Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empiezo a pensar que Gutierrez se encuentra a gusto en su papel de calientabanquillos-salvaculos de vez en cuando. Cobra bien. Todos los años se queja y a sabiendas que en otro equipo de segunda línea sería titular, prefiere quedarse donde está. Quejarse es gratis, queda bien, pero mejor que traigan a otro y yo sigo como estoy.
 
Orzowei rebuznó:
Empiezo a pensar que Gutierrez se encuentra a gusto en su papel de calientabanquillos-salvaculos de vez en cuando. Cobra bien. Todos los años se queja y a sabiendas que en otro equipo de segunda línea sería titular, prefiere quedarse donde está. Quejarse es gratis, queda bien, pero mejor que traigan a otro y yo sigo como estoy.

Pues está el mercado para encontrar a un "cerebro" que organice el juego del Madrid a un precio razonable.
 
Lo bueno de Guti es que mientras unos no paran de quejarse para cobrar más, él se queja para jugar más. Yo no recuerdo haberle visto pedir más pasta como los niñatos estos que no han demostrado nada y se creen amos (Mata, Soldado, etc) o como las estrellas que cobran burradas y aún quieren más. Supongo que tiene un gran sueldo, pero esta peña suele ser avariciosa.
 
No entiendo lo del madrid con Guti... yo le considero un jugadorazo... Debería ser la piedra angular del equipo.
 
Kingston rebuznó:
Lo bueno de Guti es que mientras unos no paran de quejarse para cobrar más, él se queja para jugar más. Yo no recuerdo haberle visto pedir más pasta como los niñatos estos que no han demostrado nada y se creen amos (Mata, Soldado, etc) o como las estrellas que cobran burradas y aún quieren más. Supongo que tiene un gran sueldo, pero esta peña suele ser avariciosa.

Cierto, Guti no es como otros jugadores que ya se creen los reyes del mambo y por hacer una temporada medio decente piden el oro y el moro.

El principal problema de Guti es de coco, no sé que coño le pasa que se le pira la pinza partido sí y partido no. Aparte de que te hace un par de partidos soberbios, de repente le ponen de titular, y desaparece.
Otro punto débil es la regularidad. Ya con 31 años, difícial cambiarle, pero una pena, lo tenía todo para ser un crack :?
 
:? Pero si a Guti le falto tiempo para insinuar que se iría (Como todos los años, meses o semanas) cuando mejor estaba jugando para que le renovaran. Anda que no cobra pasta ni ná el maricón ese.
 
Moporday rebuznó:
:? Pero si a Guti le falto tiempo para insinuar que se iría (Como todos los años, meses o semanas) cuando mejor estaba jugando para que le renovaran. Anda que no cobra pasta ni ná el maricón ese.

Yo creo que más que por pasta, era cuestión de que quería jugar, y no ser el eterno suplente de lujo. Pero claro, irse al Atlético (por ej el verano pasado), aparte de cobrar bastante menos, no te garantiza jugar más, con lo cual más vale lo malo conocido...

PD.: Más que maricón de mierda (no sé si lo será o no), diría mejor horterilla :roll:
 
Coup de bat0n rebuznó:
No entiendo lo del madrid con Guti... yo le considero un jugadorazo... Debería ser la piedra angular del equipo.


guti no tiene cabeza, si es el cerebro del madrid quedaria un madrid subnormal perdido...es buen jugador, pero es irregular, para mi solo es decisivo cuando sale del banquillo, si tanta gente(y han pasado ya bastantes entrenadores en el madrid) le ha puesto a calentar el banco es por algo.

aparte a veces se le va la cabeza con sus niñerias y se gana la roja a lo Motta's style

yo creo que el madrid se merece un organizador con cabeza, al estilo redondo, que era muy amo y señor y es dificil copiarle, pero al menos que de el pego
 
A todo lo dicho del intento de Beckham español, decir que el factor parienta debe ser bastante influyente en su escasa gana de irse de la capital. Gutierrez tiene pinta de ser la nena en la pareja.

a20060206153220.jpg
 
Orzowei rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Normal, por su culpa y por su avaricia igual se queda en la Roma queriendo irse al equipo donde quiso jugar desde pequeño (bien sea el Inter, el Barça, o el Madrid).
:lol: :lol: :lol:

pero será posible que el hipócrita este ahora le echará la culpa a los hermanos becali de los huevos... cuando la ficha que exigía como contrato era la puta ruina para cualquier equipo y una auténtica timada siendo el jugador que es.
 
folla-zorras rebuznó:
pero será posible que el hipócrita este ahora le echará la culpa a los hermanos becali de los huevos... cuando la ficha que exigía como contrato era la puta ruina para cualquier equipo y una auténtica timada siendo el jugador que es.

