Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como Chivu está liado, vamos de nuevo con Schuster.

g0705.jpg
 
Auron rebuznó:
Como Chivu está liado, vamos de nuevo con Schuster.

g0705.jpg

Schuster, al margen de lo buen entrenador q sea/pueda llegar a ser me tiene ya hasta los santos cojones. Desde q entrenaba al levante no ha habido una sola semana q no haya dicho "quiero entrenar al madrid", "mi sueño es entrenar al madrid", "estoy preparado para el madrid", "mi contratacion depende del madrid".....
 
Sephirot X rebuznó:
Mohinder rebuznó:
A parte de la calidad de Chivu que a mi me parece un buen jugador,poca gente a comentado que el año que viene acaba contrato por lo que pagar 18 millones es aun más exagerado pudiendo venir el año que viene gratis....


yo sigo diciendo que para mi lo jodido es que pida 5 kilos limpios al año...

lo tienes 5 años chupando del bote, luego es imposible librarse de él...

salgado cuesta al madrid 8 millones de euros al año...os mola? pues por eso pienso que noe s normal que cobre eso sin saber como se le va a dar esta liga..

yop pillo a milito o a andrade(sobre todo por lo que costaría)
yo todavía tengo la esperanza de que no venga al madrid y que acabe en el barcelona... :?
y por supuesto, prefiero a milito que tiene mejor pinta y sale más barato.
si acaba en el madrid va a ser recordado como otro lastre más de los muchos que ha tenido el madrid con los fichajes... porque a ver luego como te lo quitas de encima si no vale, nadie más le va a pagar esos 5 kilos limpios... lo dicho, un puto mercenario y un parasito.
 
En Ondacero han comentado que Chivu ha fichado por el Barcelona por 5 temporadas. De ser cierto no se si tomarlo como un: ¡Zas! en toda la boca o suspirar aliviado por no hipotecar al club con continuas revisiones de contrato... :roll:
 
A mi me gusta chivu y me joderia no tenerlo, pero desde luego si lo que busca es pasta y ese es su unico anhelo, que se quede en la roma o fiche por el que le salga de los cojones.

La culpa de toda esta mierda es del gilipollas de calderon y mijatovic, que no se a que aspiran aun sin entrenador.
 
Koto rebuznó:
A mi me gusta chivu y me joderia no tenerlo, pero desde luego si lo que busca es pasta y ese es su unico anhelo, que se quede en la roma o fiche por el que le salga de los cojones.

La culpa de toda esta mierda es del gilipollas de calderon y mijatovic, que no se a que aspiran aun sin entrenador.

Una pregunta, sin malicia (en serio):

Qué os jodería más, que venga Chivu al Barça y salga bien, o que se repita un caso Eto'o con Milito y que un rechazado por el Madrid triunfe en el Més que un Club?

Y repito, me respondan de buenas, que la pregunta va por ahí.
 
20:41Descúbralo mañana en las páginas de SPORT
El Barça ya ha elegido
Ya hay elegido. ¿Cuál será?
foto_228347_CAS.jpg


Lo hemos ido anunciando durante todo el día y así ha sido. El Barça ya ha escogido al central deseado y el traspaso está prácticamente cerrado



DIOSsssssss...que sea milito!! pero me da a mi que despues de la noticia de onda cero estamos jodidos...un puto mercenario, desconocedor de la liga española y lo que significa un club como el barça(o el madrid si hubiese fichado)


a ver cuanto cobra...

al menos me reconforta que el madrid ya no sea siempre la primera opcion de todos los futbolistas como hace unos años...para mi es el mayor lastre de la etapa final de floren y de esta de caldelol(aparte de que el juego del bará de los ultimos años(obviando los ultimos meses) haya hecho mejorar la imagen del club en el extranjero
 
Koto rebuznó:
A mi me gusta chivu

A mí también Koto, creo que sería un buen fichaje.Pero el asunto es lo de siempre en el Madrid, se carga toda la faceta defensiva a los 2 centrales y así mal empezamos...la labor defensiva es de todo el equipo, no puedes dejarsela sólo a dos centrales y a las manos milagrosas de Iker.
Pero vamos, es sólo mi opinión personal y mi intuición.El equipo que lo fiche se lleva un buen central.
Sobre lo de que sólo le importa el dinero...¿algo nuevo bajo el sol?



Denny Crane
 
¿Pero qué decís de pasta? Se supone que el Barça no llegaba ni a los 4 kilos de sueldo, mucho menos que el Madrid y encima paga menos de 18 kilos por él...

Pero bueno, que igual el que viene es Milito o ninguno de los dos.
 
A mi me joderia mas, que el madrid no haga un equipo competitivo.

Chivu me jode porqu me gusta, pero si no prefiere este club por algo que no sea la pasta, (prestigio, politica o lo que sea que busque un profesional en su carrera), no me vale tanto. Se que se mueven por dinero. Pero aveces eligen otro club al chelsea por algo mas, a ese algo apelo y si solo busca pasta exclusivamente puede pasar que te pida contrato nuevo cada vez que haga un buen partido.......bueno tanto como un brasileño no, pero se podria dar.

Milito a mi me parece un grandisimo central, pero no le dio tiempo ni a debutar, por lo que a mi a pesar del cargue de tintas que hagan los plumillas de turno, no me molesta dode vaya. A mi me parecio bien que no se gastasen pasta contratando a un jugador en el que en esos momentos dudaban de su rendimiento..... aunque luego llego woodgate, pero no por ello debe taparse que hicieron lo correcto si no confiaban en su rodilla.

