Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
No.
Una provocación fué lo que hizo contra el Villareal, de ponerse a celebrar un gol frente al banquillo rival mirando a la grada. Eso fué una provocación.

Lo del otro día fué una chorrada, algo sin importancia.

Ya se que os gusta magnificar para mal todo lo que haga el faro que guia a este Madrid hacía la gloria, pero dejad de decir estas estupideces, porque nadie en su sano juicio traga con esas ruedas de molino. Subnormales.

Ya se que a vosotros se os han olvidado las buenas costumbres, pero una cosa es celebrar un gol en TU casa y otra hacerlo FUERA.
 
KojiKabuto rebuznó:
Comparar ambas cosas es, sin ninguna gana de entrar en insultos, de enfermos mentales.

¿Hemos llegado a tal punto de odio hacia Mou que ya no puede celebrar un gol con un jugador? Por el amor de Dios...
Vale que haya que darle la importancia justa, pero ver ahí una inocente celebración es no querer ver lo obvio.
 
Menuda estupidez Perrino, y sobre lo que dijiste antes de que si hubiera sido por la victoria bueno, pero que por el tercer gol con dos de ventaja no, joder otra tontería. Ese gol fue un subidón, el Valencia estaba espabilando y ese gol se suponía que era el típico de la "tranquilidad", luego vino el despiste de Marcelo, pero en el momento de la celebración era un gol muy importante.

Vaya discusión de mierda :lol:
 
Cruyff, acusado de insultos racistas contra Edgar Davids - fútbol | holanda - AS.com

¿Dónde está el insulto racista?


JOHAN_CRUYFF.jpg

:121
 
Jodó con Cruyff. Va a desbancar a Guardiola como el ser más despreciable del universo (para la central lechera, claro).
 
Que el Valencia, que tiene a Émery en la banda, se queje de los gestos que pueda hacer cualquier entrenador, es un mal chiste.
 
Es verdad que Villar acaba de decir del Bosque sigue mas alla de la euro?
:face::face::face::face:

Ed: Twitter

torres y ramos ad eternum, suicidios en masa
 
Lo de Ramos ya casi que no duele tanto a la vista, teniendo en cuenta que de central va bien y Puyol va a ser duda hasta última hora. Lo que duele es todo lo demás.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya se que a vosotros se os han olvidado las buenas costumbres, pero una cosa es celebrar un gol en TU casa y otra hacerlo FUERA.

No he leido a nadie del Chelsea quejarse de cuando Guardiola, en ese partido que les robaron, en Stamford Brigde ¿fuera de casa? si, creo que si, cuando se recorrio todo el campo en el gol de Iniesta decir o leer que Guardiola estaba provocando.

Pero bueno, que aqui es una vara de medir para uno que para otro, depende de lo humilde que se sea ¿no?

Deja de decir subnormalidades anda.
 
Hablando de Torres, me viene a la mente Villas Boas, del que muchos aquí decíais que estaba hecho todo un Pep, pero que está dejando al Chelsea hecho unos zorros (no sé si van quintos o sextos en su liga).
 
KojiKabuto rebuznó:
Que sea de Valencia no implica que sea valencianista. Además nunca llegó a jugar en ninguna categoría del VCF e incluso llegó a vivir en Granada de shiquetito.

No sería descabellado decir que él no "es" valencianista.

Pero es que lo dice como si fuese de Lisboa, si el chaval es de valencia, no habrá suficientes posibilidades de que sea valencianista, como para que haga ese comentario entre risas? no digo que lo sea, pero el comentario no tiene sentido puesto que da por hecho que no es del Valencia, que quizas no lo sea, pero estoy seguro que venancio no sabia ni que era valenciano.

yo tampoco he jugado en las categorias inferiores del barça y soy del barça, menuda gilipollez.
 
a mi me la pela como celebre Mourinho los goles, lo que me parece de un retraso mental considerable es que sea primera noticia en la información deportiva de mas de un canal.

y eso no es culpa de Mourinho, es culpa de el que le da importancia a todo lo que hace.
 
Berbatov rebuznó:
Pero es que lo dice como si fuese de Lisboa, si el chaval es de valencia, no habrá suficientes posibilidades de que sea valencianista, como para que haga ese comentario entre risas? no digo que lo sea, pero el comentario no tiene sentido puesto que da por hecho que no es del Valencia, que quizas no lo sea, pero estoy seguro que venancio no sabia ni que era valenciano.

yo tampoco he jugado en las categorias inferiores del barça y soy del barça, menuda gilipollez.


Decir que es del Valencia por haber nacido allí es como decir que tu eres gilipollas por decir gilipolleces.

Vamos, que puede ser pero que no tiene porque, aunque según tu si.
 
Lebrom rebuznó:
Menuda estupidez Perrino, y sobre lo que dijiste antes de que si hubiera sido por la victoria bueno, pero que por el tercer gol con dos de ventaja no, joder otra tontería. Ese gol fue un subidón, el Valencia estaba espabilando y ese gol se suponía que era el típico de la "tranquilidad", luego vino el despiste de Marcelo, pero en el momento de la celebración era un gol muy importante.

