Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me hace gracia que le llamen impresentable en el título.

Para mierda el de que Cesc se cortó el pelo.
 
Entiendo que el panfleto ha de despegar y tiene que tirar de toda esta carga de basura y lol, Defensa Central mismo pegó un pelotazo de fama a raiz de publicar que el cáncer de Abidal era por culpa de los Pepbatidos y luego decir ups.
 
Es que tanto insulto gratuito no es normal en un panfleto :lol:
 
Pues yo creo que en Defensa Central normalmente se creen lo que escriben cuando hablan de Villaratos y tal. Y suelen ser más serios. Pero estos del Gol suena a esperpento para hacerse famosos rápidamente.

Cosas como "El Real Madrid absorbe el cerebro de los futbolistas" o "¿Qué jugador del Barça tiene un perro llamado 'Facha'?" me parecen demasiado obvias.
 
messi.jpg


Hormonado y SIDROSO.
 
Berbatov rebuznó:
a tope de coherencia: dice que es injusto para los demás decir que el barça es el mejor, pero un poquito mas abajo dice que CR es el mejor del mundo :lol: yo creo que eso es injusto para el resto de futbolistas! no??

de donde no hay...



"Es injusto para el resto decir que el Barça es el mejor del mundo" - MARCA.com

En el articulo, a parte de leerse el comentario sobre el Barça, he encontrado algo que me ha parecido de mucho mas valor...

Acerca de su papel en Eraser II:

Finalmente, y pese al paso del tiempo reconoce que sigue sin "conseguir explicar" qué ocurrió para que agrediese a Javi Casquero. "Cuando estoy trabajando, defiendo mi profesión al cien por cien. Después de haber tenido al Barcelona a 13 ó 14 puntos, si ganábamos al Getafe, nos poníamos a uno. En el descanso el míster nos dijo que podíamos perder con cualquier equipo, pero que no podíamos tirar todo el trabajo que habíamos hecho para acortar la distancia", recuerda.


"Entré en el campo con una fuerte voluntad y determinación, pero comentí un penalti. Durante el partido, el jugador del Getafe se acercó a provocarme y en ese momento reaccioné mal. Fue un acto impensable, por el que ya he pedido disculpas", sentencia.

Vaya, resulta que le había provocado. Cago en la hostia nen, aquí los del Madrid siempre son provocados, Marcelo cuando pega a Cesc cara a la banda, Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Tito por la espalda, Arbeloa pisando a Villa, Ramos pateando desde el rebufo a messi, siempre son provocaciones.
 
Breaking News:

El presidente del Besiktas desmiente la retirada de Guti. Ha sido una venta al River. En declaraciones suyas: "O follamos todos o la puta al River".
 
Más portadas del LOL pero de este lado del charco...
antes del Bukkake gallego

TAPA_OLEIMA20111202_0041_21.jpg
 
Después de ver la porquería de Copa América que organizasteis con estadios a tope de sidra y césped tercermundista con cultivo de patatas ...


Los argentinos os queréis en demasía amigo Tunder.
 
Quantec rebuznó:
Los argentinos os queréis en demasía amigo Tunder.

Hace poco le conté el célebre chiste sobre los argentinos a una argentina.

Aquel de "el mejor negocio que puedes hacer en tu vida es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale".

Primero no lo entendió :shock:

Después dijo no haberlo oído nunca antes.

Y luego me aseguró que juraría no haberlo oído nunca la siguiente vez que se lo contaran :lol:
 
Mítico


Hay otro de que Aerolíenas argentinas es la mejor facultad del país, por aquello de que salen raspaos de Buenos Aires y llegan aquí como psicoanalistas, trovadores, terapeutas, sociólogos y todo lo que sea darle a la lengua.
 
Chistes de argentinos. Al parecer saber oficialmente que a Piqué le caerá solo un partido no ha sido el enorme escándalo que muchos querían. La prensa lo menciona sin más, el artículo de Roncero tiene mucha menos virulencia de lo que se esperaba. Hasta Mou ha pasado de puntillas sobre el tema.

Hasta los madridistas se han dado cuenta de que lo de Piqué era una chorrada sin importancia, y no han montado lo que montaron con las semis de Champions o la odisea a Pamplona. :lol:
 
Quantec rebuznó:
Mítico


Hay otro de que Aerolíenas argentinas es la mejor facultad del país, por aquello de que salen raspaos de Buenos Aires y llegan aquí como psicoanalistas, trovadores, terapeutas, sociólogos y todo lo que sea darle a la lengua.

:121:121 hay que reconocer cuando el chiste es bueno...
 
Atrás
Arriba Pie