Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada post tuyo es una mina inagotable de carcajadas hacia su persona. No cambie nunca señor pajillero.
 
KojiKabuto rebuznó:
Cada post tuyo es una mina inagotable de carcajadas hacia su persona. No cambie nunca señor pajillero.
eso como que no concuerda.
sabrias escribirlo bien??
... seguro que no, es lo que tiene ser un analfabeto.
te has lucido, a tu intento de insulto o menosprecio ni contesto... me siento muy superior a tí.
lo siento.



PD: en el fondo me caes bien, te lo digo totalmente en serio. :roll:
pero ya cansan tus comentarios que hacen referencia a mi avatar.
no tienen ningún fundamento.


PD2: y ahora, que tal si seguimos hablando de fútbol y no desviamos más el tema??
 
folla-zorras rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Cada post tuyo es una mina inagotable de carcajadas hacia su persona. No cambie nunca señor pajillero.
eso como que no concuerda.
sabrias escribirlo bien??
... seguro que no, es lo que tiene ser un analfabeto.
te has lucido, a tu intento de insulto o menosprecio ni contesto... me siento muy superior a .
lo siento.



PD: en el fondo me caes bien, te lo digo totalmente en serio. :roll:
pero ya cansan tus comentarios que hacen referencia a mi avatar.
no tienen ningún fundamento.


PD2: y ahora, que tal si seguimos hablando de fútbol y no desviamos más el tema??

Hablemos del mejor central extrangero de todos los tiempos, ¡AYALAAAAA! :lol: :lol: Que tiemble Ayala que llegan Metzelder y Pepe!!
Comparados con Agger no son nada, lo siento :lol:

PD: me canso de repetirlo, pero deberían argumentar todas los comentarios que vertís sobre mí, es que me siento superior a todos al no leer nada por lo cual desprestigiar a Agger y vanagloriar a Ronaldinho.
Anímense, el tema de Pepe y Cesc no da tanto juego como Agger, reconocerlo hijos de LOL.
 
la verdad es que no entiendo como ha acabado en el villareal, y no en el bça(por ejemplo) dado que se veía ya en enero que un central no nos vendría mal, que venía gratis y que aun siendo viejo sigue siendo un puto amo...

me imagino una defensa formada por zambrotta puyol ayala y abida y se me saltan las lagrimas...espero que lo sustituya milito que aunque no es igual cumple su papel
 
Sephirot X rebuznó:
la verdad es que no entiendo como ha acabado en el villareal, y no en el bça(por ejemplo) dado que se veía ya en enero que un central no nos vendría mal, que venía gratis y que aun siendo viejo sigue siendo un puto amo...

me imagino una defensa formada por zambrotta puyol ayala y abida y se me saltan las lagrimas...espero que lo sustituya milito que aunque no es igual cumple su papel

¿Soy el único que piensa que Zambrotta no rinde a un nivel decente para lo que pide o solicita el barça? en la Juve era fácil jugar, aquí no lo es tanto, que se lo pregunten a Cannavaro. En cuanto a los dos tipos de defensa "Zambrotta, Puyol, Abidal y Ayala" o "Zambrotta, Puyol, Abidal y Milito", pese a que la segunda es la definitiva, seguiría eligiéndola, más que nada por una mera cuestión de proyección. Ayala ha sido un gran central, no el mejor que ha pasado por España pero en fin, ha aportado grandes cosas pero la edad pasa factura.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
¿Soy el único que piensa que Zambrotta....

Tu piensas??? :shock:

:lol: :lol: :lol:

lol.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Raskolnikovido rebuznó:
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
¿Soy el único que piensa que Zambrotta....

Tu piensas??? :shock:

:lol: :lol: :lol:

lol.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Una dosis de originalidad, efectivamente :roll: :roll:
De todos modos, muchas gracias por aportar algo sobre el tema, veo que con foreros tan deficientes el foro va como va.


tu subes el nivel con tus comentarios tranquilo.

ME LA FO a la tia
 
Raskolnikovido rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
la verdad es que no entiendo como ha acabado en el villareal, y no en el bça(por ejemplo) dado que se veía ya en enero que un central no nos vendría mal, que venía gratis y que aun siendo viejo sigue siendo un puto amo...

me imagino una defensa formada por zambrotta puyol ayala y abida y se me saltan las lagrimas...espero que lo sustituya milito que aunque no es igual cumple su papel

¿Soy el único que piensa que Zambrotta no rinde a un nivel decente para lo que pide o solicita el barça? en la Juve era fácil jugar, aquí no lo es tanto, que se lo pregunten a Cannavaro. En cuanto a los dos tipos de defensa "Zambrotta, Puyol, Abidal y Ayala" o "Zambrotta, Puyol, Abidal y Milito", pese a que la segunda es la definitiva, seguiría eligiéndola, más que nada por una mera cuestión de proyección. Ayala ha sido un gran central, no el mejor que ha pasado por España pero en fin, ha aportado grandes cosas pero la edad pasa factura.

