Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ales_cobain rebuznó:
Tienes que ser andaluz o síndrome down mínimo. Ciruelo hijo, creo que ya tenemos nuevo hamijo que nos preste firmas, olvidemos a Ruben hasta que vuelva de vacaciones.



Aparte de poco original , tienes mal gusto y muy poco respeto. Hacer chistes y gracietas con personas que tienen ese problema es de imbeciles y bocazas.

Y te aseguro que esas personas tienen mas educacion que tu.

En la otro, ya quisieras vivir la mitad de bien que yo, capullo. :evil:
 
THOR68 rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Tienes que ser andaluz o síndrome down mínimo. Ciruelo hijo, creo que ya tenemos nuevo hamijo que nos preste firmas, olvidemos a Ruben hasta que vuelva de vacaciones.



Aparte de poco original , tienes mal gusto y muy poco respeto. Hacer chistes y gracietas con personas que tienen ese problema es de imbeciles y bocazas.

Y te aseguro que esas personas tienen mas educacion que tu.

En la otro, ya quisieras vivir la mitad de bien que yo, capullo. :evil:

bueno thor, yo solo digo que si hacer bromas con gente del sindrome de down te ofende es que no sabes en que foro estas, no digo que tengas razon o que no la tengas...

y a lo de messi...perfectamente al ritmo que va puede superar a zidane(ahora me lloveran piedros)
 
Si Puyol fuera italiano, no tuviera esa jeta de Dueñas y se llamara Carlo Puyoli, seria el mejor defensa del mundo y tendria ya cuatro balones de oro. Que mania con desprestigiar lo nuestro.

Ayala es un grandisimo defensa, pero ahora mismo Puyol es mucho mejor, aparte de que le queda mas futbol a Puyol que a Ayala.
 
Puyol es un jugadorazo con dos cojones como cocos, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea. Ahora bien, me quedo con el carapony, de largo además :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Puyol es un jugadorazo con dos cojones como cocos, y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea. Ahora bien, me quedo con el carapony, de largo además :lol:

Tranquilo Koji, el que ha dicho que Puyol no es nada del otro mundo es uno que todo el foro ya sabe que no se entera de la pelicula, simplemente estamos pendientes todos para reirnos de él en sus próximos comentarios...

Oye, conoces un tal Agger? Es el mejor central de Europa de largo, quizás del mundo... :wink:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Oye, conoces un tal Agger? Es el mejor central de Europa de largo, quizás del mundo... :wink:

Coño como lo patrocina CARLSBERG,posiblemente... :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Ahora bien, me quedo con el carapony, de largo además :lol:

Puyol ha tenido un año bastante malo, eso es cierto. Pero el cara pony sólo es uno de los mejores del mundo cuando juega en el lateral, parece ser que Schuster ha tenido que ser el "genio" que lo descubra.

Espero que no tardemos demasiado en ver a Puyol, Albiol y Ramos compartiendo defensa en la selección, tengo curiosidad por ver qué tal se complementan.
 
Los subnormales mandan cartas a As....


CESC FÁBREGAS ES MEJOR QUE KAKÁ


Cesc Fábregas, juventud y talento en estado puro, es el jugador con más proyección de España. Es un jugador mucho más barato que Kaká y también mucho más querido por el madridismo.

Si tratamos de fichar al brasileño y no cuaja, puede que ya encontremos las puertas cerradas cuando preguntemos por el español. Ochenta millones de euros por Kaká, pese a ser una barbaridad, pueden no ser suficientes. Sin embargo, se trata de una promesa electoral y eso el presidente lo lleva muy dentro. Calderón debería entender que toda la afición se lo perdonaría si optara por Fábregas, por el que será sin duda el mejor jugador español de todos los tiempos. Y eso vale más de ochenta millones de euros.

Dice el representante de Cesc que este está muy bien en el Arsenal y que no se marchará de allí. Por todos es sabido que en el Barcelona no se le quiso, nadie apostaba por él mientras que en el Arsenal hubo un hombre que sí, Wenger. Por él, Cesc cumplió su sueño, debutó y marcó, sintiéndose importante.

No se trata de que Fábregas le tenga excesivo apego al Arsenal sino a ese hombre que es como su padre y por ello no se moverá de allí mientras Wenger siga en el equipo inglés.

Además, el Real Madrid está buscando un entrenador y él reúne todas las características que apreciamos para ese puesto: fútbol ofensivo y vistoso. Además, hay que valorar que él se traería a la joya de la corona, a Cesc Fábregas.
 
