Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:Peligros del Athletic: Toquero121
Mobyfun rebuznó:Será por aquello de que el cabronazo ese siempre nos marca.
Eclipse rebuznó:Toquero es bastante más jugador de lo que era el Piojo.
Ojito con él!
carapito rebuznó:No sé quién lo explicó en su día pero es bastante claro. Si al tocar el balón en Pepe, éste llega a estar en fuera de juego, el gol se anula. Así que es el goleador por ésto. Cuando no se dan en propia es por lo que han dicho más arriba, básicamente porque no queda "bonito" ponerlo en propio sino es algo muy descarado.
Bela_Lugosi rebuznó:Muniain, si son listos en Bilbado deberían quedárselo 2 o 3 años más para terminar de hacerlo. Si se va este verano le auguro un futuro lleno de 2ªs y 2ºB's.
Denny Crane rebuznó:Con Iker o se paga una millonada o se jubila en el Athletic, más fácil dificil.

carapito rebuznó:No sé quién lo explicó en su día pero es bastante claro. Si al tocar el balón en Pepe, éste llega a estar en fuera de juego, el gol se anula. Así que es el goleador por ésto. Cuando no se dan en propia es por lo que han dicho más arriba, básicamente porque no queda "bonito" ponerlo en propio sino es algo muy descarado.
Kokillo rebuznó:Un ban por aquí por favor!
Spawner rebuznó:
Kokillo rebuznó:Esto tiene que ser una frase hecha en euskera o algo, no?![]()
Spawner rebuznó:Hoy estás graciosilla, déjalo.
Denny Crane rebuznó:¡Qué va! es más castellano que el pedir prestano y no devolverlo.
Por cierto, ¿sabéis si Carvalho va a jugar algún partido esta temporada? es que lo tengo en el Comunio y no sé qué cojones hacer con él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.