Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desmond Humes rebuznó:
¿Siempre? No creo que emitan F1 desde los años cincuenta, más bien desde que apareció el Gené de turno, no?

Era una forma de hablar. Me refiero a que hace muchos años (15 o 20) que TV3 emite Formula 1 sin interrupción. Mientras que Telecinco dejó de hacerlo y volvió con Alonso. Hubo una época que solo aqui veíamos las carreras en abierto.

Y ver TV3 en un glorioso 16: 9 y Telecinco (ya con Alonso) en su cutre 4: 3 no tenía precio.
 
Lo que no tiene precio es recordar el escepticismo de los (por otra parte muy buenos) comentaristas de TV3, cuando llegó un chavalito asturiano y en dos años ya había llegado más lejos que cualquier otro piloto español de larga dinastía de pilotos.
Y quien dice comentaristas dice también De la Rosa.
Porque sí, hubo un momento en el que Pedro vino a decir que el chaval no iba a valer para la F1:lol:

La RTL siempre ha dado F1, lo que venía bien para los que no podíamos ver TV3.
Y hasta recuerdo ver F1 "medio codificado" por la RAI, pero bien pudiera estar equivocado.
 
Britzingen rebuznó:
Era una forma de hablar. Me refiero a que hace muchos años (15 o 20) que TV3 emite Formula 1 sin interrupción. Mientras que Telecinco dejó de hacerlo y volvió con Alonso. Hubo una época que solo aqui veíamos las carreras en abierto.

Y ver TV3 en un glorioso 16: 9 y Telecinco (ya con Alonso) en su cutre 4: 3 no tenía precio.

Incluso 13 años, desde que Pedro Martínez de la Rosa es piloto.
 
Desmond Humes rebuznó:
La RTL siempre ha dado F1, lo que venía bien para los que no podíamos ver TV3.
Y hasta recuerdo ver F1 "medio codificado" por la RAI, pero bien pudiera estar equivocado.

El codificado era a color y se veía rollo espejismo :lol:
 
Berbatov rebuznó:
No es que den el partido del barça también en la Sexta, es que autonomicas y La Sexta dan el mismo partido cada semana. por lo tanto si Tv3 da el Barça, La Sexta da el Barça, si Tv3 da el Rayo, La sexta da el Rayo... o lo que estas diciendo es que el Barça se vea solo en Catalunya? no se si he entendido bien tu comentario, estoy un poco retra hoy.

Oye,hay video del gif?

large.jpg


Que mal rollo
 
Berbatov rebuznó:
No es que den el partido del barça también en la Sexta, es que autonomicas y La Sexta dan el mismo partido cada semana. por lo tanto si Tv3 da el Barça, La Sexta da el Barça, si Tv3 da el Rayo, La sexta da el Rayo... o lo que estas diciendo es que el Barça se vea solo en Catalunya? no se si he entendido bien tu comentario, estoy un poco retra hoy.

No me has entendido. Digo que no es normal que den por 2 canales a la vez el mismo partido, y más con la pasta que valen. Que lo emita TV3 o la SEXTA, pero no los dos a la vez.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Oye,hay video del gif?

large.jpg


Que mal rollo

De mi firma? No he encontrado nada, pero seguiré buscando.

que le pasa en los ojos a los merengues?

diapo25ce0f08b14e8ad52ee5fca9d5e223e9.bmp
 
Berbatov rebuznó:
TV3 daba la formula1 antes de la aparición de De la Rosa.

Según he leido, en el 2009 hacía 11 años que se emitía la F1. 2009-11=1998.
En el 1998 de la Rosa empieza en la F1.
Creo que esos datos son correctos.
 
Morzen rebuznó:
No me has entendido. Digo que no es normal que den por 2 canales a la vez el mismo partido, y más con la pasta que valen. Que lo emita TV3 o la SEXTA, pero no los dos a la vez.

Creo que La Sexta cedía derechos de algunas retransmisiones por sus problemas de liquidez.
 
