Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La madre que te parió :lol: Un over 1.5 significa que en ese partido, hay más de un gol. Si hay dos goles o más, tú ganas. Si hay un gol o menos, pierdes.

Que en la liga alemana haya menos de un gol es muy difícil de ver, salvo partidos como el de ayer entre el Bayern y el Borussia.

Te pongo un ejemplo de mis apuestas ayer, porque dios no me ha bendecido con el don de la explicación :lol:

Partidos del 19 de noviembre / Valencia - Real Madrid / Cuotas de partido Real Madrid A favor 17207331443 19-nov-11
20:47 C 1,78 200,00 1,78 156,00

200 euros al Madrid en Valencia era un valor altísimo, así que le metí 200 eyporls. Ganancia de 156. Por si acaso, cuando el Madrid anotó el 1-3, aposté 30 euros a favor del empate del Valencia, que en ese momento se pagaba a casi 20. Si hubiese empatado el Valencia me hubiese llevado 600 euros, y sino, pues 156. No podía perder, aunque podría haber ganado bastante más.

Partidos del 19 de noviembre / FC Barcelona - Zaragoza / Goles en la primera parte Más de 1.5 goles A favor 17206890556 19-nov-11
20:27 C 1,61 48,00 1,61 29,28

En esta lo que aposté fue a más de un gol en la primera parte del Barcelona-Zaragoza, apuesta bastante segura con lo intratable que está el Barcelona en su campo.

Y la otra que hice fue una combinada de cuatro partidos en la liga alemana, y el último partido -los otros tres los tengo ganados ya- era el del árbitro que se intentó suicidar. 100 euros más de ganancia.

Uníos a mí, ludópatas míos :lol::lol:
 
Una vez intentando explicarle a uno lo de los over,me pregunto :"eso del .5 es por si hay un gol anulado,no?" :face:

Yo tambien apuesto,aunque a futbol muy poco.Ultimamente al Barça +de 3.5 goles cuando juega en casa,que se paga bien.Pero sobre todo apuesto a baloncesto.

Alguien abrio un hilo sobre el tema,pero vater lo chapo
 
Yo pensé en abrir uno, pero apenas hay gente que apueste de forma constante y caería en el olvido :lol:
 
Ah joder, al número de goles sí que apuesto. Al Madrid le metí más de 4 goles, lástima que el Manchester se quedara en 0-1 :lol:
 
También teneis
Beticious

No se necesita dinero, apuestas puntos. Y cuando llegas a una cantidad de puntos, ganas regalos.

Es un poco para tristes y pobres, pero este es un foro de tristes y pobres al fin y al cabo.
 
Eclipse rebuznó:
También teneis
Beticious

No se necesita dinero, apuestas puntos. Y cuando llegas a una cantidad de puntos, ganas regalos.

Es un poco para tristes y pobres, pero este es un foro de tristes y pobres al fin y al cabo.

Llegué a tener casi 7 millones, adoradme.
 
Slowhand rebuznó:
Yo pensé en abrir uno, pero apenas hay gente que apueste de forma constante y caería en el olvido :lol:

yo se lo propuse a Vader antes de que lo enchironaran, y me mandó a tomar por culo :lol:
 
¿Esta demostrado cientificamente que apuntar durante escasas decimas a los ojos de un jugador desde 30 o 40 metros con una lucecita (lo llaman laser :lol: ) sea perjudicial para la salud?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Esta demostrado cientificamente que apuntar durante escasas decimas a los ojos de un jugadores desde 30 o 40 metros con una lucecita (lo llaman laser :lol: ) sea perjudicial para la salud?

No lo se, pero toca los cojones y te puede desconcentrar o deslumbrar, no me gusta, la afición lo que tiene que hacer es animar a su equipo, y como mucho, gritar 'ese purtugues, hijo puta es'. :lol:
 
Si quieres apostar a overs 1.5 la mejor liga es la austriaca, y la segunda división holandesa. Luego si tienes mucho mono durante la semana, puedes meterle ficha a la liga femenina de Holanda, que las defensas son de risa, y la liga de Estonia también suele ser over, aunque esta temporada no he mirado casi nada, todo lo que he dicho es sobre temporadas anteriores.
 
Lebrom rebuznó:
Si quieres apostar a overs 1.5 la mejor liga es la austriaca, y la segunda división holandesa.

¿Qué maníaco apuesta a la liga austriaca y la segunda holandesa? :lol:
 
Slowhand rebuznó:
La madre que te parió :lol: Un over 1.5 significa que en ese partido, hay más de un gol. Si hay dos goles o más, tú ganas. Si hay un gol o menos, pierdes.

