Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Moporday rebuznó:
El Barça no iba a pagar 18 kilazos, sino Chivu jugaría en el Barça. Una obviedad...

Creo que estás mal informado rubiales, el Madrid era de los tres (Barcelona, Inter y Madrid) que no estaba dispuesto a pagar los 18 kilos, los otros dos equipos sí. El problema es que el puto rumano quiere vestirse de blanco, y claor, la Roma pide la misma pasta.

Koji, aquí creo que te has equivocado y mira que me caes bien... para empezar yo siempre he dicho que no me gustaba, cuando todo el mundo decia que el Barcelona lo tenia fichado...

Segundo, de verdad un tio como tú cree que Chivu quiere jugar en el Madrid y vestirse de blanco??? Todavia te crees estas cosas??? Chivu irá donde le paguen más y la Roma venderá a quien le pague más. No seas iluso con eso de que desde que nací sueño con jugar en el Real Madrid (espero que tu comentario haya sido ironia fina que no he pillado porque si no...).

Y ya puestos, ni Barça ni Inter han puesto sobre la mesa 18 kilos, máximo 15, y el Barça no le daba una ficha tan alta, con lo cuál, tanto el jugador como la Roma están encantados con que se vaya al Madrid.

Segín han dicho hoy, el Inter le da 5 kilos al jugador, el Madrid 4 y poco..
 
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Moporday rebuznó:
El Barça no iba a pagar 18 kilazos, sino Chivu jugaría en el Barça. Una obviedad...

Creo que estás mal informado rubiales, el Madrid era de los tres (Barcelona, Inter y Madrid) que no estaba dispuesto a pagar los 18 kilos, los otros dos equipos sí. El problema es que el puto rumano quiere vestirse de blanco, y claor, la Roma pide la misma pasta.

Koji, aquí creo que te has equivocado y mira que me caes bien... para empezar yo siempre he dicho que no me gustaba, cuando todo el mundo decia que el Barcelona lo tenia fichado...

Segundo, de verdad un tio como tú cree que Chivu quiere jugar en el Madrid y vestirse de blanco??? Todavia te crees estas cosas??? Chivu irá donde le paguen más y la Roma venderá a quien le pague más. No seas iluso con eso de que desde que nací sueño con jugar en el Real Madrid (espero que tu comentario haya sido ironia fina que no he pillado porque si no...).

Y ya puestos, ni Barça ni Inter han puesto sobre la mesa 18 kilos, máximo 15, y el Barça no le daba una ficha tan alta, con lo cuál, tanto el jugador como la Roma están encantados con que se vaya al Madrid.

Segín han dicho hoy, el Inter le da 5 kilos al jugador, el Madrid 4 y poco..

Yo tengo entendido que el Inter le da 4'5 kilos, el Madrid otros 4'5 y el Barcelona 3'5... está claro donde no irá, no?
 
No no, a ver... me has malinterpretado ciruelo. Me refiero a que de los tres equipos eligió el jugador el Madrid (supongo que por lo que cobrará, obviamente). En ningún momento me he referido a que Chivu quiera vestirse de blanco "por amor a la camiseta" o porque lo prefiera antes que a los demás clubs. Un puto rumano es un mercenario más (y en este caso ni te cuento..) y de eso soy consciente desde el principio.

Pero vamos, que por muchas vueltas que le demos parece que al final va a hacerse efectivo el fichaje, ya veremos como rinde, aunque espero que muchos minutos no tenga teniendo delante a otros centrales.
 
KojiKabuto rebuznó:
No no, a ver... me has malinterpretado ciruelo. Me refiero a que de los tres equipos eligió el jugador el Madrid (supongo que por lo que cobrará, obviamente). En ningún momento me he referido a que Chivu quiera vestirse de blanco "por amor a la camiseta" o porque lo prefiera antes que a los demás clubs. Un puto rumano es un mercenario más (y en este caso ni te cuento..) y de eso soy consciente desde el principio.

Pero vamos, que por muchas vueltas que le demos parece que al final va a hacerse efectivo el fichaje, ya veremos como rinde, aunque espero que muchos minutos no tenga teniendo delante a otros centrales.

Pues todo entendido. Te tengo por persona juiciosa y me extrañaba que fueras de los que se creen lo de "he sido del Barça/Madrid/Ponferradina de pequeño y es mi sueño jugar aquí"...
 
Voy a dejar la credibilidad de Roncero por los suelos (todavía más).

Roncero en 2007 rebuznó:
En Barcelona ya no ríen tanto. Han fichado caro y mal por las prisas para tapar su año en blanco.

Roncero en 2007 rebuznó:
Mientras que otros pierden el tiempo repitiendo los errores del fin de la Galaxia (Henry será otro gallo en un gallinero que sigue a tortas), los técnicos del Madrid se mueven con diligencia.




