Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QUARESMA CACA, q se lo meta el oporto por el ojal , q tio mas malo , no ha demostrado nada de nada...
 
folla-zorras rebuznó:
que milito es un gran central no cabe duda pero ponerlo dentro de los 5 mejores centrales del mundo, incluso algún inconsciente ha dicho que es el mejor central del mundo me parece una estravagancia.

De eso sí que puedes hablar con conocimiento de causa, de inconscientes... especialmente después de decir que Ronaldinho es un mierdas que es la inconsciencia más grande que he leido en este foro...






























Bueno, la mas grande ha sido la de Agger.... :lol: :lol: :lol: uppps, perdón que el tema ya cansa.... :wink:
 
lo que me hace gracias es lo de LAPORTA ACUSA:

"EL MADID ESTA INFLANDO EL MERCADO"


es que alguien lo duda? vaya tela de panfleto(si si, los de cataluña son igual de apestosos no empecéis de nuevo)
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
que milito es un gran central no cabe duda pero ponerlo dentro de los 5 mejores centrales del mundo, incluso algún inconsciente ha dicho que es el mejor central del mundo me parece una estravagancia.

De eso sí que puedes hablar con conocimiento de causa, de inconscientes... especialmente después de decir que Ronaldinho es un mierdas que es la inconsciencia más grande que he leido en este foro...
eso yo no lo he dicho en mi vida tonto a las tres...
me confundes con otro pero bueno, tranquilo, que seguro que algún tonto de tu nivel apoyará tus palabras. :roll:



PD: te propongo utilizar el buscador, es fácil solo tienes que meter la palabra clave "ronaldinho" y mi nick, si encuentras algún post mio en el que diga esa gilipollez (cosa que es imposible) te regalaré un chupa chups y así de paso puedes demostrar que no eres un mentiroso, aparte de un inconsciente y un poquito retrasado mental por supuesto.
 
¿cómo se hace el trabajo periodístico de los diarios deportivos? joer, si el otro día el abogado de los simpsons (lionel hutz) en un juicio decía aquello de q no tenía pruebas, pero sí una gran cantidad de conjeturas, rumores, etc. Pos estos, igual. Le preguntarán al directivo en nómina de turno, y este le dirá el nombre de cualquiera q haya oído por los pasillos (aunq no tenga ni puta idea de quien sea)

ah, por cierto, si lan tangao 30 millones por PP, cuanto les van a pedir por Quaresma? 50? 60? fijo q lo venderán como el "otro" Cristiano Ronaldo[/img]
 
Quaresma es el "Señor de los Gitanos". :lol:

Edito: Tuneo. :oops:

quaresma_gitano.jpg
 
Sí, lo he oído en directo y me ha dado vergüenza ajena. :(
 
Del Nido siempre me ha parecido la prepotencia hecha persona, pero como presidente en sus funciones no tiene demasiados defectos, pero su sevillismo le lleva a soltar de vez en cuando alguna que otra chorrada.

Antes de jugar la final de la UEFA comentó; después de la UEFA os diré quien ganará la liga. En fin, es del Nido.
 
Del Nido es un triste como persona, pero admitamos que la historia global del Chelsea no muestra un equipo muy superior al Sevilla. Incluso diría inferior y donde sólo destaca realmente la etapa final con el dinero del ruso y la llegada anterior de la tropa italiana.

Vamos, que el Sevilla tanto en títulos, juego como en historia si es subir un escalón ahora mismo. Claro que mañana el Chelsea gana la champions y me calla la boca.
 
Vamos a ver, no se puede negar que el Sevilla es un histórico de la liga, pero eso de decir que es el mejor equipo del mundo...en fin, un tipo insoportable al que le salió de lujo haber confiado en Monchi.

El día que el Sevilla haga una mala temporada, se le acabará la tontería y se acabará el Sevilla "grande", porque si ya vende a algunos de sus jugadores claves cada temporada cada año, el año que no esten en Europa (por ejemplo) no querrá ir ni Jaime.
 
Moporday rebuznó:
Del Nido es un triste como persona, pero admitamos que la historia global del Chelsea no muestra un equipo muy superior al Sevilla. Incluso diría inferior y donde sólo destaca realmente la etapa final con el dinero del ruso y la llegada anterior de la tropa italiana.

Vamos, que el Sevilla tanto en títulos, juego como en historia si es subir un escalón ahora mismo. Claro que mañana el Chelsea gana la champions y me calla la boca.

Moporday, estás de coña o qué? Pero quien coño era el Sevilla hace dos años???

Has mirado el palmarés de los dos equipos?

