Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entre el gato con botas, el harry potter, Casillas vestido de viejo y toda la demás mierda, la prensa deportiva se ve que es putapénica.


Esto en el extranjero no lo ven, no? No me hagais pasar vergüenza.
 
Antartida rebuznó:
De hecho en casi todos los penalties los jugadores de ambos equipos entran antes de tiempo, pero salvo algo muy flagrante o que el arbitro tenga el dia tiquismiquis, siempre se pasa por alto.

Es que yo creo que si entran de ambos equipos, el árbitro no tiene que hacer nada. Porque en ese caso qué prepondera más, el defensor o el atacante?


La regla general nos la sabemos todos:

-Si entran únicamente compañeros del lanzador antes de que este chute y lo mete, se repite. Si el penalti no acabase en gol, no se repetiría.

-Si entran únicamente defensores antes de que el lanzador chute y lo mete, no se repite. Pero si lo falla, se repite.



El conflicto viene si entran atacantes y defensores, con lo cual para mí el árbitro debe lavarse las manos, se meta o se falle.


Otra cosa es que el árbitro se vuelva loco y empiece a repetir como un poseso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si alguien está viendo los Manolos me puede decir cuál es la canción del reportaje de Soldado?
 
Eclipse rebuznó:
Cabrón no seas vago y posteala...

g2411.jpg



Menos mal que ponen el nombre porque entre el moreno y el bigote creía que era el Guash (como se escriba) que salía en "el rondo".
 
Eclipse rebuznó:
Cabrón no seas vago y posteala...

g2411.jpg





Del Barcelona ponen el resultado en una esquinita para que no moleste mucho :lol:

Pues si no lo llegas a decir, ni lo hubiese visto :lol:, pero oye, por lo menos salimos en portada.
 
BENZEMA LLEVA 32 GOLES DESDE EL FAMOSO TOQUE DE MOU
El gato ya
es un tigre

Y este año lleva 7 goles en 10 partidos, de los cuales ha sido 4 suplente, y en ellos, jugando prácticamente los minutos de la basura. Por otro lado, tiene un 30% de acierto cara a gol, probablemente de los mejores de toda Europa.

¡¡Qué escándalo!!

Pero es que el Pipa lleva 11 goles en 12 partidos, de los cuales seis ha sido suplente. Y un porcentaje del 42% cara a gol.

¡¡Aun más escandaloso!!
 
Entre los partidos que ha jugado uno, los que ha jugado otro, las suplencias de uno y las suplencias de otro, me faltan delanteros en el Madrid, y Morata no ha jugado mucho.
 
En medio de la cordillera de heces que son los diarios deportivos los de MD han sido bastante originales con el error 404

error-1.jpg

error-2.jpg

error-3.jpg
 
Berbatov rebuznó:
si, pero que tiene que ver con la actualidad deportiva?

No pretendia interferir en el próspero y novedoso debate Madric_Mou_Cristiano vs Barcelona_Pep_Messi
 
Berbatov rebuznó:

Madre mia, el armaggedon se acerca. Antes me suicido que escuchar un partido narrado por los mandrilistas de la Sexta o TVE. Habra que comprarse una radio.

Y la señora Terribas sabra, pero quitarle a TV3 el futbol es un golpe muy duro para la cadena. Cuidado que lo que se ahorre por un lado no vaya a perderlo por el otro.
 
Que feota que está la Terribas


Monica-Terribas-durante-su-dis_54213928571_54115221155_600_244.jpg

No tenim calers pel puto futbol, pero ho compensarem amb els caçadors de bolets
 
Atrás
Arriba Pie