Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Yo tengo varias apuestas sistemáticas que realizo todas las semanas, cuya efectividad en estos momentos está en el 80% (lo controlo por Excel :lol:). Y os las voy a decir porque sois mis hermanos asociales. No tenéis el porqué apostar, pero fijaos durante dos o tres semanas. Dos años llevo con ellas y no me han fallado apenas :lol:

Que se trataba de ganar dinero sin pegar golpe confiando en los hados, coño.

Si hay que ponerle esa dedicación y esfuerzo, tener un capital inicial y talento para invertirlo, no nos vale. Eso es como trabajar. Y así no tiene mérito ni gracia enriquecerse.

Pareces catalán :lol:
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Fue penalti dicen...

:lol:

Como rabian, pasandose por el forro toda ley tanto fisica como de perspectiva, fisica porque si da en el brazo el balon se queda muerto en el suelo y de perspectiva porque depende del tiro de la camara y si pones un objeto en una misma linea no se aprecia la profundidad del mismo haciendo parecer que es mano, supongo que el tiro de camara vertical y el del frontal no interesa ponerlo.

Estos un dia descubren que con su mano pueden tapar al sol y nos haran creer que es verdad.
 
Es triste que solo pongan la toma en la que peor se distingue :lol:
Tristeza absoluta escrita para un público acorde: el culé.

Seguid ladrando del As y el Marca, vaya tela :pringui
 
Pero no decíais que os gustaba ganar robando? Pues ahí tenéis lo que queríais.

Yo por todas las tomas que he visto, primero le da en el pecho y luego en el antebrazo. Pero bueno, tampoco se aprecia muy bien en ningún video que hay. Pero si esa misma jugada es en el Bernabeu y a favor del Madrid, el árbitro se caga encima y pita penalti fijo. Esto es así.
 
¿No deciais que con la tecnologia en el futbol se resolvia el problema?

Pues venga,ahora os veis todas las tomas y descubris la verdad absoluta
 
las portadas de MD y Sport son lamentables, y yo encima financiando la de MD, hoy lo he comprado.. pero tenía que pasarme 3 horas en la sala de espera del hospital, algo tenía que hacer.

Las portadas patéticas por llevamos 4 años quejandonos por el patétismo de As y Marca por la manía persecutoria contra el barça en el tema arbitros y ahora nosotros hacemos lo mismo. y encima en una jugada que da igual si da o no da en el brazo porque es difícilisimo de ver y el arbitro se puede equivocar. no puedes quejarte de un arbitraje por algo asi.
 
Es verdad que Mou ha dicho que en Valencia deberían estar contentos con su celebración del gol a caballito?
 
Venancio rebuznó:
"Si celebramos somos arrogantes, y si no, también" - real madrid - dinamo zagreb champions league - AS.com

"Nuestro festejo fue el de una victoria difícil y sufrida. El Valencia debería sentirse halagado. Celebrar no es ofender"

Claro que si. Igual que cuando celebra el Barça las victorias en el Bernabéu o con la típica manita. Bueno, si pasa eso Mourinho dice que le daría vergüenza ganar así y bla bla bla.
De todas formas la celebración fue peculiar pero tampoco es para indignarse. Ni que se hubiese subido a la chepa de Emery.
Lo del penalti creo que es para dejarlo ya, la impresión que da es que el tripita quiere tocar el balón pero con 20 tomas distintas y todo el tiempo para verlo a cámara lenta nadie puede asegurar si le da o no. Jugada muy difícil pero lo que entiendo es tanta indignación en ambos bandos cuando en los últimos años se esta discutiendo lo mismo pero cambiando protagonistas.
 
Si hubiera sido una celebración por la victoria sería lógico, pero si mal no recuerdo era el tercer gol lo que celebró y con dos de diferencia sobre el rival, lo hizo para provocar te pongas como te pongas.
 
Cuando eliminó con el Inter al Barça saltó al campo a celebrarlo, eso es lógico y comprensible, pero lo del caballito lo hizo por dar la nota, ya que no le dejaron hablar en rueda de prensa tuvo que hacerse ver de alguna manera. Es el Special One, no?
 
Si no veis la diferencia entre lo del sábado y lo de las manitas es que sois demasiado tontos...
 
Claro hombre como que ganarle al Valencia no se consigue todos los días y cascarle 5 al Madrid sí.
 
Ayer decían en la COPE que Floren está moviendo hilos para exterminar a Juanma Castaño de Deportes Cuatro, no es una buena mamadora ni aprende el oficio de Pedrerol y compañía.
 
Venancio,andas mucho por aqui,¿vais primeros?

Ahora que lo pienso el retra de mop,no aparece.¿Van segundos?
 
Venancio rebuznó:
Si no veis la diferencia entre lo del sábado y lo de las manitas es que sois demasiado tontos...

Si tú no ves que es lo mismo, es que eres más tonto de lo que aparentas ser. Es una provocación en toda regla y punto.
 
Perrino Chico rebuznó:
Si tú no ves que es lo mismo, es que eres más tonto de lo que aparentas ser. Es una provocación en toda regla y punto.

No.
Una provocación fué lo que hizo contra el Villareal, de ponerse a celebrar un gol frente al banquillo rival mirando a la grada. Eso fué una provocación.

Lo del otro día fué una chorrada, algo sin importancia.

Ya se que os gusta magnificar para mal todo lo que haga el faro que guia a este Madrid hacía la gloria, pero dejad de decir estas estupideces, porque nadie en su sano juicio traga con esas ruedas de molino. Subnormales.
 
Comparar ambas cosas es, sin ninguna gana de entrar en insultos, de enfermos mentales.

¿Hemos llegado a tal punto de odio hacia Mou que ya no puede celebrar un gol con un jugador? Por el amor de Dios...
 
Atrás
Arriba Pie