Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
Que va según CALDELOL se llama PEPINHO

Pues yo pensaba que Pepinho era este:

pepe%20blanco.jpg


No he visto la presentación, pero esta noche lo veo sin falta en las noticias. Imagino que en la presentación CaldeLOL habrá soltado un par de gilipolleces en portugués.
 
Falopio rebuznó:
No he visto la presentación, pero esta noche lo veo sin falta en las noticias. Imagino que en la presentación CaldeLOL habrá soltado un par de gilipolleces en portugués.

Es que Calderón cada vez me recuerda más a Gaspart.... recordais a Gaspart hablando en chino diciendo que Rivaldo no se iba... pues igual de LOL...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Falopio rebuznó:
No he visto la presentación, pero esta noche lo veo sin falta en las noticias. Imagino que en la presentación CaldeLOL habrá soltado un par de gilipolleces en portugués.

Es que Calderón cada vez me recuerda más a Gaspart.... recordais a Gaspart hablando en chino diciendo que Rivaldo no se iba... pues igual de LOL...

Con Saviola es capaz de decir "boludo, que bueno que viniste" o algo así.

Es una manera de salir en los telediarios y ser él el protagonista.
 
Kingston rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Falopio rebuznó:
No he visto la presentación, pero esta noche lo veo sin falta en las noticias. Imagino que en la presentación CaldeLOL habrá soltado un par de gilipolleces en portugués.

Es que Calderón cada vez me recuerda más a Gaspart.... recordais a Gaspart hablando en chino diciendo que Rivaldo no se iba... pues igual de LOL...

Con Saviola es capaz de decir "boludo, que bueno que viniste" o algo así.

Es una manera de salir en los telediarios y ser él el protagonista.

¿Y si fichan a Cesc? ¿Le hablará en catalán?
 
Ren rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Ren rebuznó:
06/01/2008 ...... JORNADA - 18
SEVILLA -REAL BETIS
11/05/2008 ...... JORNADA - 37
REAL BETIS -SEVILLA

Quizás los podamos mandar a segunda, ( a no ser que para entonces ya lo estén) :lol:


Aunque como espanyolista os odio con todas mis fuerzas... me caeríais un poco mejor si ownearais al Betis.

Pues no sabía yo que los espanyolistas nos odiabais, me parece bastante triste, crei que Incresa era mi hamijo. :(


La UEFA de este año la ganamos nosotros.
 
Coup de bat0n rebuznó:
La UEFA de este año la ganamos nosotros.

De acuerdo tio, tu mandas. :?

Lo que fui a ver por el río supongo que era la copa de subcampeón. :lol:
 
Mohinder rebuznó:
Kingston rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Falopio rebuznó:
No he visto la presentación, pero esta noche lo veo sin falta en las noticias. Imagino que en la presentación CaldeLOL habrá soltado un par de gilipolleces en portugués.

Es que Calderón cada vez me recuerda más a Gaspart.... recordais a Gaspart hablando en chino diciendo que Rivaldo no se iba... pues igual de LOL...

Con Saviola es capaz de decir "boludo, que bueno que viniste" o algo así.

Es una manera de salir en los telediarios y ser él el protagonista.

¿Y si fichan a Cesc? ¿Le hablará en catalán?

A Cesc no lo creo, hoy han dicho en Antena Gñé que se queda en el Arsenal. Y Antena Gñé es como el segundo canal del Madrid.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Nadie piensa decir nada de que Milito es el mejor central del mundo?

Está entre los 5 mejores, de eso no te quepa duda y lo que me jode es que lo va a seguir demostrando en el Barca.

Está al nivel de Terry, Carvalho, Puyol, Lucio...
 
Centrales mejores que Mierdilito:

Puyol
Ferdinand
Terry
Carvalho
Thuram
Marquez
Ramos
Ayala
Cannavaro a pesar de la temporada LOL de este año
Nesta
etc...

Y por supuesto Agger, Pepe y Chivu
 
ales_cobain rebuznó:

Que actualmente estén al nivel de Milito, casi ninguno de los que has nombrado.

Has puesto a Thuram, Cannavaro, Marquez, Ramos.

No jodamos hombre.

Por cierto Carragher es bastante mejor que Agger.
 
Labordeta rebuznó:
Por cierto Carragher es bastante mejor que Agger.

SACRILEJIO!!!!

Como te lea el hamijo esportivo veras!!! :lol:

Por cierto Ales,Thuram yo no entra en esa lista...almenos la temporada
pasada no lo demostró.
 
ales_cobain rebuznó:
Centrales mejores que Mierdilito:

Puyol
Ferdinand
Terry
Carvalho
Thuram
Marquez
Ramos
Ayala
Cannavaro a pesar de la temporada LOL de este año
Nesta
etc...

Y por supuesto Agger, Pepe y Chivu

Hablo de la temporada, de que está en forma joder, no me pongas a jubilados y a revienta pelotas, ¿Tu has visto a Marquez? Yo no lo he visto sacar un balón jugado como Milito en mi vida, a Thuram le crujen las rodillas cuando va a coger en brazos a su nieta, Ayala es un Psicópata y de Cannavaro y Nesta.... Milito es valioso por inusual, esto es, por actuar en algunas ocasiones como un antiguo libero, se queda libre de marca y es muy rápido en el corte, es zurdo y hace pases largos muy precisos, te jode que esté en el Barça, lo se, pero más me jode a mi, dale las gracias a este:
ep1.jpg


y de Pepe ya hablaremos la temporada que viene. Saludos.
 
Coup de bat0n rebuznó:
La UEFA de este año la ganamos nosotros.

No digas tonterias hombre, la Uefa la ganó el Sevilla y punto...

Hay quizás, cosas mas importantes que un pedazo de metal, simplemente, ORGULLOSO DE SER PERICO

Y Ren sigue siendo mi hamijo :wink:
 
Kingston rebuznó:
070713_as.jpg


Por este son capaces de dar el doble que por Pepe...

No se ve nada, KING, dale jarilla y que se vea , joder...

Por cierto, hablando de centrales, veo que se os olvida poner en esa lista de los mejorcitos a Julien Escude, que poco a poco se ha hecho con la defensa del Sevilla y es ya un fijo en la seleccion francesa.

Tio elegante, limpio , que va bien de cabeza y saca el balon jugado a los extremos como quien no quiere la cosa. 8)

Claro no juega en el Real de Mandril ni el Catalonia Furgol Clus...
 
que cansinos sois con el temita de agger. :?

que milito es un gran central no cabe duda pero ponerlo dentro de los 5 mejores centrales del mundo, incluso algún inconsciente ha dicho que es el mejor central del mundo me parece una estravagancia.
milito ha sido central del zaragoza y sí, ha jugado también con argentina... pero es ahora con el barça cuando tiene que demostrar si está a la altura de los grandes.
 
Atrás
Arriba Pie