Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos002 rebuznó:
Si la excusa para jugar los domingos al mediodia es el mercado chino, por cojones siempre deben jugar madrid o barcelona, que son los únicos equipos que les interesan a los chinos ( no tanto como se creen, porque el furgol en china tp levanta pasiones precisamente). Lo que es absurdo es poner un betis-real con esa excusa.


En ese huso horario (y cercanos) también están países más futboleros como Japón o Australia. Se suele decir China porque son muchos, pero no son precisamente la mayoría los que pueden comprar camisetas teniendo problemas para comer un tazón de arroz al día).

Cuando jugó el RM se dieron otras excusas que a mí me parecieron más aceptables que lo de los amarillos. Tienen que ver más con la microeconomía que con el marketin. Como esto es el deportes y no el política, sólo enumeraré un par de ellas:
-El futbolero pasa la mañana en el campo tomando un aperitivo antes y puede emplear la tarde en ir al cine con la familia. Con el otro horario, pasaría la tarde en el campo y la mañana durmiendo.
-El canal que emita los partidos por la tele puede ingresar el dinero del PPV más veces (si el Betis-Real coincidiera en horario con el RM/fcb-cualquier otro, los sevillanos o vascos sólo comprarían un partido, dejando la otra posible venta aparte).
 
Bounty rebuznó:
Si, tendría que tomar ejemplo de otros.

De Mou sin ir más lejos. O de Ramos. O de Casillas. O de Cristina.

Dejando de lado la evidente segunditis que gastas, supongo que serás capaz de ver la diferencia que hay entre las declaraciones fuera de lugar que puede hacer un presidente electo por los socios de la entidad, con las meadas fuera de tiesto que pueda hacer un jugador o entrenador, que no dejan de ser meros mercenarios que vienen y van. El Presidente representa a la institución y es él el que dicta el camino a seguir, jugadores y entrenadores sólo son trabajadores, trabajadores muy caros.

Si quieres, saca a a relucir las cagadas de Flopper, que no son pocas.

Antartida rebuznó:
Ademas es gracioso que siempre se ponga a la Premier como ejemplo de competicion que cuida el mercado chino pero luego resulta que todos sus partidos son a las 4 o las 6 de la tarde excepto uno que lo dan sobre la 1 (hoy en concreto es un apasionante Stoke City vs Blackburn).

A mí la Premier no me parece ejemplo de nada, simplemente critico unas declaraciones bastante cutres. Podía haber abogado por el escaso seguimiento de la Liga en China, o que el fútbol es un deporte muy minoritario, pero no, hace referencia a los hábitos alimenticios de sus jugadores, ahí lo llevas.
 
¿Cristiano aparece en portada del Sport? :shock:

justo cuando anuncian el calendario de 2012

Putos mayas, tenían razón
 
sukerio rebuznó:
En ese huso horario (y cercanos) también están países más futboleros como Japón o Australia. Se suele decir China porque son muchos, pero no son precisamente la mayoría los que pueden comprar camisetas teniendo problemas para comer un tazón de arroz al día).

Cuando jugó el RM se dieron otras excusas que a mí me parecieron más aceptables que lo de los amarillos. Tienen que ver más con la microeconomía que con el marketin. Como esto es el deportes y no el política, sólo enumeraré un par de ellas:
-El futbolero pasa la mañana en el campo tomando un aperitivo antes y puede emplear la tarde en ir al cine con la familia. Con el otro horario, pasaría la tarde en el campo y la mañana durmiendo.
-El canal que emita los partidos por la tele puede ingresar el dinero del PPV más veces (si el Betis-Real coincidiera en horario con el RM/fcb-cualquier otro, los sevillanos o vascos sólo comprarían un partido, dejando la otra posible venta aparte).

A mi el domingo a las 12 no me parece mal horario. Malos son el dle lunes, que no hay por donde coger esa aberración, y los domingos de las 7 pa alante. Si ahora con las plataformas no se compran independiente, te echan todos.
 
Cronica del partido en El Mundo

Una hora de derbi (4-1) | Fútbol | elmundo.es

El partido viro tras el claro penalti a Benzema

Pero esto es fútbol y con peores grupos se plantó cara el vecino en Chamartín

Godín, en un día para olvidar, regaló el tercero a Higuaín y realizó un claro penalti y también fue expulsado

Leela entera,parece que la ha escrito un niño de 4 años.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Se veían tan felices pues el Getafe es un equipo malucho y el Atlético parecía un rival difícil:

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

sport.750.jpg

Mas llegó la cruda y triste realidad.


Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

sport.750.jpg


Por lo menos no lo esconden con victimismo o noticias secundarias, eso les honra.
 
Britzingen rebuznó:
Excelente análisis de Perarnau del Getafe-Barça:

Perarnau Blog: Intrascendencia ante el enroque

Y para que no os quejéis, tambien analiza el Real Madrid-Atlético:

Perarnau Blog: La tuneladora sigue su camino



Nunca entendere el prestigio de Perarnau, viendo que solo escribe las obviedades que todo aficionado con sentido comun puede ver por si mismo.
Tal vez su fama solo indique que el periodismo deportivo ya no existe, solo quedan forofos intentando vender medias verdades a su mercado local. Destaca porque hay pocos como el.

Pero tampoco me gusta como escribe, siempre frases cortas que no van hilvanadas con la siguiente, parecen colecciones de telegramas.

Y cursi es un rato, cursi de los de dar grima :

Ya que no puedes cerrar las gigantescas puertas interiores del Bernabéu, secuestra al dueño de las llaves. Si maniatas al Quarterback, dejas en la sequía a las pirañas de arriba.

Adrián se desmarca con la suavidad del esgrimista y el turco pincha bolas de granizo como un funambulista. Dos bailarianes en medio de la tormenta.

:face:

Pero si, es cierto que siempre me queda la impresion de estar de acuerdo con el en todo.
 
La Colino vestida de gala para la entrega de premios AS, lo meto en Spoiler por si os salta el antivirus.

thump_1685787bicholentejuelas.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
La Colino vestida de gala para la entrega de premios AS, lo meto en Spoiler por si os salta el antivirus.

thump_1685787bicholentejuelas.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


arpon_ballenero_morten_lindhard_copia_48206.jpg
 
Vaya brazos de panceta que se gasta la tia, con la pasta que gana podría pagarse con la calma un balón gástrico aunque con ese cuerpo tan deforme las estrías incoming serían más tordas que las grietas del Partenón.
 
peninsular rebuznó:
Lo más divertido es que nadie ha dicho la frase de la portada "Vamos a ganar esta Liga"...

Lo divertido precisamente es eso, que se inventan declaraciones para vender optimismo interesado. Hacen bien los madridistas en chotearse ... estan en el hilo para ello, el mismo en el que los dos cules que comentaron despues llevan años haciendo lo mismo del Marca.

Son la misma mierda, os pongais como os pongais.

A mi me irrita poco el futbol, no me jode el alma que mi equipo pierda. Pero si de algo voy a disfrutar "el fin de ciclo" ( ...cuando llegue :lol:) es en ver rabiar al periodismo catalan hundiendose en las mismas miserias de las que se cree libre. Lo divertido de ganar es joderle la vida alguien que no sabe perder.

Nada me divierte mas que la miseria humana, la ajena por supuesto.

Perrino Chico rebuznó:
La Colino vestida de gala para la entrega de premios AS, lo meto en Spoiler por si os salta el antivirus.

Pasados los 120 kilos no te vistes, ni de gala ni de sport ... sencillamente te tapas.
 
Perrino Chico rebuznó:
La Colino vestida de gala para la entrega de premios AS, lo meto en Spoiler por si os salta el antivirus.

thump_1685787bicholentejuelas.jpg

Salió en el APM el otro día

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Morzen rebuznó:
Todavía se tienen que pasar Venancio y Canta a darle el visto bueno.

Veo que Eclipse sigue con sus cagaditas monofrases carentes de cualquier cosa que no sea vergüenza ajena.

En fin, vaya par. Viniendo de los que a diario comentan las portadas de As y Marca no puedo mas que reirme. Pero solo un poquillo, que en el fondo da cosilla.
 
Venancio rebuznó:
Veo que Eclipse sigue con sus cagaditas monofrases carentes de cualquier cosa que no sea vergüenza ajena.

En fin, vaya par. Viniendo de los que a diario comentan las portadas de As y Marca no puedo mas que reirme. Pero solo un poquillo, que en el fondo da cosilla.

Recuérdeme cuando fue la última vez que comenté la portada del Marca y AS. Si no me falla la memoria, sólo he dejado algún comentario de la portada de Marca el día después de que el Barça ganara al Milán en San Siro y apareciera el resultado en la esquina inferior izquierda y en letra tamaño 4.

Pero oye, estoy abierto a owneds, búscalos.
 
Atrás
Arriba Pie