Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diría que la Canalda chupó unas cuantas pollas de ese vestuario en la era Rijkard y luego pasó los informes.
 
Quantec rebuznó:
Yo diría que la Canalda chupó unas cuantas pollas de ese vestuario en la era Rijkard y luego pasó los informes.

Pues es lo mas probable. En el mundillo groupie es bastante conocido que el de Green Day la tiene pequeña.

Yo lo se porque me lo conto una hamija, obviously.
 
Berbatov rebuznó:
si empezamos a sacar páginas webs de aficionados, como "prensa deportiva"....

Entonces quitamos el Marca y As y todo eso que venden en Cataluña también, no?
 
La portada les ha quedado un poco troll, aunque no sé si intencionadamente.

img_ultima_portada.php
 
Supongo que dentro de lo que entienden los cules por "partidazo de xavi" entra el piscinazo en el penalti del segundo gol.
 
Iturralde es carne de Carrusel Deportivo. Lleva años opositando, el muy hijodemilputas luego tendrá los cojonazos de criticar las actuaciones arbitrales de los demás
 
Cabrón no seas vago y posteala...

g2411.jpg






Del Barcelona ponen el resultado en una esquinita para que no moleste mucho :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Cabrón no seas vago y posteala...

g2411.jpg






Del Barcelona ponen el resultado en una esquinita para que no moleste mucho :lol:

No te preocupes, ahora vendra Retrancio a decir que menuda verguenza dan, que tienen Barcelonitis y que son unos segundones.
 
Antartida rebuznó:
No te preocupes, ahora vendra Retrancio a decir que menuda verguenza dan, que tienen Barcelonitis y que son unos segundones.

No lo entiendes. La diferencia estriba en las portadas posteriores a la consecución de un título por parte de uno u otro. Si el Barcelona gana un título importante -liga, champions o copa- la portada de Marca y AS va dedicada al Barcelona, y ahí están las pruebas.

Ahora, si es al revés... Raro que no aparezcamos en una esquina :lol:
 
Slowhand rebuznó:
No lo entiendes. La diferencia estriba en las portadas posteriores a la consecución de un título por parte de uno u otro. Si el Barcelona gana un título importante -liga, champions o copa- la portada de Marca y AS va dedicada al Barcelona, y ahí están las pruebas.

Ahora, si es al revés... Raro que no aparezcamos en una esquina :lol:

En ese sentido los de la caverna son mas listos y hasta ellos saben que seria ridiculo hacer lo contrario.

Pero vaya, esto ya se ha explicado mil veces: el Marca y el As se venden a si mismos como periodicos imparciales de tirada nacional, mientras que Sport y MD siempre han ido de periodicos del Barça y catalanes (excepto las obvias tiradas especiales para diferentes lugares de España).

Por eso que el MD o el Sport no saquen en portada la victoria del Madrid o de la seleccion española es mucho mas coherente y consecuente que el Marca o el As no saquen al Barça en por ejemplo un dia como hoy.

Dicho esto todos los periodicos son mierda, pero es que Retrancio tiene la mala costumbre de ver la paja en el ojo ajeno y no ver el Empire State Building en el propio.
 
Ya sabemos todos que al Marca se la suda todo lo culé. Pero joder, no había otra cosa para una portada que un chorrimontaje de Benzemá?

Infinitos :face:
 
Kingston rebuznó:
Iturralde tenía un grupo de rock radikal que cantaba en euskera. Les pone The Clash a sus hijos, y le gusta Kortatu, Negu, La Polla, Bob Marley, Mano Negra, RATM...

:121:121

Iturralde González, el punk del xiulet - Ara.cat

Ahora entiendo su odio al Madrid.

Dicen que el arbitro de ayer se perderá la Euro, no le ha gustado a Platini que osará a sacar una amarilla a Messi.

A MESSI.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora entiendo su odio al Madrid.

Dicen que el arbitro de ayer se perderá la Euro, no le ha gustado a Platini que osará a sacar una amarilla a Messi.

A MESSI.

Hombre, o tengo muy mala memoria o es la primera vez que le sacan amarilla a alguien por hacer la paradinha.
 
Porque nos lo tomamos a coña, pero es lo que dice el reglamento. También, me parece que si un jugador entra en el área antes de que se lance el penalti, hay que sacar amarilla; y eso no se hace jamás.
 
Spawner rebuznó:
Porque nos lo tomamos a coña, pero es lo que dice el reglamento. También, me parece que si un jugador entra en el área antes de que se lance el penalti, hay que sacar amarilla; y eso no se hace jamás.

De hecho en casi todos los penalties los jugadores de ambos equipos entran antes de tiempo, pero salvo algo muy flagrante o que el arbitro tenga el dia tiquismiquis, siempre se pasa por alto.
 
Atrás
Arriba Pie