Roncero en 2006 rebuznó:
Henry es un chaval y que supondría una crueldad que ciertos sectores de la afición no valorasen como merece la grandeza de su fichaje por el Madrid sólo por fijarse en su DNI. El galáctico de 2006 cumplirá 29 años el próximo 17 de agosto. Es decir, que está en medio de los márgenes registrados en su día por Pancho y Don Alfredo. (...) Henry sueña con regresar al Bernabéu como se fue. Por la puerta grande...
 
Roncero es asi de siempre, aunque el año pasado tambien he de decir, que la temporada que venia de hacer henry no era la misma que viene de hacer ahora. Aunque como digo habra que verlo a lo lartgo de la temporada.


Por el resto de la prensa no lo entiendo, o te crees tu que no vamos a observar lo mismo en la catalana si chivu llega al madrid?

Y podremos ghacer comparaciones entre hace una semana y la siguiente, y tal..
 
Koto rebuznó:
Por el resto de la prensa no lo entiendo, o te crees tu que no vamos a observar lo mismo en la catalana si chivu llega al madrid?

No es necesario esperar a la catalana, si la misma prensa madrileña le habia puesto a caldo cuando estaba a punto de fichar por el Barça... :lol: :lol: :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Koto rebuznó:
Por el resto de la prensa no lo entiendo, o te crees tu que no vamos a observar lo mismo en la catalana si chivu llega al madrid?

No es necesario esperar a la catalana, si la misma prensa madrileña le habia puesto a caldo cuando estaba a punto de fichar por el Barça... :lol: :lol: :lol:

Pues a eso me refiero, que las dos estan como estan, no una especialmente "mejor" que la otra.
 
Yo solo digo que de momento en cuanto a la credibilidad de fichajes la prensa catalana ha acertado en todos menos en Chivu. Y la de madrid ya vimos en un video loleante paginas atras como vende humo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Voy a dejar la credibilidad de Roncero por los suelos (todavía más).

Roncero en 2007 rebuznó:
En Barcelona ya no ríen tanto. Han fichado caro y mal por las prisas para tapar su año en blanco.

Roncero en 2007 rebuznó:
Mientras que otros pierden el tiempo repitiendo los errores del fin de la Galaxia (Henry será otro gallo en un gallinero que sigue a tortas), los técnicos del Madrid se mueven con diligencia.




Roncero en 2006 rebuznó:
Henry es un chaval y que supondría una crueldad que ciertos sectores de la afición no valorasen como merece la grandeza de su fichaje por el Madrid sólo por fijarse en su DNI. El galáctico de 2006 cumplirá 29 años el próximo 17 de agosto. Es decir, que está en medio de los márgenes registrados en su día por Pancho y Don Alfredo. (...) Henry sueña con regresar al Bernabéu como se fue. Por la puerta grande...

Gracias SAM, todos sabemos como es este tio. pero ver una prueba en un a cita es mas loleante aún...


y a lo de chivu...

puedo (con esfuerzo) llegar a entender que se paguen 18 kilos por un "buen" central( aunque como siempre pasa,sobre todo con los centrales) hasta que no juegan no se ve si van a funcionar aquí(thuram, woodgate, cannavaro,samuel...)

lo que no entiendo NI DE COÑA es que ese pavo cobre 5 kilos limpios por temporada (mas que messi????????? = :lol: )

si aunque salga bueno sigue saliendo carisimo..el madrid esta dando una imagen al mundo de que pueden cobrarle lo que quiere..y eso no es bueno creo yo
 
Si de mi dependiera el asunto, vendria pagando.

Pero los jugadores hacen siempre esto, o crees que henry ha venido cobrando lo que le ha impuesto el barça.
 
Pervertman69 rebuznó:
Yo solo digo que de momento en cuanto a la credibilidad de fichajes la prensa catalana ha acertado en todos menos en Chivu. Y la de madrid ya vimos en un video loleante paginas atras como vende humo.

Si, la prensa cule siempre acierta, nada de humo. Solo fallaron en Chivu, y para eso aun no ha fichado por nadie, por lo que todavia puede ser cule.










60_archivo55_graphic_10_1_2_20070613_Y13PORTB2.EPS.jpg
60_archivo55_graphic_10_1_2_20070615_Y15PORTB2.EPS.jpg


070102_sport.jpg
060916_emd.jpg


061011_emd.jpg
061130_emd.jpg
 
Una cosas es que intenten pujar o que esté en la agenda y otra es decir
que ya esta fichado y refichado,como Kaká,Cesc,Vieira,Ballack,C.Ronaldo,
Joaquin,Buffon,Adriano,ROY KEANE(esto fué muy LOL)....
 
Añado el video de OWNEDS a Marca,que puse Ren,creo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La leyenda cuenta que Vieria no solo estuvo fichado, sino que paso el reconocimiento medico, firmo, miro la casa en Madrid y retraso el lanzamiento del FIFA de ese año porque en la portada salia con la camiseta blanca.
 
