0-1, sin gol de Messi, y eso era fin de ciclo y el Messi un muñeco roto más.

En realidad, no.

En Radio Estadio está colaborando el de La Libreta de Van Gaal, y habló ayer del tema este.

Comentaba esas portadas de Sport y MD sobre un Messi picado por las críticas y su super crisis de 3 partidos desde la prensa de Madrid, ese ente.

Pues se puso el hombre a investigar y dice que no encontró críticas a Messi, sólo un artículo dentro del Marca en el que preguntaban si a Messi le pasaba algo.

Eso bastó para atacar a Catalunya entera, por lo que se ve.

Y recordaba lo del fin de ciclo de hace 2 años, después de perden contra el Rubin Kazan.

Se armó gorda en la blaucentral lechera, con portadas y todo tipo de artillería.

Resulta que sólo lo había comentado Hermel en Punto Pelota, llevandose la bronca del resto de contertulios.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Resulta que sólo lo había comentado Hermel en Punto Pelota, llevandose la bronca del resto de contertulios.

Y eso no es suficiente? Si dice en L´Equipe que el Madrid es el más mejor, eso va a misa, pero si mete la gamba en PP no hay que tomarlo en serio, no? asi es como va esto?

Imagino que cuando se habla de la prensa culé se hace referencia a todo en lo que se hable del Barça, incluidos radios, teles, prensa, internet. Para lo de la central lechera imagino que será igual, todo vale, no?

Pero si lo de Messi es lo de menos. Está claro que el escozor de sus goles al Madrid a muchos no se le va a pasar en la vida; pero lo que digan de Messi es lo que menos me preocupa.

Lo que rechina un poco es la manía del madridismo y buena parte de su prensa de inventarse historias de nerviosismos, crisis, canguelos, fines de ciclo y no sé cuantas historias más cada vez que el Barça empata un partido a ceros. Y resultaba que si uno replicaba es que tenía madriditis.
Como comprenderás aguantar algo así es dificil. Creo que infravalorais el hecho de que muchos madridistas se han subido al carro de los discursos roncerianos porque no han tenido otra cosa a la que agarrarse.

Eclipse rebuznó:
Lo que rechina un poco es la manía del madridismo y buena parte de su prensa de inventarse historias de nerviosismos, crisis, canguelos, fines de ciclo y no sé cuantas historias más cada vez que el Barça empata un partido a ceros.

Esto al final es una guerra "mediática" entre la prensa mesetaria -Real Madrid- y la catalana -Barcelona- para conseguir sacar de quicio al contrario. En Madrid se intenta desestabilizar al Barça mediante los bulos, espurios y triquiñuelas irreales, los ataques a Guardiola, Messi, Rosell, etc. En Barcelona, se habla de la pérdida de valores del Madrid, se ataca a Mou, etcétera.

Es de una lógica tan palmaria que hiede tener que explicarlo :lol:

El problema es que ahora mismo la prensa deportiva está a niveles de cuando la guerra civil enfrentaba a dos bandos. No hay opiniones neutras, no hay nada normal que leer, es todo un conmigo o contra mi, y más te vale que elijas lo primero. Los madridistas se agarran a un clavo ardiendo como dice Eclipse porque no hay otra cosa, es lo único que ofrecen. En Barcelona se denuncian persecuciones mientras guardan al equipo en un sótano bajo llave no vaya a ser que esto se acabe algún día.

Y así durará mucho tiempo, porque esto da dinero.

Eclipse rebuznó:
discursos roncerianos

Lo que pasa es que todos, culés incluidos, se han dado cuenta que lo que vende es el fanatismo y el talibalismo por los colores. No recuerdo como era la prensa de hace 20 años, pero abrías el AS el lunes y tenías una página para cada partido. No que ahora lo abres hoy y tienes las 6 primeras con pajas mentales sobre el Madrid y lo buenos que son y los porcentajes goleadores de toda Europa en los que se mea Higuaín y luego en dos páginas está el resumen del resto de jornada, no es para tanto pero casi.

A lo que me refiero es que si quieres ser talibán del Valladolid, no puedes, porque hasta los periódicos de Valladolid pondrán noticias del Madrid o del Barça, que es lo que vende, y cuanto más radicales y más esputos echen, más periódicos venderán. No sé quien lo dijo el otro dia, ahora PP perderá audiencia, por que el Madrid va primero y no necesitan echar mierda sobre el resto.

