Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Eso es culpa de los endogámicos, que hacéis lo que sea por sentiros especiales.

En vuestro canal autonómico que se habla, ese castellano defectuoso o ya os habéis pasado a la lengua del Sultán? :lol:
 
diapo450e547719495c54de07d05c8659f2fb.jpg
 
En la etb no echan partidos de liga desde que está la sexta, así que me da que la TV3 negociaba por libre y no con forta.
 
Morzen rebuznó:
:face:

Todas las comunidades tienen canal autonómico, ergo todas las verían, salvo alguna zona aislada.
Que den el partido por donde quieran, pero a mí me parecería una subnormalidad ser el propietario de Antena 3, y si el viernes noche dan en TVE1 Rocky 2, dar yo también esa misma peli a la misma hora. Pues lo del fútbol és lo mismo. Que lo den en la SEXTA y que TV3 se ahorre la pasta de esos partidos, que no estamos en Cataluña como para ir quemando el dinero.

la mía no
 
Alekos002 rebuznó:
Empiezo a creer que los culés se creen ya que mean colonia y cagan caviar.


" Los jugadores han de comer con sus familias y luego jugar" Rosell dixit :face:. Bochornoso, que les de un plus por jugar a las 12 y sacrificar la comida con sus familias :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Meada fuera de tiesto, habrá que preguntarle si solo tienen derecho a "comer con sus familias" los jugadores del Barça.
 
Menudos sibaritas malcriados estos del Barça que hasta comen con sus familias en un alarde y ostentacion del lujo del todo inaceptable e incomprensible.
 
El premio por ganar varios títulos es sacarlos del campo de concentración que ha montado Guardiola. Me parece justo.
 
Putos chinos. Pero si a ellos no les gusta el furgol.

Ya lo dijo Torquemada, la audiencia del Madrid a las 12 fue paupérrima en el país de los comeperros, y los que lo 'vieron' fue porque dejaron puesto ese canal cuando se durmieron en el sofá.
 
Ademas es gracioso que siempre se ponga a la Premier como ejemplo de competicion que cuida el mercado chino pero luego resulta que todos sus partidos son a las 4 o las 6 de la tarde excepto uno que lo dan sobre la 1 (hoy en concreto es un apasionante Stoke City vs Blackburn).
 
Antartida rebuznó:
Menudos sibaritas malcriados estos del Barça que hasta comen con sus familias en un alarde y ostentacion del lujo del todo inaceptable e incomprensible.


Es más, como gran esfuerzo que supone comer con la familia después de jugar un partido, que todos sabemos que acaban cansados y no están pa oir al crio, rosell deberia subirles el sueldo 1 millón de euros. Excepto a los solteros, con 600000 napos van que chutan, no vayan a caer en una depresión los pobres.
 
Alekos002 rebuznó:
Es más, como gran esfuerzo que supone comer con la familia después de jugar un partido, que todos sabemos que acaban cansados y no están pa oir al crio, rosell deberia subirles el sueldo 1 millón de euros. Excepto a los solteros, con 600000 napos van que chutan, no vayan a caer en una depresión los pobres.

¿Y comer a las 4? No tienes ningun tipo de conciencia social.
 
Antartida rebuznó:
Ademas es gracioso que siempre se ponga a la Premier como ejemplo de competicion que cuida el mercado chino pero luego resulta que todos sus partidos son a las 4 o las 6 de la tarde excepto uno que lo dan sobre la 1 (hoy en concreto es un apasionante Stoke City vs Blackburn).

Quitando hoy, el partido de las 13,45 suele tener al City o al Liverpool.
 
Pues yo no quiero un partido del Barça al mediodía, ni aquí, ni en Pekín ni en Pokón :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si no, se va habé un follón que no sabe ni donde sa metio



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si la excusa para jugar los domingos al mediodia es el mercado chino, por cojones siempre deben jugar madrid o barcelona, que son los únicos equipos que les interesan a los chinos ( no tanto como se creen, porque el furgol en china tp levanta pasiones precisamente). Lo que es absurdo es poner un betis-real con esa excusa.
 
Atrás
Arriba Pie