Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Estaría bien, sí. Los partidos acabarían con empate a 5 o ganando el Barça por 9-7, etc :lol:

No veo yo a ninguno de los "cuatro fantásticos" sacrificandose un poco en defensa

Con Abidal-Puyol-Milito-Zambrotta tu crees que nos van a meter 5?

Bervatov sabes que la calidad de la defensa no tiene que ver con lo que yo me estoy refiriendo. En el fútbol actual o defienden todos o estás muy jodido, un equipo no puede permitirse el lujo de tener a 4 jugadores que no van a cumplir tareas defensivas. Es triste, se muere el fútbol de ataque, pero la realidad es esa.

Ya me gustaría a mi recuperar el famoso 3-2-5 que usaban todos los equipos antiguamente
 
escoces rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Con Abidal-Puyol-Milito-Zambrotta tu crees que nos van a meter 5?

si, imaginate que solo juegan esos 4 y valdes.

Creo que estás saltándote algo por alto, y es que precisamente tener a esos 4 (+2) en ataque hará que muchos equipos jueguen arriba con poca gente, para no dejar a 2 o 3 defensas con los "fantásticos" (empieza a sonarme mal el apodo). Me extrañaría que subieran los laterales con mucha alegría teniendo a Messi y a Henry arriba, o que suban los centrales a rematar mucho descuidando a Eto'o y Ronnie.
 
Orzowei rebuznó:
escoces rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Con Abidal-Puyol-Milito-Zambrotta tu crees que nos van a meter 5?

si, imaginate que solo juegan esos 4 y valdes.

Creo que estás saltándote algo por alto, y es que precisamente tener a esos 4 (+2) en ataque hará que muchos equipos jueguen arriba con poca gente, para no dejar a 2 o 3 defensas con los "fantásticos" (empieza a sonarme mal el apodo). Me extrañaría que subieran los laterales con mucha alegría teniendo a Messi y a Henry arriba, o que suban los centrales a rematar mucho descuidando a Eto'o y Ronnie.

Es que al otro equipo no le hace falta tampoco mas porque al barça siempre le van a jugar a la contra
 
Creo que 4 delanteros no es demasiado afortunado... porque el medio campo queda desierto.

Yo apostaría más por 3 delanteros con rotaciones, Y el cambio más logico es Ronaldinho-Henry, Henry-Ronaldinho. Aparte, Ronaldinho ha hecho una temporada como para exigirle que se vuelva a ganar una titularidad indiscutible teniendo a Henry ahí, así que creo que para que todo el mundo de lo mejor, sería óptimo que no estuviesen los 4 en el campo.

La defensa la veo muy fuerte, si se pone a Deco y Touré detrás y a Xavi delante, puede resultar muy útil.
 
Esto sí que es loleante.

g0707.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Con Abidal-Puyol-Milito-Zambrotta tu crees que nos van a meter 5?
hombre, si entran por la banda de zambrotta o pujol se pone a hacer cantadas de las suyas... 5 no, pero igual 8 o 9 tranquilamente.
:lol: :lol: :lol:
 
Joder, portadas como ésta hacen bueno a Marca. Válgame Dios, qué hijos del Paint
 
folla-zorras rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Con Abidal-Puyol-Milito-Zambrotta tu crees que nos van a meter 5?
hombre, si entran por la banda de zambrotta o pujol se pone a hacer cantadas de las suyas... 5 no, pero igual 8 o 9 tranquilamente.
:lol: :lol: :lol:

¿Puyol cantadas? Nos ha jodido, tú con Cannavaro fliparás entonces.
 
folla-zorras rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Con Abidal-Puyol-Milito-Zambrotta tu crees que nos van a meter 5?
hombre, si entran por la banda de zambrotta o pujol se pone a hacer cantadas de las suyas... 5 no, pero igual 8 o 9 tranquilamente.
:lol: :lol: :lol:

Puyol cantadas de las suyas??? puyol es el defensa mas solvente de la liga española, pocos fallos tiene.... no has visto un partido del barça en tu puta vida, y si me apuras, no lo has visto ni del madrid...

No tienes ni idea de futbol...
 
Puyol, en su año más flojo en mucho tiempo (los motivos no vienen al caso, pero supongo que por ejemplo, la muerte de su padre; ha influido mucho) se mea en cualquier central de la liga española (obviando a Ayala, que me parece el mejor del mundo).
 
Berbatov rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Con Abidal-Puyol-Milito-Zambrotta tu crees que nos van a meter 5?
hombre, si entran por la banda de zambrotta o pujol se pone a hacer cantadas de las suyas... 5 no, pero igual 8 o 9 tranquilamente.
:lol: :lol: :lol:

Puyol cantadas de las suyas??? puyol es el defensa mas solvente de la liga española, pocos fallos tiene.... no has visto un partido del barça en tu puta vida, y si me apuras, no lo has visto ni del madrid...

No tienes ni idea de futbol...
sí, puyol cantadas de las suyas... que pegue cantadas no significa que sea malo, pero muchos fallos de puyol le han costado muchos goles al barcelona.

puyol es un grandísimo jugador con dos pares de cojones enormes, pero eso no quita para que cometa errores de marcaje en zona GARRAFALES.
es un gran perro de presa pero... tácticamente ha sido caótico para el équipo en varios partidos transcendentales... me parece que el que no tiene ni puta idea de futbol eres tú.

y no hablo del madrid, no era el tema... que por cierto, también tiene lo suyo con cantavaro por supuesto.

me caes bien, así que... un beso :D
 
puyol es a las cantadas lo que ronaldinho a la semana de la moda de paris...no me jodas...

y a ñlo de la portada...

por casualidad sabeis si el que han echado de marca ha ido al SPORT? lol
 
folla-zorras rebuznó:
sí, puyol cantadas de las suyas... que pegue cantadas no significa que sea malo, pero muchos fallos de puyol le han costado muchos goles al barcelona.

¿Un ejemplo?
 
Despues de los comentarios de Ronaldinho,con lo de Puyol ya me lo
demuestras todo...Pavón es mejor...o Caranabo...o Raul Bravo...
que poco entendidos de futbol somos todos,señor folla-zorras.
 
Lord_Vader rebuznó:
Despues de los comentarios de Ronaldinho,con lo de Puyol ya me lo
demuestras todo...Pavón es mejor...o Caranabo...o Raul Bravo...
que poco entendidos de futbol somos todos,señor folla-zorras.

Pues ya ves... aunque no se sea del Barcelona hay que aceptar que Puyol y Ronaldinho son unos cracks.
 
Definitivamente los del Sport se han superado con sus portadas gilipollas con photoshop.
 
En el Sport también comentaba hoy Carazo en una de sus siempre originales y nunca repetidas columnas dedicadas a Calderón, que siempre que escribía sobre el Madrid le llovían mails de seres furiosos pidiendo su cabeza con rabia y desesperación, a lo que por cierto el contestó acertadamente que se la sudaba todo lisa y llanamente.

Yo también quiero poner a parir a Carazo, y aunque no he buscado demasiado.. sabe alguien como hacer llegar mi humilde opinión a este Dios, a este Losantos del periodismo deportivo?
 
Arriba Pie