A falta de tema Schuster ahora toca Chivu.

g0704.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
Una cosas es que intenten pujar o que esté en la agenda y otra es decir
que ya esta fichado y refichado,como Kaká,Cesc,Vieira,Ballack,C.Ronaldo,
Joaquin,Buffon,Adriano,ROY KEANE(esto fué muy LOL)....

Exacto, pero hay gente que como en el caso de ese sujeto donde su mismo nick indica que esta rabioso porque los mayores vende-humos en lo que llevamos de verano son el As y Marca.

A ver si os traen a Kaká :lol: :lol: :lol:
 
Ahora dicen que Chivu va a dejar colgado al Madrid porque quiere ir al Barça, menudo lío se están montando con este fichaje.
 
Moporday rebuznó:
Ahora dicen que Chivu va a dejar colgado al Madrid porque quiere ir al Barça, menudo lío se están montando con este fichaje.

Simplemente se está dejando querer... como buen mercenario! :wink:

Lo mejor para todos es que terminara en el Inter... sigo pensando que no es tan buen jugador como dicen...
 
Chivu ya canta el 'Tot el camp'

Extractos del diario Sporc...

1.- Aquí demuestran porque el Inter se ha retirado de la puja... por el amor que siente por los colores blaugrana. Esta afirmación está ahí entremetida sin nisiquiera una frase en la que el jugador diga que le haría ilusión ni nada... una auténtica paja mental

"Además de todas estas circunstancias, hay un factor clave que es el afecto que desde siempre le ha tenido Chivu al Barça."

2.- Aquí nos lavamos las manos por si al final esta parida que acabamos de sacar para llenar páginas nos sale mal, además así podremos decir que Chivu va al Madrid porque el Barça no lo quería

"Chivu puede acabar en el Madrid pero siempre será si el Barcelona decide que, por distintas razones, su cuarto fichaje es Milito y descarta la incorporación del rumano. El Barça tiene la paella por el mango y el futuro lo decide el Barça y no el Madrid."

Y si finalmente Chivu va al Barça, nos podemos jugar unas paellitas a que en la primera entrevista del Sporc le obligarán a decir que ha venido al Barça perdiendo dinero respecto al Madrid.

Por cierto, muy a mi pesar, como merengue que soy... creo que Chivu (otro central lento de la Liga Italiana) acabará de blanco. Por supuesto que no vale 18 millones, pero tampoco 14.
 
Re: Chivu ya canta el 'Tot el camp'

Toninovski rebuznó:
Extractos del diario Sporc...

1.- Aquí demuestran porque el Inter se ha retirado de la puja... por el amor que siente por los colores blaugrana. Esta afirmación está ahí entremetida sin nisiquiera una frase en la que el jugador diga que le haría ilusión ni nada... una auténtica paja mental

"Además de todas estas circunstancias, hay un factor clave que es el afecto que desde siempre le ha tenido Chivu al Barça."

2.- Aquí nos lavamos las manos por si al final esta parida que acabamos de sacar para llenar páginas nos sale mal, además así podremos decir que Chivu va al Madrid porque el Barça no lo quería

"Chivu puede acabar en el Madrid pero siempre será si el Barcelona decide que, por distintas razones, su cuarto fichaje es Milito y descarta la incorporación del rumano. El Barça tiene la paella por el mango y el futuro lo decide el Barça y no el Madrid."

Y si finalmente Chivu va al Barça, nos podemos jugar unas paellitas a que en la primera entrevista del Sporc le obligarán a decir que ha venido al Barça perdiendo dinero respecto al Madrid.

Por cierto, muy a mi pesar, como merengue que soy... creo que Chivu (otro central lento de la Liga Italiana) acabará de blanco. Por supuesto que no vale 18 millones, pero tampoco 14.

Los del Sport son basura, pero antes de criticarles te recuerdo el articulo de marca: "Chivu loco por venir al Madrid".

Pues, lo mismo...

Mira, otro que está loco por venir al Madrid y que ha sido madridista desde pequeño, Adriano:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1013159.html
 
A parte de la calidad de Chivu que a mi me parece un buen jugador,poca gente a comentado que el año que viene acaba contrato por lo que pagar 18 millones es aun más exagerado pudiendo venir el año que viene gratis....
 
Mohinder rebuznó:
A parte de la calidad de Chivu que a mi me parece un buen jugador,poca gente a comentado que el año que viene acaba contrato por lo que pagar 18 millones es aun más exagerado pudiendo venir el año que viene gratis....


yo sigo diciendo que para mi lo jodido es que pida 5 kilos limpios al año...

lo tienes 5 años chupando del bote, luego es imposible librarse de él...

salgado cuesta al madrid 8 millones de euros al año...os mola? pues por eso pienso que noe s normal que cobre eso sin saber como se le va a dar esta liga..

yop pillo a milito o a andrade(sobre todo por lo que costaría)
 
Atrás
Arriba Pie