Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que esta claro es que la Uefa se las ha quedado pequeña y que el año pasado en Monaco le dieron cera al Barça...

Veamos lo que pasa este año, pero yo los tengo como firmes candidatos. Lllamadme loco si quereis, nada nuevo.
 
Soil rebuznó:
Lo que esta claro es que la Uefa se las ha quedado pequeña y que el año pasado en Monaco le dieron cera al Barça...

Veamos lo que pasa este año, pero yo los tengo como firmes candidatos. Lllamadme loco si quereis, nada nuevo.

Yo siempre tomo como firmes candidatos los mismos, hayan quedado en liga el 15 y no hayan ganado nada, es decir, el Madrid, el Milán, El Chelsea, El Liverpool y el Barça en estos últimos tiempos. La Juventus es una incógnita para mí esta temporada, pero se está formando un equipo curioso, a ver como sale todo.
 
Raskolnikovido rebuznó:
La Juventus es una incógnita para mí esta temporada, pero se está formando un equipo curioso, a ver como sale todo.

Si estas hablando de la Juventus como candidata a ganar la Champions olvidate porque esta recien ascendida.
 
Pervertman69 rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
La Juventus es una incógnita para mí esta temporada, pero se está formando un equipo curioso, a ver como sale todo.

Si estas hablando de la Juventus como candidata a ganar la Champions olvidate porque esta recien ascendida.

Me refiero a la Juventus como aspirante a hacer algo en liga, copa o champions, vamos, lo que es aspirar a algún título.
 
EL FRANCÉS SDIRI RECIBIÓ EL IMPACTO DEL LANZAMIENTO DE PITKÄMÄKI
Un saltador de longitud, herido grave por una jabalina en la 'Golden League' de Roma

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/07/13/masdeporte/1184357354.html

1184357354_1.jpg
 
Sephirot X rebuznó:
lo raro es que hayan puesto en portada que un jugador le da calabazas al madrid

Lo ponen porque lo dijo en Radio Marca, como si fuese una exclusiva de ellos.

Es la leche, hace 4 días sacaron en portada y en exclusiva mundial que Cesc era el tapado :lol:
 
Soil rebuznó:
Y te lo he argumentado ademas. Han ganado dos Uefas seguidas y una supercopa de Europa. Terceros en la liga en a 5 puntos (creo) del ganador. Que mas tienen que hacer para ser firmes candidatos a ganar la champion?

de momento clasificarse este verano y luego si lo consiguen demostar en su grupo que son favoritos.
este año no tendran en frente (si se clasifican), al español, livorno, panionios, osasuna y demas rivales de segunda categoria europea.
 
celtalargo rebuznó:
Soil rebuznó:
Y te lo he argumentado ademas. Han ganado dos Uefas seguidas y una supercopa de Europa. Terceros en la liga en a 5 puntos (creo) del ganador. Que mas tienen que hacer para ser firmes candidatos a ganar la champion?

de momento clasificarse este verano y luego si lo consiguen demostar en su grupo que son favoritos.
este año no tendran en frente (si se clasifican), al español, livorno, panionios, osasuna y demas rivales de segunda categoria europea.

Sólo por puntualizar una cosa, ni jugamos contra el Panionios ni contra el Livorno, fueron Shaktar Donetsk y Steaua Bucarest, ambos venían de ser terceros en sus grupos de champions, además de un muy buen equipo como el Tottenham.
 
el sevilla tiene tantas posibilidades como el q más. sólo hay q mirar al liverpool, q sin ser nada del otro mundo (weno, nombre por nombre, una mierda de equipo), juegan conjuntaditos y tal y mira donde llegan año tras año. y luego por ejemplo, ves al inter, con sus hiper-mega-estrellas y qué? al pozo de los horrores, aunq arrase en su liga.

ESE CADIZ, futuro ganador de la champiñon ligue (no os diré cuando pa no acojonar)
 
Ren rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Soil rebuznó:
Y te lo he argumentado ademas. Han ganado dos Uefas seguidas y una supercopa de Europa. Terceros en la liga en a 5 puntos (creo) del ganador. Que mas tienen que hacer para ser firmes candidatos a ganar la champion?

de momento clasificarse este verano y luego si lo consiguen demostar en su grupo que son favoritos.
este año no tendran en frente (si se clasifican), al español, livorno, panionios, osasuna y demas rivales de segunda categoria europea.

Sólo por puntualizar una cosa, ni jugamos contra el Panionios ni contra el Livorno, fueron Shaktar Donetsk y Steaua Bucarest, ambos venían de ser terceros en sus grupos de champions, además de un muy buen equipo como el Tottenham.
eran ejemplos que he puesto sobre el nivel de equipos de la danone cup. de todas formas los equipos que citas, son equipos de segundo orden o relleno.
juegan la champions por estar en paises que no son españa , italia o alemania.
en el caso del toteham un equipo de medio pelo ingles que no recuerdo que haya jugado champions nunca, quiza algun año suelto, pero no deja de ser un equipo de seri "b" europea.
 
Raskolnikovido dijo:
Me refiero a la Juventus como aspirante a hacer algo en liga, copa o champions, vamos, lo que es aspirar a algún título.

si no llevo razon tirarme piedros o fusilarme forilmente ad eternum, pero creo que la juve no puede aspirar a hacer nada en la Champions, PORQUE ESTA RECIEN ASCENDIDO
eso viene a significar que no va a jugar ni Uefa ni Champions, pero ojo que igual me equivoco yo y usted como siempre llevara razon en eso.


























PEDAZO OWNED SOPLAPOYAS

owned9wz.jpg
 
Absolut LOL la portada de escoces :lol:

La de hoy es esta:

g0714.jpg
 
39538_oleguerce1_122_173lo.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Franz Ferdinand rebuznó:
g0715.jpg


Menuda mierda de portada y de foto que han colocado

algo así no lleva diciendo todos los veranos??(cambiando el nombre de shuster por el de del bosque, camacho,queiroz,luxemburgo,capello...)

y la foto es loleante :lol:
 
Atrás
Arriba Pie