Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El marca ha hecho otra de las suyas. A la 1 de la tarde anunciaban la retirada de Guti. A las 2 la noticia cambiaba y decía que jugaría en Asia, pero en vez de poner la nueva hora, mantuvieron la de la otra noticia, que misteriosamente ha desaparecido. Qué patético, una vez más.
 
Morzen rebuznó:
Recuérdeme cuando fue la última vez que comenté la portada del Marca y AS.

Recuérdame cuando fué la última vez que comenté la portada del Sport o MD.
Creo que fué hace poco por alguna subnormalidad de las típicas.

Mira, te voy a explicar que te pasa, para que no digas que si tal o cual:
Has leido al subnormal de turno decir que estoy a diario comentando cosas del Sport, y como buen endogámico te lo has creido. Ahora para sentirte parte del rebaño, no paras de repetir el mantra.

Cosa absurda por otro lado, pues este es el hilo de la prensa deportiva.

Si es que sois una risión continua.
 
Venancio rebuznó:
Veo que Eclipse sigue con sus cagaditas monofrases carentes de cualquier cosa que no sea vergüenza ajena.

Menudo gilipollas estás hecho macho. Si te picas por esa bobada que dije (cosas mucho más graves se dicen en este vertedero), sin ni siquiera nombrarte, es que eres más retra de lo que pensaba.



Y si me tienes en el ignore que se note coño. Aunque parece que te cuesta no leerme.
 
Venancio rebuznó:
Recuérdame cuando fué la última vez que comenté la portada del Sport o MD.
Creo que fué hace poco por alguna subnormalidad de las típicas.

Mira, te voy a explicar que te pasa, para que no digas que si tal o cual:
Has leido al subnormal de turno decir que estoy a diario comentando cosas del Sport, y como buen endogámico te lo has creido. Ahora para sentirte parte del rebaño, no paras de repetir el mantra.

Cosa absurda por otro lado, pues este es el hilo de la prensa deportiva.

Si es que sois una risión continua.

Vale como no has encontrado comentarios míos sobre portadas, esquivas la pregunta y te pones a la defensiva.

Claro que comentas las portadas del Sport día si día no. Y te recuerdo comentarios tuyos... que si catetismo culé, victimismo, segundismo, Periodismo con seny, respeto, y todo eso que envuelve a la cultura que dicen representar, etc etc.. Pero que oye, yo no he dicho que no comentes lo que dice el Sport, simplemente he dicho que a ver si aparecías para comentar la portada de hoy. No te sulfures conmigo Hernancio.

Dices que no paro de repetir no se qué, pero si es la primera vez que te lo digo amijo, no te enfades :lol: ni que estuviera todo el día detrás tuyo.
 
Eclipse rebuznó:
Menudo gilipollas estás hecho macho. Si te picas por esa bobada que dije (cosas mucho más graves se dicen en este vertedero), sin ni siquiera nombrarte, es que eres más retra de lo que pensaba.



Y si me tienes en el ignore que se note coño. Aunque parece que te cuesta no leerme.

Eclipse tiene esta semana de crisis culerda muchos frentes abiertos cargados de improperios contra ilustres madridistas como Slow o Venancio. El canguelo cobra máximo significado en su persona.
 
Nate Fisher rebuznó:
Eclipse tiene esta semana de crisis culerda muchos frentes abiertos cargados de improperios contra ilustres madridistas como Slow o Venancio. El canguelo cobra máximo significado en su persona.

¿Pero el canguelo no era el miedo del Barça a que el Madrid le remontara cuando iba, como solía ser habitual, segundo?
 
Britzingen rebuznó:
¿Pero el canguelo no era el miedo del Barça a que el Madrid le remontara cuando iba, como solía ser habitual, segundo?

El canguelo es un ente abstracto perfectamente maleable según la situación. Como el Villarato.
 
Nate Fisher rebuznó:

Yo no dije nada de Retrancio y el tio me saltó con esas como si hubiera violado a su hermana, como comprenderás no voy a quedarme callado.


Slowmind es otra cosa. Yo le llamo gilipollas, él me llama subnormal, pero existe un mínimo de respeto mutuo.
Al fin y al cabo soy uno de los foreros más pacíficos de este santo lugar. :1
 
Eclipse rebuznó:
Yo no dije nada de Retrancio y el tio me saltó con esas como si hubiera violado a su hermana, como comprenderás no voy a quedarme callado.


Slowmind es otra cosa. Yo le llamo gilipollas, él me llama subnormal, pero existe un mínimo de respeto mutuo.
Al fin y al cabo soy uno de los foreros más pacíficos de este santo lugar. :1

Yo te respeto Eclipse, a pesar de la grave tara de ser un culerdo de mierda, eres justo entre los justos y produces cantidades ingentes de LOL :lol:


Por cierto:

Detenido un joven por amenazar de muerte al periodista deportivo Juanma Castaño en Twitter - ABC.es
 
Juanma Castaño es un pobre diablo, hay periodistas más merecedores de llevarse amenazas de muerte.





Edit: El insulto 'mierda seca' es propio de gitanos. Sólo les faltó 'cagarse en sus muertos' para confirmarlo al 100%.
 
jajajaajaja vaya avería que tiene la gente. Para hacer el tonto está la red...
 