Que en la liga alemana haya menos de un gol es muy difícil de ver, salvo partidos como el de ayer entre el Bayern y el Borussia.

Te pongo un ejemplo de mis apuestas ayer, porque dios no me ha bendecido con el don de la explicación :lol:

Partidos del 19 de noviembre / Valencia - Real Madrid / Cuotas de partido Real Madrid A favor 17207331443 19-nov-11
20:47 C 1,78 200,00 1,78 156,00

200 euros al Madrid en Valencia era un valor altísimo, así que le metí 200 eyporls. Ganancia de 156. Por si acaso, cuando el Madrid anotó el 1-3, aposté 30 euros a favor del empate del Valencia, que en ese momento se pagaba a casi 20. Si hubiese empatado el Valencia me hubiese llevado 600 euros, y sino, pues 156. No podía perder, aunque podría haber ganado bastante más.

Partidos del 19 de noviembre / FC Barcelona - Zaragoza / Goles en la primera parte Más de 1.5 goles A favor 17206890556 19-nov-11
20:27 C 1,61 48,00 1,61 29,28

En esta lo que aposté fue a más de un gol en la primera parte del Barcelona-Zaragoza, apuesta bastante segura con lo intratable que está el Barcelona en su campo.

Y la otra que hice fue una combinada de cuatro partidos en la liga alemana, y el último partido -los otros tres los tengo ganados ya- era el del árbitro que se intentó suicidar. 100 euros más de ganancia.

Uníos a mí, ludópatas míos :lol::lol:

Apuesto y a veces gano dinero. Otras no.
 
Resto de portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg
 
Slowhand rebuznó:
¿Qué maníaco apuesta a la liga austriaca y la segunda holandesa? :lol:


Hombre si dices que te gusta apostar al 1,5 esas son tus ligas. No hace falta ver los partidos :lol:
 
Apuesto al 1.5 en la alemana, en combinadas de equipos que más o menos conozco... Pero la segunda holandesa o la liga austriaca... Es un suicidio :lol:

Abrid un puto hilo de ludópatas, que nos podemos hacer ricos entre todos :1
 
Slowhand rebuznó:
Apuesto al 1.5 en la alemana, en combinadas de equipos que más o menos conozco... Pero la segunda holandesa o la liga austriaca... Es un suicidio :lol:

Abrid un puto hilo de ludópatas, que nos podemos hacer ricos entre todos :1
Háztelo en el mancuernas, que allí no creo que lo cierren a no ser que haya mandamientos superiores que no lo quieran.

Me gusta tu habatar, muy explicativo.
 
ELECCCIONES GENERALES / MARIANO RAJOY ES MADRIDISTA
El Madrid 'recupera' La Moncloa

Cuidado que lo de ayer era premonitorio.

Volvemos a mandar en España. El Real Madrid es dueño, señor y amo absoluto, tanto del buen fútbol, como del estamento arbitral, como de un país tan putapénico que permite a equipos como el Patético de Madrid seguir subsistiendo.
 
Slowhand rebuznó:
Cuidado que lo de ayer era premonitorio.

Pues sí.

Ahora no se sabe quién va a robar más; los peperos en el gobierno o el Mandril en el campo :lol:


Viva Ejpaña!
 
Estoy viendo Inda de comentarista político en la sexta. Encima luce unas patillas que parece salido de un cuadro de Goya. LOL.
 
A relaño solo le ha faltado llamarles retrasados a los valencianos de mierda :lol:

No se empeñen, no hubo mano, y bien que lo siento por todos aquellos a los que les hace más ilusión incluso ver al Madrid robar que verle perder. Hay dos tomas, desde atrás y desde enfrente, en las que se ve por separado el costado y el brazo, y en ambas se ve que el balón pega en el costado. De madrugada apareció una toma desde un lado, desde donde se colocan los fotógrafos, de una cámara ENG. En ella brazo, balón y costado están en línea, y eso crea el equívoco. Un clavo ardiendo para reclamar penalti en una jugada, por cierto, fuera de hora y precedida de empujón brusco de Soldado.
 
Gordaño hablando de clavos ardiendo y deseos de los rivales de ver al Madrí perder :121


Si llega a ser el Barcelona y no el Madrid, estaría hablando de Villarato y de que el árbitro en caso de duda siempre se equivoca a favor del Barça.


Como si lo viese.



Además habla con un tono como si él y sólo él tuviese la verdad absoluta. "No se empeñen, que esto es así, asá y asó" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie