Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Public_Pervert rebuznó:
En el Sport también comentaba hoy Carazo en una de sus siempre originales y nunca repetidas columnas dedicadas a Calderón, que siempre que escribía sobre el Madrid le llovían mails de seres furiosos pidiendo su cabeza con rabia y desesperación, a lo que por cierto el contestó acertadamente que se la sudaba todo lisa y llanamente.

Yo también quiero poner a parir a Carazo, y aunque no he buscado demasiado.. sabe alguien como hacer llegar mi humilde opinión a este Dios, a este Losantos del periodismo deportivo?


abajo de su columna vendra alguna direccion.

si no es asi mandala directamente al sport

pero te aconsejo que uses ese precioso tiempo en buscarte novia
 
Lord_Vader rebuznó:
Despues de los comentarios de Ronaldinho,con lo de Puyol ya me lo
demuestras todo...Pavón es mejor...o Caranabo...o Raul Bravo...
que poco entendidos de futbol somos todos,señor folla-zorras.
en la puta vida vas a ver un comentario mío diciendo que ronaldinho o puyol son malos y diciendo que cantavaro como dije antes, pavón o raúl bravo son buenos.
estás manipulando y haciendo caso omiso de lo que digo y eso... no es justo :(




PD: libro de reclamaciones, porfavor?
 
folla-zorras rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Despues de los comentarios de Ronaldinho,con lo de Puyol ya me lo
demuestras todo...Pavón es mejor...o Caranabo...o Raul Bravo...
que poco entendidos de futbol somos todos,señor folla-zorras.
en la puta vida vas a ver un comentario mío diciendo que ronaldinho o puyol son malos y diciendo que cantavaro como dije antes, pavón o raúl bravo son buenos.
estás manipulando y haciendo caso omiso de lo que digo y eso... no es justo :(

Realmente despues de lo de Ronaldinho ya no tenias credibilidad, pero veo que te vas superando ahora con lo de Puyol... supongo que en breve Messi sera un bluffff, Deco será un leñero y Henry un viejo pre-jubilado...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
bla, bla... hablo para los tontos y faltos de entendimiento, ya se que no sirve de nada pero bueno... bla y bla

Realmente despues de lo de Ronaldinho ya no tenias credibilidad, pero veo que te vas superando ahora con lo de Puyol... supongo que en breve Messi sera un bluffff, Deco será un leñero y Henry un viejo pre-jubilado...
te equivocas una vez más, messi está llamado a ser el mejor jugador de está generación... incluso ya, es mejor que ronaldinho por mucho que os cueste reconocerlo, ya lo he dicho en alguna ocasión por aquí.
será el mejor jugador de la historia desde zidane.
deco no me gusta como tipo de jugador pero deco en el centro del campo es medio barça. AMO.
sobre henry ya lo dije, se lesiona antes de la primera vuelta.
... y ahora a seguir manipulando, pareceis del mundo deportivo.
os encanta. :D

ah y no hablemos de credibilidad, es sentido común (dicho por segunda vez y no será la última a buen seguro).
 
Lord_Vader rebuznó:
Despues de los comentarios de Ronaldinho,con lo de Puyol ya me lo
demuestras todo...Pavón es mejor...o Caranabo...o Raul Bravo...
que poco entendidos de futbol somos todos,señor folla-zorras.

La verdad que tiene delito criticar a Puyol, pero no entiendo porqué estos seguidores catalanes se sienten atacados en todo momento y atacan al Madrid. Si hablamos de Puyol hablamos de Puyol, dejen a Cannavaro que el pobre ya no puede con sus caderas. En cuanto al mejor central del mundo, Dani Agger, del Liverpool.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Despues de los comentarios de Ronaldinho,con lo de Puyol ya me lo
demuestras todo...Pavón es mejor...o Caranabo...o Raul Bravo...
que poco entendidos de futbol somos todos,señor folla-zorras.

En cuanto al mejor central del mundo,Dani Agger, del Liverpool.

:shock:

Supongo que estaras de coña...si no és así LOLEN PORRONS TEAM
 
Lord_Vader rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Despues de los comentarios de Ronaldinho,con lo de Puyol ya me lo
demuestras todo...Pavón es mejor...o Caranabo...o Raul Bravo...
que poco entendidos de futbol somos todos,señor folla-zorras.

En cuanto al mejor central del mundo,Dani Agger, del Liverpool.

:shock:

Supongo que estaras de coña...si no és así LOLEN PORRONS TEAM

Oíga, tiene atributos más que de sobra para poder entrar en ese club selecto de centrales. No sé a quien propondría vd, ¿a Puyol? no joda amijo, cada uno piensa como piensa, y también ha salido Ayala :shock:
Agger y Nesta, por ir ampliando la lista.
 
Agger? ese quien es?¿ que ha ganado Agger?

No me compares a ese con Puyol anda...haz el favor.
 
Raskolnikovido...

Ummm, tu fuistes el que dijo que Ronaldinho era un mierdas, o algo parecido no?

Ah, en este caso paso de perder el tiempo contigo...

PD: Lo de Agger, muy bueno tio, realmente tu visión del fútbol es al menos característica...
 
folla-zorras rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
bla, bla... hablo para los tontos y faltos de entendimiento, ya se que no sirve de nada pero bueno... bla y bla

Realmente despues de lo de Ronaldinho ya no tenias credibilidad, pero veo que te vas superando ahora con lo de Puyol... supongo que en breve Messi sera un bluffff, Deco será un leñero y Henry un viejo pre-jubilado...
te equivocas una vez más, messi está llamado a ser el mejor jugador de está generación... incluso ya, es mejor que ronaldinho por mucho que os cueste reconocerlo, ya lo he dicho en alguna ocasión por aquí.
será el mejor jugador de la historia desde zidane.
deco no me gusta como tipo de jugador pero deco en el centro del campo es medio barça. AMO.
sobre henry ya lo dije, se lesiona antes de la primera vuelta.
...
Si lo dices tú, seguro que es verdad. Sigue ilustrandonos...
 
Agger? ese quien es?

Qué jachondo.

No me compares a ese con Puyol anda...haz el favor.

Te lo comparo con el Puyol de esta temporada, que ha sido más bien mediocre. Si vd quiere comparar trayectorias deportivas quizás sea porque tiene poco argumentos actuales para demostrarme que Puyol es mejor que Agger, apuntando que Puyol a los 21 años no era ni la mitad de lo que es ahora Agger.

Ummm, tu fuistes el que dijo que Ronaldinho era un mierdas, o algo parecido no?

Dije que no era ni mucho menos el genio que queréis vender.

PD: Lo de Agger, muy bueno tio, realmente tu visión del fútbol es al menos característica...

Gracias tronquete, esa abrumante serie de argumentos que me estás propinando es humillante :lol:

PD: Aquí no se rebate, se critica al tuntun. El argumento es: uy, mira que tonto el filigrana mental este, que dice que X es mejor que Y, vamos a ganar un mensaje y de paso no aporto nada. Podríais decir al menos porque en estos momentos Puyol es mejor que Agger, si tan egregio es en estos momentos no os costará mucho.

profile_agger_180x220.jpg
 
Tienes que ser andaluz o síndrome down mínimo. Ciruelo hijo, creo que ya tenemos nuevo amigo que nos preste firmas, olvidemos a Ruben hasta que vuelva de vacaciones.
 
me despollo 'Raskolnikovido'...no serás clon de folla-zorras no?¿ :lol:
 
Que el tal Agger tenga proyeccion no se lo discuto,pero que ponga de
buenas a primeras que es el mejor del mundo hace llorar al señor
FRANCO BARESI :lol:
 
Raskolnikovido rebuznó:
Podríais decir al menos porque en estos momentos Puyol es mejor que Agger, si tan egregio es en estos momentos no os costará mucho.