Tronco, el tema ese lo llevan los representantes, que para eso le representan ¿O te crees que el chivu se iba a todas la reuniones? Una de las razones por la que Chivu no ha acabado fichando es porque Becali pedía 3 millones para él por el traspaso.

Otra cosa, donde si te doy la razón, es que si un jugador quiere acabar en un equipo se ve a ese equipo y punto. Culpa de los dos un poco, creo yo. Pero también me mosquearía con unos representantes que habiendo tenido ofertas de tres grandes clubs no hayan sabido aconsejarme o negociar correctamente.
 
los becali = representantes de ronaldo cuando dejó el barça (para mí, esa decisión arruinó la carrera del q hubiera sido uno de los más grandes). todo por la pasta. aunq eso sí, por mucho q un representante diga, la última palabra la tiene el jugador.
 
trivialman rebuznó:
los becali = representantes de ronaldo cuando dejó el barça (para mí, esa decisión arruinó la carrera del q hubiera sido uno de los más grandes). todo por la pasta. aunq eso sí, por mucho q un representante diga, la última palabra la tiene el jugador.


los por entonces representantes de ronaldo (ahora en chirona en brasil) admitieron en no se que libro que engañaron a ronaldo, diciendo que el bça le estaba intentando hacer la pirula con el sueldo de la renovación a traves de cuentas extrañas y le hicieron marcharse.

obviamentew porque los representantes se llevaban el 10% el traspaso que fué de 4.500 kilos, eso limpio, mas lo que le diera aparte el inter por debajo de la mesa.
 
yo creo recordar que el tema ronaldo en el barça fue rollo que el club no le quería subir la ficha y así se hizo publico, algo que le ha pasado con varios jugadores en el barça.

si ronaldo hubiera seguido en el barcelona habría hecho cosas todavía más grandes de las que ha dejado hechas en su carrera, el año del barcelona es la temporada más impactante que he visto yo de un jugador de fútbol en mi vida... al final por cierto, la liga la ganó el madrid.
claro que ese barça era ronaldo y diez más.
 
folla-zorras rebuznó:
yo creo recordar que el tema ronaldo en el barça fue rollo que el club no le quería subir la ficha y así se hizo publico, algo que le ha pasado con varios jugadores en el barça.

si ronaldo hubiera seguido en el barcelona habría hecho cosas todavía más grandes de las que ha dejado hechas en su carrera, el año del barcelona es la temporada más impactante que he visto yo de un jugador de fútbol en mi vida... al final por cierto, la liga la ganó el madrid.
claro que ese barça era ronaldo y diez más.


si esa liga la gano el madrid, pero el barça gano todo lo demas que jugó, copa del rey, recopa de uropa(que todavia se jugaba) y supercopa de españa..

hombre, yo creo que robson estaba un poco perdido pero habia buenos jugadores en ese barça..guardiola, geovanni,figo, popescu y blanc(?)...esto ultimo no estoy seguro :D


yo estoy seguro de lo de los representantes, y si se le quería subir la ficha, y ponerle una clausula de 16.000 kilos, algo intocable aun en estas fechas, aunque si hay alguien por el que pagaba cualquier dinero era por el Ronaldo del Barça
 
Sephirot X rebuznó:
hombre, yo creo que robson estaba un poco perdido pero habia buenos jugadores en ese barça..guardiola, geovanni,figo, popescu y blanc(?)...esto ultimo no estoy seguro :D

La piel de gallina, oye. Vaya personaje. Qué tiempos, qué cadera.... No era también la época de Dehú?

gheorge_popescu.jpg
 
Fréderic Dehú vino después, junto a Jari Litmanen, considerado como uno de los tres mejores no holandeses que ha vestido la camiseta del Ajax.
Lástima que viniese rotico.
 
Jandrov rebuznó:
Fréderic Dehú vino después, junto a Jari Litmanen, considerado como uno de los tres mejores no holandeses que ha vestido la camiseta del Ajax.
Lástima que viniese rotico.

Litmanen no vino roto, en su posición jugaba el mejor del mundo por esas fechas, llamado Rivaldo, normal que no jugase.
 
Orzowei rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
hombre, yo creo que robson estaba un poco perdido pero habia buenos jugadores en ese barça..guardiola, geovanni,figo, popescu y blanc(?)...esto ultimo no estoy seguro :D

La piel de gallina, oye. Vaya personaje. Qué tiempos, qué cadera.... No era también la época de Dehú?

gheorge_popescu.jpg

No sé si es ironía o no, pero precisamente Popescu no lo hizo mal en el Barça, fue uno de los pocos de esa maldita época que siempre fue profesional y jugó decentemente...
 
Atrás
Arriba Pie