Lord_Vader rebuznó:
O ha sido folla-zorras o su hamijo 'Raskolnikovido' :lol:

Ya te digo, que par de mitos...

img00104.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
a la peña se le va la flapa...cesc el mejor de todos los tiempos, con dos cojones
 
Si...4 copas de Europa,5 Ligas..3 Mundiales 2 Eurocopas..es AMO Y SEÑOR.

Una cosas es que sea bueno y otra es "el mejor de todos los tiempos"
 
Soil rebuznó:
Si Puyol fuera italiano, no tuviera esa jeta de Dueñas y se llamara Carlo Puyoli, seria el mejor defensa del mundo y tendria ya cuatro balones de oro. Que mania con desprestigiar lo nuestro.

"Los italianos no defienden bien, defienden con mucha gente"

Qué manía de dar prestigio a lo de fuera!

En mi opinión Ayala es mejor que Puyol.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Qué manía de dar prestigio a lo de fuera!

En mi opinión Ayala es mejor que Puyol.

estas dos frases son buenisimas una detras de la otra :lol:
 
Soil rebuznó:
Si Puyol fuera italiano, no tuviera esa jeta de Dueñas y se llamara Carlo Puyoli, seria el mejor defensa del mundo y tendria ya cuatro balones de oro. Que mania con desprestigiar lo nuestro.

Ayala es un grandisimo defensa, pero ahora mismo Puyol es mucho mejor, aparte de que le queda mas futbol a Puyol que a Ayala.

No.
Soy del Barcelona a muerte, pero Ayala cojo, tuerto, sordomudo, en cama al lado de Ramón Sampedro, es mejor que cualquier defensa.
 
Lo que dije ayer, hoy portada completa de Schuster.

g0710.jpg


Mañana saldrá Pepe o hablando de Cesc.
 
Auron rebuznó:
Lo que dije ayer, hoy portada completa de Schuster.

g0710.jpg


Mañana saldrá Pepe o hablando de Cesc.

Y de que cojones van a hablar?


Del TOUUUUUR :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Soil rebuznó:
Si Puyol fuera italiano, no tuviera esa jeta de Dueñas y se llamara Carlo Puyoli, seria el mejor defensa del mundo y tendria ya cuatro balones de oro. Que mania con desprestigiar lo nuestro.

Ayala es un grandisimo defensa, pero ahora mismo Puyol es mucho mejor, aparte de que le queda mas futbol a Puyol que a Ayala.

No.
Soy del Barcelona a muerte, pero Ayala cojo, tuerto, sordomudo, en cama al lado de Ramón Sampedro, es mejor que cualquier defensa.


Ayala es posiblemente el mejor defensa no nacional que ha jugado nunca en España, es un prodigio en todas las facetas del juego y me siento afortunado de haberlo tenido en mi equipo todos estos años. Compararlo con cualquier otro defensa de la Liga es ridículo.

Albiol, Puyol, Ramos, Alexis...grandes defensas, jóvenes y con todo lo necesario para triunfar en su carrera, pero Ayala, Ayala es de otro mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Málaga siempre en el corazón.
 
Joder Auron, no quieras ser el más listo de la clase, obviamente si ayer fue presentado Schuster el Marca iba a dedicarle una portada, es lo más obvio del mundo. Es más, la portada no ha sido absurda como nos tiene acostumbrado este puto periódico.

Y claro que mañana pondrán lo de Pepe, no creo que vayan a dedicarle una portada a De Sanctis o a Guardado
 
Jandrov rebuznó:
Soil rebuznó:
Si Puyol fuera italiano, no tuviera esa jeta de Dueñas y se llamara Carlo Puyoli, seria el mejor defensa del mundo y tendria ya cuatro balones de oro. Que mania con desprestigiar lo nuestro.

Ayala es un grandisimo defensa, pero ahora mismo Puyol es mucho mejor, aparte de que le queda mas futbol a Puyol que a Ayala.

No.
Soy del Barcelona a muerte, pero Ayala cojo, tuerto, sordomudo, en cama al lado de Ramón Sampedro, es mejor que cualquier defensa.
:lol: :lol: :lol:
esa frase es de lo más cachondo que he leido en este subforo y además de lo más inteligente (cosa que por otra parte no es mucho decir dado el nivel general), no se puede tener más razón.
 
Atrás
Arriba Pie