Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg
 
Venancio rebuznó:
Esa pregunta deberías hacérsela a lo que te quede de cerebro :pringui

tenia ganas de usar este gif, enhorabuena, has sido el elegido.

diapoee27d96b2197127867ba2c5e4432fbfd.gif
 
Las portadas del sport son de un cursi de la ostia. Yo creo que en la sede tienen un par de bustos de guardiola y messi y al entrar a currar se arrodillan y se santigüan :face:
 
death_Adder rebuznó:
Sus muertos, ahora a aguantar al pedazo de mierda de Esteva... :93

Toma un bonus track

D'Alessandro ataca a Esteva
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que es triste es que dejen a la gente sin fútbol para poder seguir viajando gratis, cobrando dietas fantasma, coches, etc. Pero esto es más de otro subforo, así que tocará que alguno se curre un tutorial de como sincronizar canal ruso de sopcast + radio online.
 
WWWW3333 rebuznó:
Es triste que haga falta una crisis para que pasen estas cosas. Ni un duro de dinero publico al futbol.


Y de donde sacaría para fichar el Madrid sinó fuese por los pelotazos.



Mírale , añorando a Figo, Zidane, Ronaldo y y Beckham.


Florentino_Perez.jpg
 
¿Pero esto es inmediato? ¿Voy a tener que ver mañana el partido por la Sexta? ¿Y el Madrid-Barça? :2
 
Habra que sujetarse a la nú manipulación de García Ferreras , 25 cámaras apuntando al banquillo del barça y via libre a Mau sacando la churra desde el suyo.


Creo que se acaba a partir de Enero.
 
Quantec rebuznó:
No tenim calers pel puto futbol, pero ho compensarem amb els caçadors de bolets

O amb reportatges filocomunistes que ens retornin als anys 30.
 
Dios bendiga el canal 33 y los reportajes de Thalasa del pescadors de la Costa Brava.
 
Joder, tambien se cargan la Formula 1. Y TV3 es el único canal que siempre ha tenido los derechos sin depender de la aparición del Alonso de turno. :face:

Es decir, que el aficionado culé deberá recurrir a ver los choques en un canal madridista como La Sexta o bien pagar un extra de su bolsillo para visionarlos.
:lol:
 
Según Marca.com, la medida será efectiva a partir de la temporada 2013/2014 que es cuando termina el actual contrato.

parece que también dejarán de emitir la F1 y eliminaran el canal Esport3
 
Lo que no me parece normal, es que cuando emite TV3 un partido del Barça, de liga, o de Champions, lo estén dando también en La Sexta, la 1 o donde sea.

Para escuchar los comentarios en catalán ya me pongo la radio si eso, porque es un despilfarro del copón. A saber lo que pagan para poder emitir estos partidos.
 
Morzen rebuznó:
Lo que no me parece normal, es que cuando emite TV3 un partido del Barça, de liga, o de Champions, lo estén dando también en La Sexta, la 1 o donde sea.

No es que den el partido del barça también en la Sexta, es que autonomicas y La Sexta dan el mismo partido cada semana. por lo tanto si Tv3 da el Barça, La Sexta da el Barça, si Tv3 da el Rayo, La sexta da el Rayo... o lo que estas diciendo es que el Barça se vea solo en Catalunya? no se si he entendido bien tu comentario, estoy un poco retra hoy.
 
Britzingen rebuznó:
Joder, tambien se cargan la Formula 1. Y TV3 es el único canal que siempre ha tenido los derechos sin depender de la aparición del Alonso de turno. :face:

:lol:


¿Siempre? No creo que emitan F1 desde los años cincuenta, más bien desde que apareció el Gené de turno, no?
 
Atrás
Arriba Pie