Sevilla: 1 Liga, 4 Copas del Rey, 2 Uefas y 1 Supercopa de Europa.
Chelsea: 3 Ligas, 4 Copas, 3 Copas de la Liga, 2 Charitys, 2 Uefas y 1 Supercopa de Europa.

Por títulos, superior el Chelsea, por juego, será los últimos dos años que se pueden comparar, pero recuerda que mientras los ingleses jugaban la Champions los otros jugaban la Uefa y por historia, repito, quien coño era el Sevilla (es el séptimo equipo en la clasificación de la Liga!!!).

Un paso adelante de Boularouz, venga hombre.... :evil: :evil: :evil:
 
Dadle a Monchi el dinero que maneja el Chelsea, a ver que hace con él. :lol:

Bastante está haciendo el Sevilla con lo poco que maneja, porque de lo que ingresa de las ventas gastar gasta más bien poco.

Por ejemplo los fichajes de este año:

Keita: 4,8 millones

De Sanctis: No se sabe pero no creo que llegue al millón.

De Mul: 4 millones.

Boulahrouz: 750.000 euros.

Total: 10,5 millones de euros (1 tercio de tio Pepe) :lol:

Ventas de momento:

Kepa: 3,5 millones

Aitor Ocio: 3 millones

Total: 6,5 millones de ingreso de lo que deducimos que 10,5 menos 6,5 = a 4 millones es lo que se ha gastado el Sevilla en fichajes esta temporada.

Semos pobres pero orgullosos. :lol:
 
¿Pero tú has visto al Chelsea en los últimos 50 años muriendose del asco? Porque yo ahora mismo veo a un Sevilla luchando por la liga, la copa, la UEFA, jugando realmente bien.

Y veo un Chelsea lleno de jugadorazos dando puta pena.

Y bueno, he visto un Sevilla en las últimas décadas luchando por europa con grandes jugadores como Suker hasta que le vino el descenso y no he visto al Chelsea demostrar un cagado hasta que trajeron a los Vialli, Casiraghi, Desailly, etc, etc....

¿Las ligas del Chelsea que son?¿De los años 50? Una puta liga en los años 50 y las que ha ganado ahora son porque ha llegado un milloneti y ha puesto tropemil millones y por fuerza algo tenía que caer, idem con las copitas.

El Chelsea antes del 96 no era nadie. El Sevilla siempre ha sido un equipo puntero de los 8-10 primeros en España.

Y ahora hablando de la actualidad, idem. El Sevilla en títulos y juego está ahora mismo por encima.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ren rebuznó:
Dadle a Monchi el dinero que maneja el Chelsea, a ver que hace con él. :lol:

Eso es otra historia, pero de paso adelante para Boularouz, nada de nada, paso atrás y grande, guste o no.

Hombre paso atrás probablemente, pero según se mire, grande desde luego que no, si hubiese ido al Mallorca o al Sevilla de hace tres años pues sí, pero ahora mismo el tio va a pasar de chupar banco a ser presumiblemente titular en la liga española, la champions, copa del rey y con dos supercopas a disputar, todo según se mire.
 
En este pais se valora poco al Sevilla. De paso para atras nada, va a tener mas posibilidades de titulo que en el Chelsea. Porque nada mas llegar va a disputar la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. La primera contra el Milan y la segunda contra el Real Madrid.
Va a jugar champions y el Sevilla es candidato a ganar la champion (despues de ganar dos Uefas seguidas y una supercopa de Europa, como para decir que no lo son). Sin contar que va a ser titular indiscutible.

Es el puto sueño de cualquier jugador, a nivel de clubes no se puede pedir mas.
 
Yo tampoco le veo campeón. Si hubiera demostrado ese saber estar este año, hubieran ganado la liga en el momento adecuado. Pero a semis o cuartos si creo que llegan casi seguro.
 
Y te lo he argumentado ademas. Han ganado dos Uefas seguidas y una supercopa de Europa. Terceros en la liga en a 5 puntos (creo) del ganador. Que mas tienen que hacer para ser firmes candidatos a ganar la champion?
 
Soil rebuznó:
Y te lo he argumentado ademas. Han ganado dos Uefas seguidas y una supercopa de Europa. Terceros en la liga en a 5 puntos (creo) del ganador. Que mas tienen que hacer para ser firmes candidatos a ganar la champion?

No es lo mismo jugarte una final con el Español que una eliminatoria con un Milan que si la pasas luego te toca un Bayern y luego un Barça....

No es lo mismo chacho, no es lo mismo.

Les falta haber ganado la liga.
 
Atrás
Arriba Pie