Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será por aquello de que el cabronazo ese siempre nos marca.

Mobyfun rebuznó:
Será por aquello de que el cabronazo ese siempre nos marca.

nos ha marcado dos goles de mierda, no estariamos hablando de un verdugo tipo Messi con el Madrid o en su dia Piojo Lopez con el Barça.

Toquero es bastante más jugador de lo que era el Piojo.

Ojito con él!

Eclipse rebuznó:
Toquero es bastante más jugador de lo que era el Piojo.

Ojito con él!

Pues a mí el que me gusta en Muniain. A ver cuanto les dura al Athletic este jugador, que va para figura.

Muniain, si son listos en Bilbado deberían quedárselo 2 o 3 años más para terminar de hacerlo. Si se va este verano le auguro un futuro lleno de 2ªs y 2ºB's.

carapito rebuznó:
No sé quién lo explicó en su día pero es bastante claro. Si al tocar el balón en Pepe, éste llega a estar en fuera de juego, el gol se anula. Así que es el goleador por ésto. Cuando no se dan en propia es por lo que han dicho más arriba, básicamente porque no queda "bonito" ponerlo en propio sino es algo muy descarado.

Por lo que yo tengo entendido, y es una norma no escrita, se da como gol al que golpea cuando va a puerta. Si otro lo desvía se considera en propia puerta, o del compañero si ha sido este el que le da, PORQUE NO IBA A GOL DE NINGUNA MANERA.

Bela_Lugosi rebuznó:
Muniain, si son listos en Bilbado deberían quedárselo 2 o 3 años más para terminar de hacerlo. Si se va este verano le auguro un futuro lleno de 2ªs y 2ºB's.

Pues tienes toda la razón, amén de que tiene un buen entrenador para seguir aprendiendo. Tiene muy muy buena pinta este chaval.

Con Iker o se paga una millonada o se jubila en el Athletic, más fácil dificil.

Denny Crane rebuznó:
Con Iker o se paga una millonada o se jubila en el Athletic, más fácil dificil.

Esto tiene que ser una frase hecha en euskera o algo, no? :lol:

carapito rebuznó:
No sé quién lo explicó en su día pero es bastante claro. Si al tocar el balón en Pepe, éste llega a estar en fuera de juego, el gol se anula. Así que es el goleador por ésto. Cuando no se dan en propia es por lo que han dicho más arriba, básicamente porque no queda "bonito" ponerlo en propio sino es algo muy descarado.

Mr Chip.

Kokillo rebuznó:
Esto tiene que ser una frase hecha en euskera o algo, no? :lol:

¡Qué va! es más castellano que el pedir prestano y no devolverlo.

Por cierto, ¿sabéis si Carvalho va a jugar algún partido esta temporada? es que lo tengo en el Comunio y no sé qué cojones hacer con él.

Denny Crane rebuznó:
¡Qué va! es más castellano que el pedir prestano y no devolverlo.

Por cierto, ¿sabéis si Carvalho va a jugar algún partido esta temporada? es que lo tengo en el Comunio y no sé qué cojones hacer con él.

Pues lo han renovado hace poco. Me imagino que cuando empiecen a llegar los partidos importantes volverá a jugar.

Está mayor y hay que cuidarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El chino Losada, haciendo publicidad en "su" país :lol:

Forma parte de la Santisima Trinidad de exfutbolistas que vinieron a saquear al CD Lugo,junto a Paco Jemez y Angel Cuellar

Me extraña bastante que no hayan entrado ni Rastrer0, ni harry, ni nadie a trollear con lo de que Ibra dijo a Pep "te cagas con Mou".

Este antro ya no es lo que era. :sad:

Ni siquiera los trolls y los retras hacen caso de lo que dice el gitano sueco :pringui

Yo es que no entiendo lo de cagarse encima por Mou. Si hubiese echo alguna Cruyffada vale, pero nunca ha salido contra Mou a verlas venir, mas bien ha sido siempre al revés.

Pero en fin, tampoco hay que hacerle mucho caso al majara del Ibra. Menudo personaje.

Atrás
Arriba Pie