Por lo que sinceramente no me disgustaria e exceso, quizas me joderia mas lo de chivu, no por irse al barça si no por no venir, aunque se esta encargando de que me empiece a sudar las pelotas lo que haga.

Aunque yo tambien soy raro porque no me jode ver a eto'o de blaugrana ya que fue su decision, en mi opinion.

A lo del madrid es lo que yo digo, no se le puede cargar esa faceta a la linea que menos calidad tiene y en el madrid la multiplican. Esto es, cada vez que viene un central nuevo, le dan la vitola de salvador.

Si ya de por si son tarugos con los pies, tu metele mas presion y veras como esta hecho un manojo de nervios tan grande, que ni lo que antes hacia bien, hace.

No es que los defensas italianos sean una mierda pinchada en un palo, Samuel triunfa tambien en Argentina, caranabo con italia. Esto se debe a lo que apunta crane, no podemos ser siete atacando y tres defendiendo.

Te digo que ni baresi ni nadie jugaria bien en ese sistema.
 
Después de varios días anunciando en Radio Marca que en breve saldría el 'tapado' en la portada de Marca,hoy ha salido:

070706_marca.jpg


"loco por venir"

:lol:



Lo de Raúl en el mar también tiene su gracia. Parece del Lecturas.
 
Joder, menos mal que las mierdas mentales del Marca iban a cambiar con el nuevo director, pero ya veo que van a ir incluso a peor. Que DioX nos coja confesaos :?

Pero de verdad creen ellos mismos que Cesc se plantea ir al Madrid? Es que me parece de risa que sigan aun con el tema
 
KojiKabuto rebuznó:
Pero de verdad creen ellos mismos que Cesc se plantea ir al Madrid? Es que me parece de risa que sigan aun con el tema

Si se va al Madrid, demostrará que no es tan culé como parecía... yo si jugara en el Arsenal, no me pleantearia ir al madrid ni por todo el oro del mundo, otra cosa es que no me quisiera nadie, solo el Madrid, y no tuviese equipo, entonces seguramente si iría.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
yo si jugara en el Arsenal, no me pleantearia ir al madrid ni por todo el oro del mundo

Hombre...la verdad es que el Arsenal se va a comer los mocos este año,
o eso creo,el Liverpool,Chelsea y Manchester se estan reforzando
mucho o muy bien con lo que ya tienen.
 
Lord_Vader rebuznó:
Berbatov rebuznó:
yo si jugara en el Arsenal, no me pleantearia ir al madrid ni por todo el oro del mundo

Hombre...la verdad es que el Arsenal se va a comer los mocos este año,
o eso creo,el Liverpool,Chelsea y Manchester se estan reforzando
mucho o muy bien con lo que ya tienen.

Los colores están para honrarlos, coñio!! :lol: prefiero jugar la Uefa con el Arsenal, que la champions con el madrid.. :roll:
 
KojiKabuto rebuznó:
Pero de verdad creen ellos mismos que Cesc se plantea ir al Madrid? Es que me parece de risa que sigan aun con el tema
hombre, ahora ya si que es imposible que el arsenalo lo venda, después de prescindir de henry no vende a cesc ni por todo el oro del mundo.
ahora mismo es la piedra angular de ese equipo.
 
La cuestión es que creo que el Barça tiene una preferencia sobre Cesc ¿No? ¿Creéis que si el Madrid pone la pasta el Barça haría un esfuerzo para dar por culo o se iría al Madrid?

Yo tampoco me lo acabo de imaginar de blanco, la verdad. Pero Schuster es un buen reclamo y hace poco leí una entrevista del chaval donde no cerraba ninguna puerta.
 
Lord_Vader rebuznó:
Puyi era del ATLETICO!!!!

:shock:


4yagoj8.jpg

Es el equipo de La pobla de Segur, donde creo que aún juega su hermano, o al menos hace un par de años jugaba ahi.. :lol:
 
Moporday rebuznó:
La cuestión es que creo que el Barça tiene una preferencia sobre Cesc ¿No? ¿Creéis que si el Madrid pone la pasta el Barça haría un esfuerzo para dar por culo o se iría al Madrid?

Pues para mi seria una equivocación. Xavi e Iniesta son tan buenos como él y los tenemos gratis. Y además, los dos tienen muchos años todavia por delante, Xavi tiene 27 años e Iniesta solo 23.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Moporday rebuznó:
La cuestión es que creo que el Barça tiene una preferencia sobre Cesc ¿No? ¿Creéis que si el Madrid pone la pasta el Barça haría un esfuerzo para dar por culo o se iría al Madrid?

Pues para mi seria una equivocación. Xavi e Iniesta son tan buenos como él y los tenemos gratis. Y además, los dos tienen muchos años todavia por delante, Xavi tiene 27 años e Iniesta solo 23.

Según el libro de Sandro Rosell el barça tiene derecho de tanteo sobre Cesc.

A mí me gusta muchísimo más que Xavi y Iniesta puesto que tiene una visión de juego similar pero es mucho mejor tanto físicamente como de cara a portería....
 
Estadísticas 06/07:

Cesc: 54 partidos, 3 goles.

Iniesta: 54 partidos, 6 goles.

Y la anterior, algo por el estilo.

Iniesta es más jugador que Cesc. Y a mi juicio, mejor que Xavi.
 
Atrás
Arriba Pie