Te equivocas amigo. Eres tú el que tienes que dar argumentos para que todos veamos esto que para ti es tan evidente, que el gran Agger es mejor que Puyol... (así nos despollamos un poco más con tus explicaciones...).

Por cierto, si quoteas a varios diferencialos, que Vader y yo no somos el mismo.

ales_cobain rebuznó:
Ciruelo hijo, creo que ya tenemos nuevo hamijo que nos preste firmas, olvidemos a Ruben hasta que vuelva de vacaciones

La verdad es que tienes toda la razón, lleva unas perlas que no veas el chavalin...
 
ales_cobain rebuznó:
Tienes que ser andaluz o síndrome down mínimo. Ciruelo hijo, creo que ya tenemos nuevo hamijo que nos preste firmas, olvidemos a Ruben hasta que vuelva de vacaciones.

Llevaba tiempo sin contestar a tus gilipolleces. Porque se que tu intelecto da para poco. Pero con esta te lo tengo que volver a decir. ¡¡Que gilipollas eres!!. :evil: Antes de hacer alusiones, mírate al espejo. Lo mismo te das cuenta algún día de lo que eres.
 
sfc1905 rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Tienes que ser andaluz o síndrome down mínimo. Ciruelo hijo, creo que ya tenemos nuevo hamijo que nos preste firmas, olvidemos a Ruben hasta que vuelva de vacaciones.

Llevaba tiempo sin contestar a tus gilipolleces. Porque se que tu intelecto da para poco. Pero con esta te lo tengo que volver a decir. ¡¡Que gilipollas eres!!. :evil: Antes de hacer alusiones, mírate al espejo. Lo mismo te das cuenta algún día de lo que eres.

Tranquilos que la gilipollez grande en el fondo la ha dicho el Radiponilkov o como se llame ese....

El resto son memeces...
 
g0709.jpg


Mañana habrá portada completa con Schuster ahora que ha sido presentado.
 
Lord_Vader rebuznó:
me despollo 'Raskolnikovido'...no serás clon de folla-zorras no?¿ :lol:
oye sin faltar, eh??
que aquí cada uno tiene su opinión por suerte y por desgracia... :?
además he podido leer algo en medio de vuestro cruce de palabras donde metiais mierda sobre el sagrado nombre de un tal roberto fabián ayala, AMO indiscutible del centro de la defensa que se caga y se mea en puyol y el otro pamplinas.






PD: ... o algún valiente (que por supuesto no tiene ni puta idea de fútbol) es capaz de decir que puyi es mejor que AYALA??

:lol: :lol: :lol:
 
folla-zorras rebuznó:
PD: ... o algún valiente (que por supuesto no tiene ni puta idea de fútbol) es capaz de decir que puyi es mejor que AYALA??

:lol: :lol: :lol:

toda la idea la tienes tú, no sé cómo no ponen tu nombre al subforo, ya que eres tan sabio...

llevas poco tiempo postenado de forma regular aquí y desde que lo has hecho siempre tienes la razón y vienes dando clases, y seguro que no has visto un balón de cerca ni por televisión.
 
folla-zorras rebuznó:
PD: ... o algún valiente (que por supuesto no tiene ni puta idea de fútbol) es capaz de decir que puyi es mejor que AYALA??


Están a la par.


Y aparte de un gran defensa, Puyol es de los mejores CAPITANES del fútbol mundial, y esa es una función que se tiene olvidada y que puede girar un partido si se usa como Puyol sabe usarla, hay que tener mucha calidad humana y mucho conocimiento del juego para ser un capitán como Puyol.





Por cierto...

folla-zorras rebuznó:
te equivocas una vez más, messi está llamado a ser el mejor jugador de está generación... incluso ya, es mejor que ronaldinho por mucho que os cueste reconocerlo, ya lo he dicho en alguna ocasión por aquí.
será el mejor jugador de la historia desde zidane.

1183592374487.jpg
 
Atrás
Arriba Pie