zambrotta ha cumplido con creces, no ha sido la estrella de la defensa que se esperaba, pero dadfo el año del barça no se puede esperar nada de nadie...

desde luego de los que han venido de la juve es el que menos ha hecho el ridiculo

y a lo de ayala,obviamente si me dan a elegir prefiero a milito si me dices que en los proximos años no podemos cichar a nadie, pero ahora mismo no le hacía un asco, ademas no son incompatibles, hemos fichado a milito(porfin) y ayala podía haber venido gratis.

puyi está lesionado y no viene mal para las rotaciones
 
En el sport siguen buscando a alguien que no haga los montajes con el paint:

foto_229475_CAS.jpg
 
prisionn rebuznó:
En el sport siguen buscando a alguien que no haga los montajes con el paint:

foto_229475_CAS.jpg

Yo creo que el del Sport es el mismo que hacía los cutremontajes en las estampas de fútbol cuando salía una de fichaje de última hora :lol:
 
Lo pongo aquí por que no sé donde iría.

Fuente: www.vayatele.com

Michael Robinson se pasa a TVE

Michael Robinson es de esos personajes televisivos que son parte de la propia televisión. Los años que lleva comentando los partidos en Canal+ y su personaje en los guiñoles hacen que todos sepamos quien es y que identifiquemos su acento inglés allá donde quiera que vaya.

Estos últimos años no han sido demasiado buenos para Robinson. Primero, le mutilaron su programa deportivo pasándolo de un canal en abierto a la plataforma Digital+. Y ás tarde lo metieron en un programa más espectáculo que deportivo como era Maracaná 06 (y que abandonó por diferencias con los directivos). Y todo esto le ocurrió sin dejar de comentar los partidos de liga en Canal+, por supuesto. Pero ahora Robinson tiene ya una buena noticia, y es que ha fichado por TVE para presentar un programa deportivo semanal que sustituirá a El Rondo, ese programa más parecido a Salsa Rosa que a cualquier programa de fútbol.

Aún no se sabe como será el programa, ni si se emitirá por La2 o por la primera cadena. Lo que si sabemos es que comenzará allá a finales de Agosto (cuando comienza la liga) y que tendrá a una persona al frente que sabe de fútbol y sabe como contarlo, que es al final lo que quieren los espectadores que ven este tipo de programas.

-----------------------------------------------------------------------

Sí, a la mierda el rondo joder. :pla :pla
 
Pues a mí me gustaría mucho más que Robinson fichara por la BBC y lo tuvieran que aguantar sus familiares más allegados y no yo.
Al hijoputa cada día se le entiende menos. Ahora bien si lo ficha TVE y lo coloca con Carrasco lo mejor es exiliarse y pronto.
 
El Rondo cambia de canal. Dijeron que será más o menos igual que lo que hacian en tve pero con otro presentador y otro nombre.
Con el rumbo que cogió el rondo al final y aquel debate que se hizo en tele5 sobre lo de Calderón, me da que van a irse ahí a hacer el salsa rosa del futbol.
 
Kingston rebuznó:
El Rondo cambia de canal. Dijeron que será más o menos igual que lo que hacian en tve pero con otro presentador y otro nombre.
Con el rumbo que cogió el rondo al final y aquel debate que se hizo en tele5 sobre lo de Calderón, me da que van a irse ahí a hacer el salsa rosa del futbol.

No me jodas, no lo veía pero... :cry:
 
si repasamos los "fichajes" del marca, fijo q los aciertan tós. si cada día se inventan 200.000 traspasos, joer, pos claro alguno tienen q acertar.
Ah, y lo del tuneo de milito-pujol, un nivelazo q tiene el diseñador gráfico del sport, si señor, q se note q hay estudios
 
Los directivos que aún queden de aquel fichaje infructuoso de Milito por el Madrid que se desechó por problemas en la rodilla tienen aún la espina de la tontería que hicieron, dado que ha pasado por aquí la élite "Woodgate, Samuel, Cannavaro" :lol:

No espero grandes cosas de Pepe, tampoco de Metzelder, simplemente que cumplan, pero lo más interesante es ver como hasta el momento Pepe no había sido incluído en ninguna portada de ningún periódico madrileño, o al menos que yo haya leído, y ahora todos se atribuyen el mérito de haberlo fichado.

PD: ¿Quién es el LOL humano que hace los montajes en el Sport? qué coño, y en el AS :lol:
 
¿pepe? ¿el messi blanco? barato le ha salido, juas juas. ahora cuando vayan a por roben, cesc, o su puta madre les pedirán de 35 millones pa arriba, q saben q hay leuros pa gastar
 
Atrás
Arriba Pie