Imagino que todo esto visto desde un punto de vista madridista será exactamente igual, pero al revés lógicamente.

Perrino Chico rebuznó:
Y eso no es suficiente? Si dice en L´Equipe que el Madrid es el más mejor, eso va a misa, pero si mete la gamba en PP no hay que tomarlo en serio, no? asi es como va esto?

Pues sí, es lo que se dice tener un prestigio ganado durante años.

Joder, no me compares una cosa que dice el pringui de Hermel a que la central lechera esté atacando a Messi o el Barça.

Perdona, pero el pringui de Hermel es el director o redactor jefe o lo que sea de L´Equipe en España si mal no recuerdo, algo dirá en serio alguna vez.

Perrino Chico rebuznó:
Perdona, pero el pringui de Hermel es el director o redactor jefe o lo que sea de L´Equipe en España si mal no recuerdo, algo dirá en serio alguna vez.
Precisamente. Los franceses le han destinado a Norteáfrica para deshacerse de él.

Perrino Chico rebuznó:
Ahora mismo en la SER está la tertulia de furgol con Carmen Colino y un tal Jordi que es del Barça. Pues bien...

Aun hacen la tertulia esa por la tarde?

Me acuerdo yo cuando la escuchaba el año que ganamos la Champions en París (con Rijkaard). La gorda era igual de ahostiable que ahora, pero Jordi es un gran tipo.

Eclipse rebuznó:
Aun hacen la tertulia esa por la tarde?

Me acuerdo yo cuando la escuchaba el año que ganamos la Champions en París (con Rijkaard). La gorda era igual de ahostiable que ahora, pero Jordi es un gran tipo.

Si, los lunes a las 5. Llevo escuchándola un montón de años y nunca me había imaginado físicamente a la Colino. El dia que la vi en PP casi me da algo.

Ac-MFuACAAE-Z5M.jpg

donde tiene la otra mano Casillas??

Para una vez que sale el amigo Juan en la prensa capitalina no le haceis ni puto caso.
La verdad en marcha · ELPAÍS.com

Básicamente, que no ha hecho nada, que ha tenido que compaginar el cargo de presidente del Barça con el de abogado porque el cargo de presidente del Barça no es remunerado, y que Núñez y Rosell sí que están entrampados hasta las cejas en casos de corrupción, que se publican en los más prestigiosos diarios extranjeros.
Que no pare el ventilador.
Y a ver que dice Pep cuando le pregunten en rueda de prensa. Posiblemente ya le hayan preguntado ayer día 31, en la previa de Champions

Los futuros directores deportivos.

1320076261_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Sergio Ramos posó junto a Iker Casillas, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol en el descanso de una de las sesiones del curso de directores deportivos que imparte la RFEF en Las Rozas. El defensa madridista colgó la foto en su cuenta de Twitter: "Fotito de los futuros directores deportivos.Casi nada!!jejejjejeej..!!", dijo Ramos.

Cuidado, porque esto puede ser de traca. Casillas y Arbeloa pueden tener futuro, no parecen mongólicos al hablar y uno tiene la carrera de informática -Arbeloa-, además de haber creado una empresa informática con su hermano, mientras el otro... Bueno, es muy querido en el mundo entero. ¿Pero Ramos y Albiol? ¿Qué iluminado puede contar en su cuerpo técnico con gente tan estulta? Para empezar, sus discursos vocales ante la cámara no son mucho mejores que los de Sandrusco, y para terminar, como no podía ser de otra manera, ninguno tiene la capacidad cerebral suficiente para acometer tareas de esa índole... Quizás sí puedan tragar, caminar y respirar a la vez e incluso en algún momento de extrema lucidez, leer Micho, Teo va al zoo o literatura de alta estofa... Pero no, definitivamente no, nadie pondrá su club en manos de estos dos elementos :lol:

A ver,que para ser director deportivo no hace falta ser ingeniero de comunicaciones.

Ejemplo de buen director deportivo: Monchi,que seguro que en vez de graduado escolar tiene una etiqueta de anis del mono.
Ejemplo de mal director deportivo: Valdano,candidato al Nobel.

Sergio Ramos lleva camisa, debe ser el más inteligente de los 4, no me cabe duda.

Bela_Lugosi rebuznó:
Así es como elegís por allí abajo a los alcaldes, no?

Y si encima llevan sombrero, no hay mucho más que hablar.

Atrás
Arriba Pie