Vaya discusión de mierda :lol:

Rastrer0 rebuznó:
No he leido a nadie del Chelsea quejarse de cuando Guardiola, en ese partido que les robaron, en Stamford Brigde ¿fuera de casa? si, creo que si, cuando se recorrio todo el campo en el gol de Iniesta decir o leer que Guardiola estaba provocando.

Pero bueno, que aqui es una vara de medir para uno que para otro, depende de lo humilde que se sea ¿no?

Deja de decir subnormalidades anda.

Antes veíais estas cosas como simples trolleos, que es lo que era, pero como ahora vais líderes no buscais lo que hay más allá, bien, me gusta :lol:
 
Spawner rebuznó:
Que el Valencia, que tiene a Émery en la banda, se queje de los gestos que pueda hacer cualquier entrenador, es un mal chiste.

Desde luego si al final empatamos Emery se corre la banda entera haciendo cortes de mangas (a su propio público claro :lol:). En cualquier caso nunca se han visto como una provocación los gestos de Unai, por ejemplo a mi no me gustaron los del año pasado tras remontar el partido contra el málaga, no son mas que tres puntos y no el pase a semifinales. Con el gesto de Mou pasa igual, es desproporcionada la celebración frente al objetivo cumplido.

En el campo no me di cuenta de "la monta". Lo escuché en la radio y lo vi al día siguiente y la verdad es que me parece una gilipollez como un piano de cola.

¿provocacion? no lo veo así. Es mas una payasada y desde luego nada espontanea, este tío no deja cabo suelto y cualquiera de sus movinientos está más que estudiado, más bien es algo como... "joder tengo que hacer algo para que hablen de mi... piensa mou piensa...coño el tonto de callejon..." El lol hubiera sido con P.Leon como montura.

El problema es el de siempre, como comenta Berbatov que de ahí la prensa te saca una historia que no existe. Se rellenan minutos y minutos de radio y televisión, los becarios se machacan en la videoteca buscando celebraciones chorras a lo largo de la historia...

Mientras tengan quien les vea, les escuche, les lea y lo mas importante, les haga caso y les tome en serio esto no va a parar.
 
Venancio rebuznó:
Decir que es del Valencia por haber nacido allí es como decir que tu eres gilipollas por decir gilipolleces.

Vamos, que puede ser pero que no tiene porque, aunque según tu si.

de verdad, al principio pensaba que la gente te llamaba subnormal por vicio, porque no me lo parecias, pero estas haciendo meritos.

yo NO digo que sea valencianista, lo que digo es que leyendo tu comentario parece que es una barbaridad pensar que pudiera ser valencianista, y teniendo en cuenta que es de Valencia, yo creo que hay mas posibilidades que lo sea que si fuese de Burgos.

espero que lo entiendas ya porque no me gusta repetir 1000 veces las cosas.
 
Berbatov rebuznó:
las portadas de MD y Sport son lamentables, y yo encima financiando la de MD, hoy lo he comprado.. pero tenía que pasarme 3 horas en la sala de espera del hospital, algo tenía que hacer.

Joder, a mi estos panfletillos me duran 20 minutos, no tienes ejcusa.

Pues yo viendo el partido dí por sentado que el caballito de Mou era un inyourfase en toda regla al estadio entero.

Lo que me hizo lolearme toda y querer comersela a Mou, en ese orden.
 
Con la oferta que hay en el kiosko, y te compras el Mundo Deportivo...

5fa9f059-824d-fc68.jpg
5fa9f059-8261-0109.jpg
5fa9f059-8273-1f77.jpg
5fa9f059-829c-3cc9.jpg
 
Somos del subforo deportes, hay cosas que no podemos remediar :lol:
 
Berbatov rebuznó:
de verdad, al principio pensaba que la gente te llamaba subnormal por vicio, porque no me lo parecias, pero estas haciendo meritos.

yo NO digo que sea valencianista, lo que digo es que leyendo tu comentario parece que es una barbaridad pensar que pudiera ser valencianista, y teniendo en cuenta que es de Valencia, yo creo que hay mas posibilidades que lo sea que si fuese de Burgos.

espero que lo entiendas ya porque no me gusta repetir 1000 veces las cosas.


Te lo voy a explicar asi como si fueras tontico, veamos:

El periodiquillo ese titula Soldados contra mercenarios, y ponen una foto con Soldado y CR. Da igual que Soldado sea che, o no, porque nunca ha jugado en el Valencia. Ni en categorias inferiores, ni en nada. Por lo tanto, si es de Valencia de corazón, pero se ha buscado las habichuelas en el Madrid desde pequeño, es un mercenario. Y si no es del Valencia de siempre, pues lo que yo digo, mercenario tambien.

Vamos, que sea del equipo que sea ha sido un mercenario del furgol, como todos, de ahí la chorrada.

Ahora si?
 
Perrino Chico rebuznó:
Antes veíais estas cosas como simples trolleos, que es lo que era, pero como ahora vais líderes no buscais lo que hay más allá, bien, me gusta :lol:

Claro, claro. La técnica antimidas se va extendiendo.
 
Atrás
Arriba Pie