Morzen rebuznó:
No me has entendido. Digo que no es normal que den por 2 canales a la vez el mismo partido, y más con la pasta que valen. Que lo emita TV3 o la SEXTA, pero no los dos a la vez.

si lo dan solo por TV3 entonces solo lo veriamos los catalanes, por mi vale, pero.. :lol:

o te refieres a que no se vea en Catalunya por La Sexta y en su lugar nos pongan una peli de Lina Morgan?
 
naxo rebuznó:
Según he leido, en el 2009 hacía 11 años que se emitía la F1. 2009-11=1998.
En el 1998 de la Rosa empieza en la F1.
Creo que esos datos son correctos.

Creo que empezaron en 1997.
 
Berbatov rebuznó:
si lo dan solo por TV3 entonces solo lo veriamos los catalanes, por mi vale, pero.. :lol:

o te refieres a que no se vea en Catalunya por La Sexta y en su lugar nos pongan una peli de Lina Morgan?

:face:

Todas las comunidades tienen canal autonómico, ergo todas las verían, salvo alguna zona aislada.
Que den el partido por donde quieran, pero a mí me parecería una subnormalidad ser el propietario de Antena 3, y si el viernes noche dan en TVE1 Rocky 2, dar yo también esa misma peli a la misma hora. Pues lo del fútbol és lo mismo. Que lo den en la SEXTA y que TV3 se ahorre la pasta de esos partidos, que no estamos en Cataluña como para ir quemando el dinero.
 
Morzen rebuznó:
:face:

Todas las comunidades tienen canal autonómico, ergo todas las verían, salvo alguna zona aislada.
Que den el partido por donde quieran, pero a mí me parecería una subnormalidad ser el propietario de Antena 3, y si el viernes noche dan en TVE1 Rocky 2, dar yo también esa misma peli a la misma hora. Pues lo del fútbol és lo mismo. Que lo den en la SEXTA y que TV3 se ahorre la pasta de esos partidos, que no estamos en Cataluña como para ir quemando el dinero.

Creo que ya lo he pillado.... :lol:
 
Morzen rebuznó:
:face:

Todas las comunidades tienen canal autonómico, ergo todas las verían, salvo alguna zona aislada.
Que den el partido por donde quieran, pero a mí me parecería una subnormalidad ser el propietario de Antena 3, y si el viernes noche dan en TVE1 Rocky 2, dar yo también esa misma peli a la misma hora. Pues lo del fútbol és lo mismo. Que lo den en la SEXTA y que TV3 se ahorre la pasta de esos partidos, que no estamos en Cataluña como para ir quemando el dinero.

Todas las comunidades tienen canal autonómico, pero no todas tienen lengua autóctona, por eso se cedían los derechos de retransmisiones deportivas a esas comunidades en concreto. Así, los habitantes endogámicos de esos sitios podían seguir su deporte favorito en su lengua favorita. No se si mexplico.
 
naxo rebuznó:
Todas las comunidades tienen canal autonómico, pero no todas tienen lengua autóctona, por eso se cedían los derechos de retransmisiones deportivas a esas comunidades en concreto. Así, los habitantes endogámicos de esos sitios podían seguir su deporte favorito en su lengua favorita. No se si mexplico.

A mi me da igual que lo den en otra lengua, mientras no sea la de Esteva.
 
naxo rebuznó:
Todas las comunidades tienen canal autonómico, pero no todas tienen lengua autóctona, por eso se cedían los derechos de retransmisiones deportivas a esas comunidades en concreto. Así, los habitantes endogámicos de esos sitios podían seguir su deporte favorito en su lengua favorita. No se si mexplico.

Si eso ya lo sé, por eso llevo diciendo desde 2 post atrás que me parece un derroche de dinero doblar la emisión de un partido en un canal autonómico únicamente porque hablan en catalán, gallego o lo que sea.

Que se vea en castellano para todo el mundo y listo, o que lo retransmita quien se lo pueda permitir.
 
Eso es culpa de los endogámicos, que hacéis lo que sea por sentiros especiales.
 
Atrás
Arriba Pie