Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

itano ronardo pidiendo a gritos chopeo en la mano izquierda y ni un comentario?

Estoy ya no es lo que era.
 
Villar presidente de la UEFA = talar media selva amazónica para vender ejemplares.

Ahora me dices si les interesa o no tenerlo ahí.
 
Venancio rebuznó:
Para eso los ultrasur deberían de haber entrado a una biblioteca, o Slowhand salir a la calle, y creo que ni una ni la otra...

No, Venancio, esto no funciona así. A ver, te explico el "modus operandi" de este engendro con un sistema genético bastante diezmado; él realiza una pregunta absurda, fuera de contexto y gramaticalmente pobre, esperando que otro forero de similares características mentales a él, responda algo que dé juego, con el objetivo de seguir una conversación sobre un tercero, en este caso, yo, creyéndose ganador de un superduelo mortal en el que él, como no podía ser de otra forma, ha humillado de manera brutal a su oponente, que ni siquiera ha participado en la refriega. Es el conocido "saco de boxeo de SLK" :lol:

Te doy un ejemplo para que la próxima vez actúes en consecuencia:

Slk el oligofrénico rebuznó:
He escuchado que un grupo de Ultrasurs le petaron el culo a Slowhand el día del Madrid Osasuna, allá hacia las dos del mediodía. ¿Alguien sabe algo?.

Un segundo forero rebuznó:
¿Pero el Slowhand ese no es el gilipollas que ladrillea mazo y es un estúpido?

Slk el oligofrénico rebuznó:
Sí, ese mismo. Resulta que va comiendo pollas por ahí y ha sido enculado por los ultrasurs

...
...

Bucle pregunta-respuesta = Win supremo.
 
Lo que dice el negro este es bastante fuerte:

Marca.com

El articulo en frances:
niggroAmer.png


Esta resentido porque a su hijo (neoyorkino-Sueco-Camerunes-Frances) le pasaron la mano por la cara este verano.
 
Madeiro solía hacer la gracia de "soy ejpañol, a qué quieres que me dope?" :lol:



Le echaremos de menos allá donde esté.
 
Entonces te la copió?




Ya se acabó la mentira de Madeiro.
 
supongo que ya lo habréis comentado, pero no tengo ganas de buscarlo.

El Madrid denuncia el doble rasero de Stark con Pepe - MARCA.com

a tope de segundismo..

no decian que eso no era roja?? no estarán incitando pues a que el arbitro se equivoque dos veces? eso no es muy de club señor, eh?

no he visto la entrada a Pepe, pero si es como la de Alves es roja igual, pero lo que no puedes hacer es estar 2 meses diciendo que te han robado y cuando te viene una acción similar a tu favor, recriminar que no se juzgue igual, porque estas en tu derecho de quejarte de que la de pepe a Alves no es roja (que si lo és) pero no puedes pedir que el arbitro (según el madrid) se vuelva a 'equivocar'.
 
Una cosa hay que reconocerle a MARCA, tienen mas estilo para hacer portadas que el MD y el SPORT juntos. Aunque luego casi todo lo que haya dentro sea caca (últimamente se puede leer mejor que el año pasado, se nota que no está Inda).
 
Morzen rebuznó:
Una cosa hay que reconocerle a MARCA, tienen mas estilo para hacer portadas que el MD y el SPORT juntos. Aunque luego casi todo lo que haya dentro sea caca.

Lo dices como si el Sport y MD estuvieran repletos de ambrosía.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Dios mio,ya llevan casi un dia con lo de Bale y el "Barelona" y no lo rectifican :face:

Buf, intolerable. No se como ninguno de los 30 redactores que estarán hoy sábado en las oficinas se ha dado cuenta de ello :face:
 
Berbatov rebuznó:
supongo que ya lo habréis comentado, pero no tengo ganas de buscarlo.

El Madrid denuncia el doble rasero de Stark con Pepe - MARCA.com

a tope de segundismo..

no decian que eso no era roja?? no estarán incitando pues a que el arbitro se equivoque dos veces? eso no es muy de club señor, eh?

Hasta que esta gente no gane la Décima esto no lo van a superar. Y aun así, habrá que verlo. Jesús, qué mar de lágrimas son.
 
Venancio rebuznó:
Que cachondos, y ponen a Soldado que como todos sabemos es del Valencia desde pequeñito :lol:

Por otro lado, ya se podía arreglar los dientes el tio. Ni uno en su sitio tiene el prenda, ni uno.

Claro, es de Gandia. No de alcorcon.:lol:
 
Por cierto casi 7 aurelios por la victoria del VCF. Tentador eh? Apuestas 20 napos y puedes pasar una noche a tutiplein, brasileña included. :lol::face:
 
Se presenta un partido calentito, con la grada echándose encima del árbitro y de los jugadores, así que ya podemos exigirle a Ronaldo, Pepe y compañía que hagan un acto de constricción para con su destemplado carácter, porque tengo la sensación de que el árbitro no va a dejar pasar ni una, va a querer controlarlo todo desde el minuto uno y el listón de tarjetas va a ser alto.

Espero que Mourinho le pida cabeza a los descerebrados de turno.

Por cierto, la portada de superdeporte está bien. Es una pena que en Madrid no se hagan este tipo de portadas y se hable de los cuatro fantásticos, cuando el único fantástico que hay ahí sabemos todos que es Benzemán.
 
Atrás
Arriba Pie