Solo quiero decirle a Eclipse, y porque le leo en los quotes, que su persona me provoca mas indiferencia que un ladrillo de Slow.
No se en que mundo vives en el que te ataco foribundamente, pero siento destrozar tu castillo de naipes de la importancia foril: te dedico 1 minuto cada vez que escribo algo sobre tu (sosa) persona, y nada se cruza por mi faz mas que una leve sonrisa de indiferencia.

Vamos, que no te hagas pajas mentales.

Morzen, no me he leido todo el tocho en el que intentas quedar como alguien objetivo. Hazme un resumen y prometo darle la importancia que merece.

Y si hamijou Nate, están los culés nerviosos. Ven que se les viene encima otra segunda adolescencia sufriendo en silencio el segundismo con el que han apechugado tanto tiempo. Creían haber visto la luz al final del tunel, y ha sido un simple espejismo. Bonito, si, pero fugaz.
 
Hamijo Retrancio, espero que tu indiferencia siga por mucho mucho tiempo. Pero hace un ratito no pudiste resistir la tentación de contestarme en algo que no iba directamente hacia ti, no seas tan débil coño.

Eso sí, te quejas de los mensajes cortos y de los mensajes largos. Parece que en este foro hay que hacerlos a tu medida para que los puedas leer y entender :lol:



Esperando que su política de indiferencia hacia mi persona continue, le deseo un buen dia.
 
Sí vamos, estoy nerviosísimo. Sigo estando convencido de que ganaremos la liga por cuarto año consecutivo.
 
Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg




mundodeportivo.750.jpg


La del charca me ha hecho gracia de lo cutre que es, la del inmundo deporculo me recuerda al espíritu de Juanito que saca el RM cuando lo tiene complicado.

Morzen rebuznó:
Recuérdeme cuando fue la última vez que comenté la portada del Marca y AS.


A lo mejor no entiendo bien el objetivo del hilo pero ¿no es, entre otras cosas, comentar las portadas deportivas?
 
Al loro la portada del MD.
Siguiendo la extraña lógica cateta, tendríamos que decir ahora eso de "si alguien le revienta la cara a Piqué que nadie se extrañe", no? :pringui
 
sukerio rebuznó:
A lo mejor no entiendo bien el objetivo del hilo pero ¿no es, entre otras cosas, comentar las portadas deportivas?

Claro que se puede "comentar" las portadas. Pero hay una diferencia bastante grande con comentar lo que dicen los diarios deportivos ( no sólo las portadas ), y quotear una portada deportiva culé, y meterse cada día con ellas y de paso soltar un par de frases a los culés en general. Que es lo que hace el amigo Retrancio.

Venancio rebuznó:
Morzen, no me he leido todo el tocho en el que intentas quedar como alguien objetivo. Hazme un resumen y prometo darle la importancia que merece.

Espera que te lo resumo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te veo obsesionado conmigo, y ya te digo que yo no conducía la escavadora.
Retrancio esto, retrancio lo otro...:pringui

Te falta el "PROFEEEEEEEEE"

Por cierto amigo dummy:
¿Porqué no dice aquí nadie nada de la horda de culés que a diario se descojonan de las portadas de As y Marca?
Eso si se vale?

Sois muy subnormales. De lo mas subnormal que me he encontrado en mi vida, y mira que trato con gente al día...
 
Se comenta que Cuper ha dimitido. Podría ser el primer paso de su entrada en prisión lol.
 
Venancio rebuznó:
Te veo obsesionado conmigo, y ya te digo que yo no conducía la escavadora.
Retrancio esto, retrancio lo otro...:pringui

Te falta el "PROFEEEEEEEEE"

Por cierto amigo dummy:
¿Porqué no dice aquí nadie nada de la horda de culés que a diario se descojonan de las portadas de As y Marca?
Eso si se vale?

Sois muy subnormales. De lo mas subnormal que me he encontrado en mi vida, y mira que trato con gente al día...

Claro que estoy obsesionado contigo, porque eres una plaga que hay que exterminar.

No me extraña que entres tanto a este subforo entonces, ya que si te parecemos subnormales, aquí debes de encontrarte en tu salsa, ya que tu retraso no se notaría tanto, o eso almenos es lo que piensas en tu subconsciente (si tienes de eso, claro). Pero siento desilusionarte, tu retraso se sigue notando demasiado, yo que tú me iba al foro putas con el resto de mermados que andarán a tu nivel o peor.
 
Valdés se disfraza de Espauner, ya tiene nuevo avatar :lol:

1322515507_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
Yo no veo ninguna horda de culés descojonándose a diario de las portadas de AS o Marca. Hombre, si alguna te sale con Benzema de Gato con Botas, pues hay escarnio general, pero general no sólo de culés.

Pero a diario yo no creo que los culés nos dediquemos a decir tal o cual de la portada de AS y Marca en este hilo. Y yo, personalmente, incluso he criticado las portadas catalanas cuando he creído conveniente hacerlo. Joder si ni siquiera entro en sus webs porque me dan vergüenza.
 
Atrás
Arriba Pie